Cristiano vs Messi el debate definitivo

B

#120 Évole un humorista y Pedrerol un periodista deportivo. A ti sí que hay que tomarte con humor (o lástima, aún no lo tengo claro).
Cualquier entrevista de Évole vale más que todo el Chirincirco juntos. Sin acritud.

2 1 respuesta
SpiuK

#118 A ver, si dices que en su selección jamás ha aparecido nadie y el no consigue nada, mas me das la razón, resulta que ese jugador ha sido carrileado en el barça.

Y no me confundo "con el otro" por que como ya he dicho, no estoy metiendo ningún equipo mas en la ecuación. Todos los equipos juegan para un jugador, y Messi ha tenido una de las mejores plantillas jugando para el.

varuk

#120 Te has quedado en hace 10 años por lo que veo. xDDD

Revisa a qué personajes ha entrevistado Evole en su carrera y quien Pedrerol.

1 respuesta
Raichiii

A ver lo que hace CR7 con la Juve pq de momento pinta a fracaso total. Si este año no gana ni la Liga, pues es uno de los mayores fracasos de la historia.

3 respuestas
T

#123 partiendo de que Messi y cr7 son deportistas lo suyo seria que le entreviste un periodista deportivo.

No le veo sentido una entrevista más allá de que Évole quisiera recuperar al personaje de el follonero en el día de hoy

A cr7 le entrevistó Piers Morgan

Ahora compara a Jordi Évole con Piers Morgan y vuelve aqui a insinuar algo 😂

#121 sin acritud, Jordi Évole se ha dado a conocer por El follonero, humorista. Pedrerol siempre ha sido un periodista deportivo. Entiendo que no pilles la retórica de mi comentario

1 respuesta
SpiuK

#124

No los veo malos números.

2 respuestas
B

#124 . Lo grande de esta gente es que mientras uno ganaba TODOS los titulos nacionales en el pais mas competitivo y lo llamaban fracaso, el otro por ganar una liga solo sin rival lo llamaba el reto y que triunfaba en turin xDDDD

-S17-

Cristiano fracasando en la juve cuando lleva 2/2 en serie A con un equipo de tullidos al lado. Madre mia dios con el fanatismo.

B

#126 2019-20 quitas todos sus 13-14 penaltis y se queda en nada XD y jugando con el mejor equipo con diferencia de su liga, para sacar pecho de esa basura de numeros (se quedaria en un Morata como mucho en cuanto a numeros o peor incluso).

B
#125t0rrY:

Aun así a cr7 le entrevistó Piers Morgan

1 respuesta
B

Pk a guardiola le decian fracasado el año que gano TODOS los titulos nacionales de Inglaterra (nadie en la historia lo habia hecho y en el pais que mas competencia hay) y penaldo solo gana la liga con la juve decian que ese año habia triunfado?

Raichiii

#126 A ver, está jugando en una Liga sin rival, antes de llegar él ganaron la Liga 7 años seguidos + copas de manera fácil y en champions rondas finales. Ha sido llegar él y ganar dos ligas apretadas, no ganar copas y en champions ni en semis. Además esta liga pintal mal. No ha sido ni pichichi de la liga jugando en un equipo que es muy superior a los demás, donde un tal immobile (que fracasó de manera basta en la liga española) y Quagliarella han sido pichichis y no él y hasta un tal Higuain hizo 36 goles en Liga en una temporada. Vamos, de momento es un FRACASO TOTAL.

De momento está fracasando de manera basta con la Juve :). Ganar la liga con la Juve tiene 0 mérito, es igual que ganar la Liga con el PSG, vamos 0 mérito.

1 respuesta
T

#130

Sucesor de Larry King y CNN

Momento de que hagas logout

A ver si al final al que vamos a tener que tomar con humor (o lástima) es a ti

1 respuesta
SpiuK

#132 No tengo tanto conocimiento como para rebatir/debatir eso así que si lo que dices es cierto, los números están decorados.

letee

#23 troll top xdd

B

#133 Ya, pero si es hater de Messi, la entrevista no va a ser objetiva, sino una objetiva comida de polla.

1 respuesta
T

#136 y Jordi Évole es culé acérrimo y fan de Messi

No se a donde quieres ir a parar, o pretendes dar una lección de objetividad siendo el primer cínico?

GrAnRA

Messi es un buen MCO, fácilmente el mejor de la historia por técnica, pase y además con gol.

