¿Creéis que se debe igualar los salarios femeninos con los masculinos?

radius

Estoy viendo el Alemania-China en Gol y el nivel es...

Z

Gente que no ha pagado un abono ni entrada de cualquier deporte diciéndonos a los que sí lo hacemos en qué tenemos que gastarnos el dinero.

A ver si empezáis los planchabragas por pagar por el abono de vuestros equipos femeninos y no nos decís al resto lo que tenemos que hacer.

gebimelo

#9 A eso añadele que muy poquitas mujeres en comparación practican deportes de competición, y así no hay competición ni competitividad ninguna. Eso genera 0 interés.

Aqui tienen que arrimar el hombro no solo los hombres, sino especialmente las mujeres, que cuando vas a los polideportivos, campos de futbol, etc no hay casi ninguna.

1
JackDaniels

Un año deberían hacer en un gran slam, que la cuantía de los premios entre las categorías maculinas y femeninas, se decidan en función de los espectadores que vayan a ver los partidos de las dos categorías. Es decir, si hay un cantidad X para premios, si el 55% de los espectadores han sido de partidos femeninos, las mujeres se llevaran un 55% de los premios..

Lo que pasa es que sabemos que multitud de feministas y aliados que en su puta vida han visto un partido ni por la tele, irían a ver partidos de mujeres para demostrar que si generan "tanto o más (frase de cabecera de las feministas)" como los de los hombres.

Lo justo sería haciendolo por ejemplo, contando los espectadores en los partidos de las categorías del Roland Garros del año, pasado y a ver que pasa. Si es verdad que las mujeres generan más, que cobren más, aunque sospecho que si se hiciera así, habría incluso más diferencia de la que actualmente hay.

samusamu

#55 y quien pone ese dinero?

Porque yo al futbol no le pongo más que la caña que me tomo en el bar una o dos veces al año.

Es más ahora que empieza a trabajar como fisio son los fútbolistas y los clubs los que me pagan a mi y no al revés.

Si todas las votantes de psoe-podemos se pusiesen a ver futbol femenino día si día también sus sueldos subirían.

Pero esa no es la realidad y conozco a "niñatas pseudofeministas" que hacen deporte y que luego solo siguen su deporte (balonmano, voley..) es un partido en la tele x con cierta asiduidad, pero nada de ir, comprar camisetas, estar dispuestas a pagar una entrada et,.

Es más palabras textuales que escuché una vez a una pregunta mía, "Si claro 30 euros por una camiseta de deporte, prefiero unos zapatos para salir de fiesta"

1 respuesta
Fyn4r

#55 entonces propones que el fútbol femenino viva del que genera el masculino? Pues está bien xD

Sinso

#17 Qué fácil es echar las culpas a todo el mundo menos a mi mismo.

El bombardeo es exactamente el mismo para niños y niñas desde el día que nacen, pero cuando cumplen 4 o 5 años hay infinitamente más niños que niñas practicando deporte, sobre todo fútbol.

Algún día aprenderéis a vivir aceptando las consecuencias de vuestras decisiones en lugar de decir a los demás como deberían ser las cosas.

Los hombres y las mujeres no somos iguales, y eso nunca va a cambiar por mucho que se repita.

5
B

Estoy viendo ahora mismo un partido de niños contra niñas, las niñas dos años mayores, y les han metido los niños un 6 - 0, esto trasladado a fútbol adulto, a quien vas a seguir a la versión descafeinada o a la real?.

brush

Pues si vemos esto en una FINAL ... ya me dirás tu ... que parece una jodida cámara oculta.

1 comentario moderado
yooyoyo

Bastante que cobran algo.

Si jugasen contra juveniles masculinos de regional perderían todos los partidos 20-0 y no veo a esos chavales jugando en el puerta bonita o el San Cristobal cobrar un duro, es más, pagan para jugar y tener instalaciones, balones, equipación, se compran sus botas...

El fútbol femenino es un sida que ni si quiera debería ver un solo duro.

2
Scavenger19

No se trata solo de un tema de espectadores, sino también de nivel. ¿Debe cobrar lo mismo una persona que es muchísimo peor que otra que es muchísimo mejor? No tiene sentido.

La solución es igualdad de género. Competir juntos, independientemente del género que seas. Pero eso no interesa y de eso no se habla, porque en prácticamente todos los deportes y en todos los que mueven más dinero, ni una mujer podría competir con un hombre.

Ya, pero es que la prima que da la RFEF debería ser la misma para mujeres que para hombres. Claro, pero el 99% del presupuesto y los beneficios que tiene la RFEF, con la que puede repartir dichas primas, son gracias al fútbol masculino. Es como si yo recojo 99 cajas de 100 al día, la otra persona 1 de 100 y después nos pagan a ambos lo mismo.

Babeta

Ya que tocamos el fútbol femenino, llevo tiempo queriendo sacar el tema de las porteras. Bien es cierto que he visto poco fútbol femenino, unos 4-5 partidos a lo sumo y algún que otro video, pero me chirría mucho el tema de las porteras.

No sería mejor para el espectáculo que las porterías fueran más pequeñas para el fútbol femenino? Es que he visto cada gol de vaselina con la portera casi en la línea de gol que es para llorar. No entro en el nivel en si de las porteras, pero es que sin conocer la estatura media, diría que andarán en torno a 1,65-1,70 y las porterías les quedan enormes y parecen niños pequeños, es un canteo.

