¿Creéis que se debe igualar los salarios femeninos con los masculinos?

D4rKNiGhT

Tu ves la liga femenina? pues ya esta respondida la pregunta.

Babeta

Es absurdo querer equiparar en modo alguno competiciones que están a una enorme distancia en cuanto a nivel se refiere tan sólo por que sean mujeres. Cualquier deporte debería recompensar a sus deportistas en función de su desempeño y resultado, y no en función de su género y/o condición, eso sí, asegurar unos mínimos para cualquier deportista que compita al máximo nivel su disciplina no estaría nada mal, pero eso ya es otro cantar.

1 respuesta
perche

#6

hoy empieza el mundial femenino de futbol femenino, sabes que cadenas van a echar el partido de españa de hoy a las 6?, ninguno, fijate si causa interes.

T5 se puso muchas medallitas por echar la final de la copa de la reina, pero eh siempre que no le coincida en horarios con sus programas de maxima audiencia, entonces es mas importante lo que le pase a isabel pàntoja en la isla que el empoderamiento de las mujeres y el deporte femenino brau brau brau .

1 respuesta
I

No cobran lo mismo 2 jugadores del mismo puesto en el mismo equipo y van a cobrar lo mismo las mujeres por tener tetas, claro que sí.

varuk

#29 Te remito al anuncio que puse en #17 . Todo lo que escoges viene por influencias de terceros, ya sea familia, TV, radio, sociedad...

#33perche:

hoy empieza el mundial femenino de futbol femenino, sabes que cadenas van a echar el partido de españa de hoy a las 6?, ninguno, fijate si causa interes.

Lo puse en #24 hace ya un rato, en negrita además. Madre mía, hazte así en la encía que te sangra un poco. Has ido de listo y te has comido el bordillo entero. La soberbia y la ignorancia es lo que tiene.

1 3 respuestas
Dase

Ya tienen salarios iguales a los hombres con los cuales podrían competir, y me atrevería a decir que es incluso mayor.

Yo no veo mucha publicidad sobre partidos de tercera regional ni mucho menos echan partidos en GOL, que se den con un canto en los dientes con lo que tienen hasta que se lo ganen.

JimbojoneS

#35 Del mismo modo que te han adoctrinado a ti para pensar como piensas, todo lo que dices también debe ser producto de terceros, influencias y creencias ajenas a las tuyas,no puedes pensar por ti mismo, supongo.

o lo tuyo es pensamiento propio y todos los demás somos rebaño?

2 1 respuesta
perche

#35

pues fijate si tendra poco interes que lo he estado buscando en la pagina de marca y no venia que lo retransmitian en goltv.

1 respuesta
varuk

#38 A lo mejor eres tú.

#37 Nunca lo he negado. No he vivido en Marte los últimos años.

1 respuesta
perche

que soy yo que?

AeNeK

https://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-3609949/Matildas-lose-7-0-Newcastle-Jets-15s-Rio-Olympics-warm-up.html

5
Galdor

jejejeje viva el feminismo!

Me parece curioso el boom que hay en las últimas semanas al fútbol femenino.

MoLSpA

El modelo mejor pagado gana 30 veces menos que Gisele Bündchen

No vi a nadie llorar por eso.

2
RocKO

Como van a cobrar lo mismo, si un regional de pueblo gana a las de primera division. Es un sinsentido

tute07011988

Yo lo que espero es que todas esas mujeres (y algunos hombres) que piden que se igualen los sueldos de los deportistas de clubes privados, que empiecen a consumir todos esos deportes. Que paguen suscripciones por poder ver las competiciones, que se abonen a los equipos, que se compren camisetas y otros productos de esos equipos, que consuman prensa deportiva, que participen en conversaciones deportivas, etc...

Así se empezarán a igualar los sueldos, pero que no esperan que los que no consumimos esos deportes paguemos para su auge.

1
S

Que alguien obligue a Nike y Adidas que vayan a patrocinar y pagarles lo mismo a unas don nadie que a Nadal, Federer, Messi o LeBron James.

tute07011988

Y dejemos de llenarnos la boca con que hace poco se llenó ¿San Mamés? para un partido femenino, porque era gratis y, casualmente, no se dice en ningún lado.

