CR9 es mejor que Messi, segun Marca.

biluses

#299 TODA LA RAZON. Chapó!
#302 win! jajajajajajjaj

p.d: el trofeo bravo ese...es como las 40 medallas que tengo yo metidas en una caja que me las daban por ganar los campeonatos de mi colegio.

Elitest

#300 esque es ese... xDDDDD

L3nn0n

#297 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> #30

koqazo

cr9 es más completo, sin duda alguna.

Czhincksx

Me hace gracia que pongan que tienen la misma técnica los dos, cuando Ronaldo es claramente superior a Messi. Lo mismo en regate.

granaino127

Menudo monton de FAIL han soltado.

En la proxima portada del Marca deberían salir haciendo un facepalm. Son grandes jugadores, pero Messi, podría ser el mejor jugador del mundo....

Me hace tanta risa como si ahora fuese la época dorada de Beckham en su comienzo en el Madrid y hubiesen dicho que Beckham > Messi.....Ambos jugadores del Madrid me parecen "cortados con la misma tijera", si no al tiempo, aunque C.Ronaldo es notablemente superior al espantapajaros anterior.

#297 Y fin, /discursión

biluses

#306 uf! que gran CHORRADA! beckham, compararlo con Cr o messi, pero ni en su mejor epoca dorada que dices tu! vamos, JAMAS!

p.d: No te lo tomes a mal, no es ninguna replica mala, solo que no creo que tenga mucho sentido eso q has puesto

Scavenger19

Joder eso de Beckham...xD

pd: http://www.mediavida.com/foro/6/mv-warriors-popeye-os-necesita-semana-fantastica-21-25-dicie-372587/204

VOTAD VOTAD VOTAD! :D

granaino127

#307 Creo mas bien que no has entendido el sarcasmo con el que iba puesta esa frase, puesto que no estoy comparando a ninguno de esos 3 jugadores...solo comparo la chorrez de querer decir que CR es mejor con una tabla tipo "FIFA o PRO" porque es la nueva super estrella del Real Madrid que aún no ha demostrado nada aquí (como se hacia con Beckham) j3.

Resumiendo, me parece tan gilipollezca esa portada como comparar Beckham con Messi (me refiero a porque en su época también fue la super estrella que ganaría todo y fundiría equipos rivales con su grandísima calidad....y con CR se ha hecho la misma publicidad, y aunque este último es mejor creo que se ha sobrevalorado demasiado y por eso digo que ambos jugadores me parecen cortados con la misma tijera, los dos son de un "tipo" parecido de persona y se les ha dado un Boom terrible, mas como estrellas que jugadores. Su final será parecido, tiempo al tiempo.

Jacob_Conde

#297 Ostia algunos trofeos son para rellenar y quedar guay como...

Mejor jugador del Trofeo Joan Gamper 2005 jajajajajaja xD.

Edit: Por cierto ya que copias los trofeos de la Wikipedia pon que Ronaldo tambien estaba dentro del once FIFA y UEFA en 2007, 2008 y 2009.

kaStyg

sale en marca, no te van a decir que sea mejor messi, sería hechar piedras contra su propio tejado xD

Waspa

#297 + #306 = dureza
Marca creo que es catalana no ?
(notese la ironia)

frantxu

Esta chorrada es como si el Sport ahora saca una portada diciendo:

MESSI NO COSTO UN DURO, Y CRISTIANO RONALDO COSTO 94 MILLONACOS

¿Verdad? si
¿No viene a cuento? También

Y la diferencia estaría en que lo de Sport seria objetivamente cierto, y lo de Marca es muy discutible, en cuanto a los parametros que han decidido ellos para medir, y en las puntuaciones, que es algo bastante subjetivo.

Esto es una tonteria, CR9 tiene algunas cosas que no tiene Messi y viceversa, pero eso de ser completo es muy relativo. Cada uno deberia disfrutar de lo que tiene, y dejarse de pamplinas de estas.