El otro simplemente es el mejor goleador de la historia del planeta tierra y además tirando del carro en los equipos a los que va.

xDani360x

El mejor para mi es Messi, si eres del Madrid vas a decir Cristiano, respetable, porque es una mala bestia y un profesional de cojones a un nivel de putos locos. Messi es un tipo que ha hecho fácil lo más complicado del mundo, jugadas perfectas, toques de balón que solo se le ocurren a él, movimientos brutales que ni en 1000 intentos podría nadie imitar, más allá de los títulos individuales, rindiendo en un año natural con una cifra de goles estratosférica, ganando todo lo que juega en una temporada entre otras cosas.

PD: Se enturbia la cosa con un exmoderador hablando de imparcialidad cuando dejaba mucho que desear en términos de objetividad xd

1 respuesta
T

#139 yo no hablo de imparcialidad

Lo esta haciendo otro usuario al que estoy diciendo que precisamente peca de lo contrario

Alarmante los problemas cognitivos de algunos cuando ven más de 2 líneas juntas

Yo en absoluto soy objetivo porque este tipo de debates son opiniones subjetivas

De la misma manera que como moderador era comedido, como usuario digo lo que me viene en gana

Date un poquito de bepantol en la zona que tengas escocida y veras que se pasa

1 respuesta
xDani360x

#140 Por como hablas no sé si soy yo el que necesita Bepanthol*, pero igual alguien de aquí necesita una tilita antes de dormir, las noches de los domingos son duras amic.

1 respuesta
T

#141 dejame que mire


Lo dicho, date sin hacer una capa y deja que absorba

Veras que mañana estas mucho mejor

B

#120 Que digas eso cuando Pedrerol tiene un late night deportivo donde ha llevado a agentes fifa falsos y a tipos que estan condenados por mentir...

1 respuesta
T

#143 los ha llevado sabiendo que lo eran o les ha echado cuando ha sabido que no lo eran?

Hablemos con rigor, que Pedrerol tenga un espacio de amarillismo que arrasa en audiencia es precisamente porque el espectador es lo que quiere ver y lo ve

Pero a él ni le engulle ni le come el personaje que otros se han creado en ese programa

Gustara más o gustara menos pero como periodista deportivo Pedrerol esta ahora mismo en la cima

Y a gustos a mi me parece de lo más auténtico que hay

Es como si ahora culpamos de mal periodista a Évole por entrevistar a corruptos como Esperanza Aguirre o Granados

1 respuesta
Ibrahimovic9

#124 Esque en la Juve hay mucho cojo.

B

#144 Que tu me pongas a Pedrerol por encima de Evole ya no como periodista deportivo si no como periodista en general a mi me escama,Pedrerol es un mal periodista y te vende un circo y si nos ponemos a tirar de bulos que el ha soltado en su programa de su boquita...

Pd: Evole ha estudiado ciencias de la comunicacion en la uni de barna

1 respuesta
T

#146 donde he dicho yo que sea Pedrerol mejor periodista que Évole?

Periodista deportivo si, más que nada porque uno lo es y el otro no

Lo que si he dicho es que no se compare a Évole con Piers Morgan porque es como comparar a Wyoming con Larry King

Básicamente es así, o no?

1 respuesta
B

#147 Es que Evole toca deporte cuando tiene a un deportista,lo mismo te hace algo con Maduro o te hace un docu del 23f superguapo

Piers Morgan no tengo el placer pero de Evole lo que veo me gusta bastante y diria que es top 5 de periodistas de este pais

Abro :umbrella2: que me va a caer bastante

1 respuesta
Divaka

¿Por qué siempre sale el mismo debate ciclico y siempre se propone por parte de una afición en concreto?

Debate no hay. Algunos aficionados sienten duelo dentro de si mismos y les cuesta aceptar que no existe tal debate.

3
T

#148 no se porque tienes que abrir paraguas

A mi Évole me encanta, tanto como periodista entrevistador a como humorista toca pelotas estilo follonero

Todos sus espacios los he visto y me han gustado. Me parece buenísimo

Pero Piers Morgan son palabras mayores y si le ves sabrás quien es

Es como hablar de la Liga ACB y la NBA

Por cierto al que pretendía comparar la objetividad de Évole siendo culé y fan de Messi con la de Morgan siendo hater de Messi... No, es fan de cr7 y seguidor del Arsenal

Puestos a buscar objetividad o imparcialidad la encuentras antes en alguien que al menos no es seguidor del United

1 respuesta

Usuarios habituales