¿Creéis que se debe igualar los salarios femeninos con los masculinos?

Freyre

#90 ¿Y quién ha dicho eso exactamente? Igual si aprendes a leer podemos mantener una conversación de personas.

#89 Tu Albacete tendrá más deuda que patrimonio. Y pagar salarios en un segunda división no es lo mismo que en el fútbol femenino.

1 respuesta
CarlosJ

Desde luego que no. El dinero que mueve el fútbol masculino a nivel marketing y espectáculo no lo mueve el femenino. No tiene sentido hacer eso si tiene mucha menos audiencia.

B

Te refieres a subirselo a los juveniles y gente de 3ª no?, porque las mujeres cobran mas en relacion al nivel.

Fliyin

Es simple, la novia de mi mejor amigo juega en el español femenino, he ido como a 10 putos partidos a verlas, podria decir que no tienen ni 100 putas personas viendolas y quizá estoy tirando para arriba, como coño van a cobrar lo mismo, no he leido las 4 páginas, que sentido tienen que cobren lo mismo, es 1 puto negocio.

El de la petanca no podia vivir de ello porque lo miraba su madre y poco mas, pues estas igual

#32 el nivel no tiene nada que ver absolutamente en la ecuación, si fuesen malisimas en comparación a los chicos ( que lo son ) pero las viese muchisima gente y generase dinero pues cobrarían dinero

1 respuesta
Freyre
#94Fliyin:

Es simple, la novia de mi mejor amigo juega en el español femenino, he ido como a 10 putos partidos a verlas, podria decir que no tienen ni 100 putas personas viendolas y quizá estoy tirando para arriba, como coño van a cobrar lo mismo, no he leido las 4 páginas, que sentido tienen que cobren lo mismo, es 1 puto negocio.

Vale, te voy a poner un ejemplo tonto para que veas que no tiene sentido lo que dices.

Este año el Alcorcón ha llevado a su estadio a 60.915 personas EN TOTAL.

Las chicas del Atleti en una jornada llevaron a 60.735 personas al Wanda.

¿Tienen que cobrar más las del Atleti? No. Cada uno tiene su situación. Pero garantizar que la primera división femenina sea profesional no es una utopía.

1 respuesta
B

Entradas gratuitas fueron no?.

3 1 respuesta
Fliyin

#95 Es un ejemplo que si lo pones así dices ostia que pasa, si luego sabes la realidad ves que eso fue una jornada especial en plan super mega evento para reivindicar el futbol femenino y con las entradas gratuitas. Vamos que es un ejemplo que solo puede crear confusión si no lo explicas o no lo sabias

1 respuesta
-Orb-

Esto es como los juegos olimpicos que te comes a las del baloncesto, balonmano y cía, que tiene expectación hasta que acaba el evento, el resto del año no ve fútbol femenino ni en su circulo familiar.

Dejad ya de decir gilipolleces.

Word-isBond

Si generasen los mismos ingresos sí, pero no es el caso.

Freyre

#96 #97 https://www.atleticodemadrid.com/noticias/el-partido-entre-el-atletico-de-madrid-femenino-y-fc-barcelona-de-liga-se-jugara-en-el-wanda-metropolitano

5 euros la entrada general. Gratis para socios. El Alcorcón también regala entradas (y con bastante frecuencia además)

Y no es que lo ponga así, es que en una jornada ya han superado a un equipo de segunda división. A poco que vaya gente a verlas lo superan con creces. De hecho el Atleti abrió el Wanda más veces para el femenino.

1 respuesta
Fliyin

#100 tio eso debe ser muy relativo, quizá sueno troll pero otra puta amiga mía influencer de pacotilla (80k seguidores en insta) le dieron 100 entradas para que las repartiera, pero bueno, supongo que de los 60mil muchos si pagarían 5 euros.

