Cristiano vs Messi el debate definitivo

B

#150 Esta mal visto Evole por cierto sector...ya tu sabes...

1 respuesta
LiuM

Ojo, comparando hasta a sus entrevistadores.
#estapasando

1 1 respuesta
T

#151 para gustos los colores, a mi me parece buenísimo

#152 algunos ya no saben a lo que agarrarse para decir que Messi es mejor

Isqi a missi li intrivisiti ivoli

1
Ibrahimovic9

Cuando el argumento es que a uno lo entrevista el follonero y a otro Pedrerol te das cuenta que el debate hace años tuvo claro vencedor.

3
Freyre

A ver si encadena el Barça tres partidos contra el Cádiz, el Celta y el Betis, Messi hace 4-5 goles y sube del duodécimo puesto en la clasificación.

No por nada si no porque el debate está muy descafeinado así.

Por cierto, semana dura para los fanáticos:

  • Cristiano mejor jugador del siglo
  • Messi por detrás de Benzema como mejor jugador de la liga
1 respuesta
Divaka

#155
Sigue alimentando te a base de migas, que el pan ya se lo comio otro.

B

Y por esto es el mejor

2 respuestas
LiuM

Pobres críos, comprados, sin conocer a su verdadera madre y encima acaban en agua helada tras hacer ejercicio y celebrando los cumpleaños con agua y avena.

2
vappatixihm

Con todas las cosas buenas que tiene CR, y lo que le hace ser el mejor es no dejar beber refrescos a su hijo

La verdad yo si fuera jugador desearía no ser defendido por muchos de vosotros.

ArThoiD

#157 Pero wtf.

Las primeras frases bien, pero cuando dice lo del agua fria y no se qué.... Madre de dios, eso es casi maltrato.

Pobres niños.

De todos modos... Inocente? O lo dijo realmente xddddd porque es muy absurdo

Raichiii

Hombre, será una inocentada, pq sino sería incluso maltrato loool, no me jodas xd.

B

Maltrato xD el cuidar a su hijo con rectitud y disciplina, enseñando unos valores que son importantes para que estos niños millonarios no se vuelvan locos y acaben siendo unos Macaulay Culkin de la vida. Un niño fuerte que ha nacido sin madre preparado para todo en esta vida por uno de los mayores consejeros que podría tener.

Me voy a cortar en vez de compararlo con los hijos de messi, porque estos no tienen la culpa de los malos consejos de su papa.

1 respuesta
vappatixihm

Se les ve muy infelices sí

Pobretes, con lo bien que estarían corriendo en la cinta y con sus baños de agua fría mientras comen batidos de cereales.

2 1 respuesta
B

#157 Un niño que bebe coca cola y se come una bolsa de patatas...yo lo metia en un cuarto oscuro y no le dejaba salir

SARCASMO(te lo pongo en mayuscula pork ultimamente no andas muy fino mi fiel amic)

AeNeK

En serio tenéis que meter a los hijos? Por dios.

Dejadlos disfrutar de su infancia. Y no, no me parece mal que CR sea estricto con sus hijos en según qué, ojalá más padres como él.

#162sanchez1994:

Me voy a cortar en vez de compararlo con los hijos de messi, porque estos no tienen la culpa de los malos consejos de su papa.

Lo tuyo es enfermizo tío. No me extrañaría que te la casques noche tras noche observando el torso de CR. Puto enfermo.

1 1 respuesta
B

#163 no te creas los videos de youtube al 100% muestran lo que interesa

El hijo de cristiano parece más feliz aún así como se puede en este video

#165 tu lo que tienes que hacer es quitarte esa mascarita del avatar Stinfler

Igual no es muy ético meter a los hijos, pero tampoco lo es defraudar impuestos y eso lo hizo messi y no dijiste nada

No te creas que es tan enfermizo, yo con esto me rio bastante, he aprendido a disfrutar de messi, sobretodo desde 2014 que no ha parado de perder

Ibrahimovic9

Resumiendo las últimas páginas a Messi le entrevista évole y Messi da chocolate y Cocacola a sus hijos, de goles y títulos importantes hablamos otro día.

1 respuesta
B

#167 Y hace mil jugadas de gol el solo. Cristiano como no sea en línea recta, le complicas el día xD

13 días después
Freyre
3
LiuM

Alguna cifra de esas es real? Porque algunas no encajan.