Despues estan las forofadas como la de #33, que creo que lo escribio, y cuando lo volvio a leer ni se lo creia. Por dios, CR9 podra ser todo lo que quieras, pero no entraria en un rankin de mejor rematador de cabeza en la vida.

granaino127

#312 Correcto, pero los cheques Navideños "de campaña" parecen hacer mella... O es una buena táctica de marketing para atraer mas lectores merengues y vender mas.

;)

chusty

Lo de marca es lamentable si, pero alguno que defiende este 'periodico' es mas lamentable todavia.

ECL

no me he reido yo ni nada hoy con la portada xD

TuR0K_Vva

joder, 11 paginas y eso que yo no estaba xDD luego me decis mamones xd

futbolisticamente y a nivel de compañerismo

Chocopunto para el que me traiga una noticia en la que se mencione que con algun compañero de Ronaldo se haya quejado de él... es que yo he leido exactamente todo lo contrario xD Que no es Ibrahimovic, joder xd

#162 ya vimos a Cristiano ganando la Eurocopa, y metiendo a su seleccion como 1ª de grupo para el Mundial...oh wait...

Entonces, hasta hace un año, todos los jugadores españoles eran unos paquetes por no ganar nada? todas las selecciones que no ganan nada entonces, estan llenas de paquetes? no tiene sentido.

#164 ya me diras el señor equipo que tiene portugarl....

L3nn0n

por curiosidad, cuantas rojas lleva cr y cuantas messi en el futbol profesional ?

ManOwaR

#317 hombre, Rooney mismo dijo que no soportaba a Ronaldo, incluso creo recordar que le deseó que se quedase sin mundial. Y fué compañero de CR7 durante mucho tiempo xD

Snoopedd

#319 eso fue con el famoso pique ese que tuvieron hace bastante tiempo. Hace nada salio diciendo que CR era el mejor jugador del mundo y que ojala volvieran a jugar algun dia juntos y que se lleva muy bien con el.

E

Segun Marca claro... Y en el SPORT que dicen? :wtf:

ManOwaR

#320 no te hablo del inglaterra - portugal (que ese fué otro), te hablo de cuando entrevistaron a Rooney hace poco.

TuR0K_Vva

#319 buen ejemplo has ido a poner, rooney, tiene que ser un santo el hooligan xD.. además, #320

como potencia en la que Messi es ganador claro

Ya lo he leido todo. Me voy a cenar

donde está Cr9 en los partidos importantes?
Pues metiendo a su equipo en finales de champions 2 años seguidos y haciendo que el manchester gane la liga 2 años seguidos tmb.

Que por mucho que repitais la metira de que CR no aparece en los partidos importantes, no se va a convertir en verdad.

SUPRA_

No se para que discutis... mientras vosotros estais en un foro discutiendo cual de los dos es mejor, ellos estan en sus casa cobrando millones xDDD

_k4in_

El cachondeo real está en el foro de marca de la noticia, es que de verdad... y se hacen llamar periodistas... xD

GrimMcSlam

Cómo están los culés de susceptibles...

Increíble xD.

M0E

#256 Es para enmarcarlo xD

Ahora, lo del Marca no viene a cuento ninguno. Es lamentable xd.

Shack

Pero yo flipo que haya un hilo con 11 páginas discutiendo una portada del Marca.

Lo que hay que hacer con ese periódico es comprarlo, romper la primera página, buscar el artículo de E.Inda si lo hay y romperlo también y luego te lees el resto que algo aprovechable habrá.

#256 xDDDDDDDDDDDDD que grande

GrimMcSlam

Marca tiene cosas muy decentes... lo q pasa es q Inda caga el periódico cn estas portadas... y luego sus artículos son de pena.

Q recuerdos cdo era un periódico sin tintes amarillos, no como ahora :(

Tro0per

En la votación de la propia web de Marca sobre quién es más completo va ganando Messi.

Usuarios habituales