#100 aun así pones al atletico femenino, el unico equipo junto al barça que se rifan las ligas y quedan a 30 puntos de distancia del resto, vamos como el madrid barça de chicos pero x2

Creo que estaban mirando un convenio para que tengan un sueldo minimo de 1xxx € o asi, con eso al menos vivirian, la chica del espanyol de la que te hablo cobraba 270€ al mes

3 respuestas
Freyre

#101 En estos casos ya se sabe que para conseguir afluencia de público se regalan entradas. El Alcorcón hace lo propio con los equipos de la ciudad. En partidos importantes manda tacos de entradas para las familias.

Ya he dicho que no pido que cobren lo mismo, sólo que se garantice un salario digno para las chicas, que se puedan dedicar profesionalmente a ello si juegan en primera división.

G

A lo mejor con algo más de publicidad mejora la cosa del fútbol femenino pero...

B

Es que pedir que cobren lo mismo seria un insulto.

Freyre

#101 Acabo de leer tu segundo quote, pues 270 euros al mes es un salario de Regional Preferente o Primera Regional. A eso nos referimos los que defendemos que se """"igualen"""" salarios.

Además con ese convenio se igualarian las ligas porque a lo mejor no te saldría rentable irte al Atleti o al Barça a ser la jugadora número 15 en lugar de ser la mejor jugadora del Espanyol.

Primero que sean profesionales, luego instar a los clubes para que metan dinero y finalmente generar afición con un nivel más alto de La Liga. Es que la diferencia entre la chica que dices y Lieke Martens (misma liga) es de 198.000 euros al año xd

VROhN

La respuesta es simple. En el momento que el deporte femenino genere la misma afición/dinero que el deporte masculino se les podrá pagar un salario acorde.

¿Cuántas mujeres ves en un partido de fútbol? no llegará ni al 1% del público. El fútbol femenino no lo ve nadie, ni las propias mujeres. Si ni ellas mismas son capaces de verlo, ¿por qué se les tiene que pagar más? ¿de dónde va a salir ese dinero?

Es lo que hay. No es cuestión de que en la tele sólo echen fútbol masculino, el fútbol masculino se ve por varias razones y entre ellas está que es el nivel más alto. Si a las mujeres no les interesa el fútbol porque tienen otro tipo de aficiones y prácticamente todos los espectadores de dicho deporte son masculinos, es un hecho que los espectadores preferirán ver a otros hombres competir, por razones obvias.

Cuando a las mujeres les interese ver el fútbol femenino tanto como a los hombres les interesa ver el masculino y se llenen estadios se podría hablar de equiparar sueldos, que se echen sus partidos en la tele, etc. Pero eso es una utopía y nunca pasará.

1 comentario moderado
gebimelo
#91Freyre:

Tu Albacete tendrá más deuda que patrimonio. Y pagar salarios en un segunda división no es lo mismo que en el fútbol femenino.

Pues si mi Albacete tiene deudas y juega en segunda que es una liga infinitamente mas seguida que la femenina con su afición establecida sus apuestas y sus cosas, imaginate la rentabilidad que tiene que dar lo que tu pretendes xD. Y eso qeu los del Alba no cobran ni de lejos lo que puede cobrar un primera o el futbolista de un grande.

Y quieres que se metan los inversores a ciegas. Hasta tu mismo te rebates.

1 respuesta
Freyre

#108 ¿Que deuda te crees que tiene la primera división femenina? ¿Y que inversión te crees que necesita un equipo para colarse en el Top5?

1 respuesta
Cl0ud7

#35 no todo lo que coges es por influencia, yo podria estar viendome partidos de segunda división ya que de pequeño en la tvg los echaban en abierto y no los veo porque son una mierda comparado con los partidos del Barça, Madrid, city, liverpool etc y como no puedo ni quiero pasarme 24/7 viendo futbol, pues a la semana solo veo 1 o 2 y lógicamente no voy a elegir ver la segunda division o futbol femenino porque es una mierda en comparacion.

gebimelo

#109 Pues habria que ver que deuda tienen equipo por equipo, pero puede que no mucha debido a que les pagan menos, que es de lo que te estas quejando.

samusamu

#85 te pasas por el forro toda la materia en estudio de mercado y marketing que una empresa pueda hacer para generar un beneficio y repito,una empresa,privado, hacen lo que le da la gana.

samusamu

#101 me recuerda cuando el eibar subió a primera y había un calvo que salió en la noticias que era banquero o algo así que no le daba para vivir solo del futbol.