A CONSUMIR DEPORTE

M

Sinceramente, ves casi cualquier deporte practicado por mujeres y dan pena, son muy torpes.
El sistema psicomotríz masculino está a años luz del femenino.

1 respuesta
JimbojoneS

#39 no hace falta que lo jures, el hecho de que aceptes y reconozcas que eres un producto de la lobotimización de los medios y estés de acuerdo con ello,estando orgulloso de no poder pensar por ti mismo y tener que sucumbir a las ideas que las altas esferas quieran que tengas en tu cabeza,solo muestra que aparte de eso, eres el ejemplo claro y perfecto de los problemas actuales en la lucha por el igualitarismo.

1 respuesta
varuk

#49 vaya peli que te has montado de una frase mía.

1 respuesta
antofi

#48 pero eso es porque no las ponen en la tele, hombre, que no te enteras.
Me lo ha dicho varuk

JimbojoneS

#50 en todo caso serán los terceros, la TV, sociedad y familia que se han montado la peli por mi

:person_shrugging:

samusamu

#10 luego te enteras que entre selecciones españolas de distintos deportes por ganar un mundial no cobran igual, o incluso el sueldo de los 10 mejores remeros (deporte que controlo) no pasa casi de los ,1000 y se te cae la tontería.

1 respuesta
L

Ha merecido la pena abrir el hilo, para ver a @varuk en su salsa.

El fútbol femenino no me lo pongo ni para hacerme la siesta

Freyre

#53 Ya, y de la petanca no se puede vivir. La diferencia es el dinero que mueve el fútbol y el que mueve el remo.

No pasa nada por dedicar cierto dinero a mejorar la calidad de vida de las chicas, igual que no pasa nada por promocionar un poco el fútbol femenino.

2 respuestas
M
B

Yo quiero romper una lanza a favor del fútbol femenino y todos esos deportes minoritarios.

Si el fútbol es lo que es, es porque se le ha dado a bombo y platillo siendo el deporte que todos consumimos en mayor o menor medida. Si se promovieran otros deportes en la televisión dedicando algunos minutos o cuando de pequeño veía en la dos fútbol sala o voleibol en La 2 los domingos que siempre salía algún partido.

Para que estos deportes minoritarios tengan repercusión, tienen que crear afición. Y para crear afición tienes que ponerlo para que la gente lo conozca. De un día para otro no va a salir una Messi que te haga 100 goles por temporada, pero si que haya chavalinas que se interesen por este deporte, que haga que la competencia sea más grande y acabe mejorando. Siendo en un futuro, mejor ver un partido de 1ra femenino mejor que uno de segunda división.

En el caso del femenino, hay vocación. Ninguna de las chicas se mete a futbolista por el dinero, cuando algunas de ellas cobran 600 €. Pero si el nivel de juego aumenta, hará que se metan jugadoras que aparte de vocación, cuenten con talento.

Seré un raro, pero a mi me gusta el deporte, me gusta sufrir con mi equipo en segunda y con mi equipo de mi barrio. Ver como un chaval que jugaba en el equipo de mi barrio, se fue al City y acabó en el RM.

3
B

Hay más vida más allá del fútbol. Yo hace años seguía a Isabel Fernández (de joven yo practicaba Judo) y me gustaba ver a Sara Moro haciendo gimnasia rítmica en las olimpiadas. Hay deportes en los que las mujeres pueden competir a gran nivel, eh!

Pero la realidad es que a las mujeres les interesa muy poco ver deporte y consumir productos relacionados con él. El mercado, amigo.

1
LiuM

#28 porque todo el mundo cocina, seguro que no subió la matriculación en el mismo formato con costureros o albañiles. De hecho seguramente ni habrá segunda edición.

Grise

Cuando el dinero sale de las arcas públicas todo el mundo debería cobrar lo mismo, cuando sale de empresas privadas la gente debe cobrar por lo que genera, simple y sencillo.

Usuarios habituales