De todos modos tiene mérito CR, lleva 40 goles más en 143 partidos más, para ser humano no está mal.

DaniRC1993

Cristiano mejor deportista, messi mejor futbolista. Le ha fallado que es mal capitán

Freyre

Pero a Lium no le encaja no se que

1 1 respuesta
AeNeK

759 goles en 495 partidos dafuq

B

cristiano ronaldo ha superado a pele en goles oficiales, esta noticia no se vera tanto como el record de messi de superar a pele en goles en un club (objetivamente peor)

pero a @LiuM no le encajan ciertas cifras y además su vecino jordy le ha dicho que es mucho mejor messi y que cristiano solo es un goleador asi que supongo que es mejor messi

Pd: algún día Messi superara a pele tambien. Al que no va a superar nunca es a cristiano Ronaldo. Supongo que no esta tan mal ser segundon historico.

2
ZiKmU

Creo que hay que volver a poner las cifras de Cristiano y Messi en la mejor competicion del mundo

Pero seguro que a alguno no le encajan las cifras

2
alepe

He tenido que buscar en google quien era Josef Bican xd

Gran récord de CR7.

A ver si Messi puede superarlo.

MustangZaba

Depende quién cuente, las cifras bailan mucho. En wikipedia cuentan goles en filiales y goles con la selección en las sub. Obviamente solo goles en partidos oficiales, nada de amistosos

https://en.m.wikipedia.org/wiki/List_of_footballers_with_500_or_more_goals

Aquí pone que Bican tiene 805. Si vas a google y pones "Bican 805" veréis muchísimos resultados. De todas formas, en algunos pone un +, indicando que pueden ser más

Desde 1980-1990 tenemos los datos exactos, pero antes tuvo que ser un despiporre. Cada uno contando como quería. De hecho, hace poco Messi hizo 643 goles con el Barcelona, igualando un record de Pelé de goles con un solo club, y el Santos dijo que marcó 1200, al parecer Pelé ha marcado 500-600 goles en partidos amistosos. Ya hay que ser jeta

2 respuestas
Nirfel

#177 El fútbol en los años 30-40 estaba al nivel de un partido amateur hoy en día.

Fácilmente se marcaban 10 goles por partido.

El Bican ese, por lo que leo, marcó 7 goles en un partido tres veces en su carrera.

1 respuesta
Freyre

Nuevo argumento profressi desbloqueado:

Es que Bican metió muchos goles en el filial y está por encima de Cristiano

Impresionante.

Raichiii

#177 hoy en dia la estrella del equipo marca MAS goles que nunca pk la desigualdad que hay entre los mejores y el resto es MAS grande que nunca. Antes te ganaban la liga el depor, el valencia, el betis hacia el fichaje mas caro de la historia del futbol, etc...antes los equipos no tenian permitido tener tantos extranjeros ni tenian el dinero para ello, pero ahora los top clubes pueden gastar mucho mas que los pequeños y si se permite tener a mas extranjeros en el equipo.

Solo ver como Higuain, Suarez, Lewandoski, Cristiano, Messi y muchos otros marcan muuuuuchos mas goles que el mejor goleador de epocas anteriores (ni el mejor ronaldo nazario ha llegado jamas a marcar tantos goles en una sola liga/temporda como han hecho muchos otros hoy en dia), eso solo demuestra que si eres delantero en un equipo top es mucho mas facil marcar mas goles que antes.

Y luego curioso que solo siempre tiran por los goles y poco mas, tambien es triste ver a CR7 con esa "poca diferencia" de goles respecto a messi cuando primero ha jugado muuuchos mas partidos y 2ndo es que ha tirado muuuchos mas penaltis pk jamas ha cedido ninguno y 3ero es que penaldo basicamente solo se centra en marcar goles y poco mas (nada de construir juego y participar mas en el juego en general) y aun asi si descontases la cantidad de penaltis de mas y los muchos partidos de mas, messi tendria muuucho mejor media goleadora que penaldo xDD y eso que Messi es mucho mas futbolista que CR7 que solo es un goleador, imaginate lo superior que es Messi, una verguenza de comparacion y debate.

Bueno, es que entre los expertos (entrenadores y jugadores neutrales) NO existe debate, donde la gran mayoria dicen no solo Messi > Penaldo, si no, Messi >>>> penaldo :D :D

2 respuestas

Usuarios habituales