1 respuesta
MustangZaba

#6 Hemos tenido que llegar a la respuesta 6. Es básicamente lo que ha pasado en este país. Antes te hablaban de todos los equipos, más o menos, pero te hablaban de todos. Cuando llegó la mierda de los Manolos a Deportes Cuatro nos están bombardeando con los dos equipos de siempre, y, claro, no pretendas así que se haga afición en 18 de 20 equipos que están jugando la liga. No pretendas crear/aumentar afición en Atlético, Valencia, Sevilla o Betis cuando no sabes hacer otra cosa que hablar de Messi, Ronaldo, Mbappé, Neymar, Hazard, Mourinho, Guardiola, Ramos y Piqué

En este caso, en el del fútbol femenino, a mí me pueden meter por el gaznate que es fútbol espectáculo y de puta madre, pero, NO. A mí me parece muy bien que se busque una equiparación salarial entre camareros y camareros, administrativos y administrativas y etc. Porque desempeñan el mismo trabajo, pero, eh, no apliquemos esto al fútbol, cuando, por curiosidad, me vi el Atlético - Barcelona que decidía la liga y me estuve despollando cosa mala. He ido a multitud de partidos de 2°B y 3° y hay mucha más intensidad, mucho más fútbol, mucha más técnica y los jugadores van a morir en todos los balones divididos mientras que parece que a las tías les da miedo tocar la pelota, hostias

¿Equiparación justificada? La que quieras
¿Equiparación porque sí porque me sale a mí? No, tío. QUE NO

tute07011988

#113 menudas mezclas estás haciendo.

Ese calvo del que hablas es Pablo Infante, jugaba en el Mirandés en 2ªB y se hizo famoso porque llegó a semifinales de Copa del Rey marcando varios golazos. Más tarde subió a 2ª.

1 1 respuesta
B

Yo me parto cada vez que leo que la basura infecta de 2 división es más disfrutable que los partidos de élite del fútbol femenino.

Y se junta con vergüenza ajena al ver que la mayoría confunde "nivel" con fuerza.

3 respuestas
samusamu

#115 ah coño, sabía que era algo así, por algo preguntaba, como ya dije, menos 4 en conocimiento futbolístico de este tipo, solo controlo de lo que me toca.

Fyn4r

#116 hombre si un equipo de segunda le gana a la "elite" pues tu me dirás xd

1 respuesta
B

#118 Les ganan por un físico superior, no por jugar mejor al fútbol.

Una mujer no puede correr más rápido, saltar más alto ni aguantar los choques y tarrascadas que un hombre, y esa es la diferencia insalvable en un deporte de contacto.

Pero si puede dominar la pelota y la táctica al mismo nivel. Así que las buenas juegan mucho mejor que los mastuerzos que abundan en el fútbol de segunda y no te digo ya para abajo.

1 respuesta
sagem9

pfff que pereza de tema por el ruido que han hechos unos progres... si queremos acaparar igualdades pues que pongan los mismos salarios también en el deporte adaptado no? o es que las personas con discapacidad no son personas igual que el resto? seguramente todo el mundo respondería: es que esto apenas se ve o no genera practicamente nada... pues lo mismo con el caso de la mujer y el hombre en el tema deportivo.
Se cobra por lo que se genera y punto.
#116 lo siento pero no se en que mundo vives... viendo el mundial estos días, el nivel del futbol femenino está al nivel de un equipo territorial. Un equipo de segunda les daría un repaso de los grandes (y no hablo del tema físico, sino a tema de visión de juego o coordinación).

2 respuestas

Usuarios habituales