2 respuestas
Martita-

Empieza el partido de España chavalada, todos a verlo.

Fit1

calienta guti

1
LiuM

¿Que tipo de sociedad estamos construyendo donde en vez de potenciar el esfuerzo y la dedicación creamos forzados ratios de obligado cumplimiento que no guardan relación con nada más que con el sexo de la persona?

Flaco favor a la causa

2
Freyre

#65 Vas con un palo en el culo importante con las "niñatas pseudofeministas". Es muy simple, si el fútbol mueve miles de millones de euros se puede mantener una subida de 700 euros a 1200 sin problema en los equipos de abajo para tener una liga profesional y potente.

Yo veo fútbol femenino. Y lo veo porque me gusta, no hay más. La gente cada vez ve más fútbol femenino ya que está en abierto y nos estamos dando cuenta de que existen.

No es una guerra que es en lo que habéis convertido el hilo, se trata de que en lugar de que el hijo de puta de Sergio Ramos cobre 15 millones cobre 12 (o le manden a tomar por culo) y Florentino haga un equipo de fútbol femenino.

3 respuestas
LiuM

#77 pedir para un colectivo no implica quitárselo a otro. Muchos clubes tienen fútbol femenino y no supone un esfuerzo, no es cuestión de perder dinero por tenerlo si no de crear un entorno sostenible, como cualquier negocio.

1
T

a preguntas tontas respuestas absurdas, pues eso

Fyn4r

#77 No es una guerra pero luego le echas la culpa a los jugadores que generan el dinero xD

1 respuesta
Freyre

#80 Ramos es un hijo de puta por otros motivos 😂

tute07011988

#73 una cosa curiosa sobre las porteras es que se ven bastantes con "algún" kilo de más. Eso no se puede permitir en fútbol profesional.

Freyre

#73 En general es absurdo que las chicas jueguen con las mismas medidas que los chicos, campo, porterías etc...

Les cuesta un mundo llegar a porteria, lo que hay que fomentar es es espectáculo y si consigues que el fútbol sea más espectacular lo vería más gente.

samusamu

#77 Eres un meme.

Te lo repito, pones tú ese dinero para que cobren ellas más o lo que para tí es justo?

Si te gusta el deporte me alegro.

Ni que yo estuviese contento con que ramos o messi ganen esa pasta, es más me suena que ramos se va a china a seguir cobrando su buen sueldo.

Pero te jodes si crees que alguien tiene el deber de pagarte más por x trabajo que genera y ganancias. Y si, el empresario siempre tiene sus beneficios y si, podría tratar de repartir más, la solución es que tú llegues a ese nivel adquisitivo y decidas hacer lo que quieras con tu dinero.

Fuera de eso la única exigencia posible aquí es que si recibes un sueldo del estado por x deporte este sea igual para todos o en todo lugar en base a resultados, siendo mayor oara mujeres y hombres que ganen y peor para los que pierdan, y aún con todo eso no sería justo nunca, no todos entrenan lo mismo, ni tienen la misma competencia, por que el deporte nunca es justo y eso es parte de lo que lo hace interesante.

1 respuesta
Freyre

#84 Porque el deporte hay que promocionarlo. Igual que se promociona el deporte juvenil e igual que se subvenciona a los equipos de ciudades en Tercera División y Segunda B.

No es que lo pague el estado, es generar una Liga Iberdrola en la que cada equipo que entre en el fútbol profesional masculino se le exija tener un equipo femenino, aunque sea en preferente.

Igual que de los derechos televisivos un porcentaje nimio va a los equipos de 2ªB, que haya un porcentaje para las chicas. Eso, poner en un canal como GOL los partidos en abierto para que la gente se aficione. Y poco a poco se irá generando dinero.

2 respuestas
LiuM

Que buena solución el imponer a los clubes crear un equipo femenino que no les interesa crear e imponer a los medios comprar derechos de competiciones que no tienen tirada para perder dinero, para que quizá así la gente acabe viendo algo que no quiere ver.

1
gebimelo

#85 Primero se interesa la gente en un deporte y cuando hay movimiento y afición entonces entran los inversores.

Nunca al revés.

Y sino que le pregunten a cientos y cientos de jugadores de futbol hace decadas, o sin ir mas lejos, a jugadores de Counter Strike y otros juegos electronicos que empezaron desde la mas absoluta mierda sin sueldos ni nada parecido y que hoy gozan de cierta estabilidad.

Muy pocas veces vas a ver a un empresario poner dinero a ciegas para ver si la gente se interesa en eso y acabe cuajando, no te digo que no pueda pasar, pero no es lo normal.

1 respuesta
Freyre

#87 No, en fútbol primero se pone dinero y luego se recogen los beneficios. Y si no pregúntale a Florentino o a los Jeques.

Aficionados al fútbol hay mil millones, lo que hay que hacer es que sean aficionados a tu equipo.

2 respuestas
gebimelo

#88 Y se pone el dinero a ciegas porque si.

Que te crees que esa gente no mete el dinero en equipos ya sólidos y proyectos con futuro y una afición objetivo. Eso descontando a algun jeque que solamente mete dinero 4 fun.

Por eso mi Albacete caga inversores.

:person_facepalming:

1 respuesta
yooyoyo

#88 Se mete dinero tras haber estudiado todo al milimetro, no por que si xD Igual te crees que Floper o los jeques meten dinero como si fuese la ruleta.

No puedes ser tan corto.

1 respuesta

Usuarios habituales