¿Cual es el mejor equipo leyenda?

ANDREz

#209 a ti no te puede gustar el futbol diciendo eso

1 respuesta
Hispano

#191 #197 Si vas a hacer un corte, hazlo en el inicio de siglo:

En lo que va de siglo XXI el Madrid lleva la friolera de 6 champions: 2000, 2002, 2014, 2016, 2017 y 2018... Por 4 del Barsa: 2006, 2009, 2011 y 2015...

Por si a alguien le quedaba duda de quien es el mejor de este siglo a nivel europeo.

En títulos internacionales la cosa está de esta manera:

Real Madrid, 14 títulos : 6 champions, 4 mundialitos / intercontinentales y 4 supercopas de europa con la posibilidad de aumentarlos en 2 más este año
Barsa, 10 título: 4 champions, 3 mundialitos y 3 supercopas de europa

En ligas vamos a 6 a 9 a favor del barsa.

Claramente el madrid es el mejor de este siglo

5 1 respuesta
Lexor

#211 normalmente los equipos de leyenda son equipos que destacan por ganar y ganar, que se nota a la legua que tu solo le das importancia a la estetica cuando es eso, estetica, vacia e inutil por si misma, mientras desprecias o no quieres reconocer lo que ha hecho un equipo los ultimos 5 años que es de leyenda (con el tiempo lo iras viendo)
pero vamos que puedes seguir alabando una imagen que cuenta como titulos tripletes y sextetes xdddd

LiuM

Al Barcelona de Guardiola la gente lo aplaudía, como a Messi, sin falta de campañas mediáticas o técnicas del martillo. Vuestros esfuerzos son en vano, hay cosas como vuestra temporada que lo salva la Champions, pero hay cosas que no aunque las ganéis a pares.

Esa es la esencia de los grandes, no tienen que repetir todo el rato que son los mejores para serlo, ni intentar imponer su microrealidad al que no le siga la película. Eso más bien cosa de los actores secundarios con anhelos de protagonista.

2 respuestas
sincahonda

#214 tu hablas de temporada, aquí se habla de época.
Por cierto el Madrid este siglo ha salido aplaudido de old trafford, Juventus Stadium y de Anfield.

TrumpWon

#214 El Madrid salió aplaudido de Turín ante la exhibición que el real Madrid realizó allí

Sois los culés, y ni eso hasta guardiola lo reconoce, los que ignoráis la realidad.

En el camp nou se aplaude que messi entre con los tacos a lesionar a Ramos. Diferencia de valores.

1
B

LiuM, te extrañamos en el tema del RM. Pero aquí tienes la razón hermano. Toda la razón. Ahora vuelve.

B

Os imagináis que Zidane fuera catalan y hubiera conseguido esto con el barsa ? le pondrían como a un profeta , con lo bien que saben vender y sobrevalorar su producto...

1 1 respuesta
Fedackles

#212 No es por joderte, pero el siglo XXI empezó en el año 2001

1 1 respuesta
Hispano

#219 Pues entonces, de la cuenta de antes, le quitamos 1 champion al Madrid y asunto arreglado.

Seguimos claramente por encima del barsa.

Jetxot

#218
Joder hasta Luis Enrique era dios despues del triplete.

Y hablando de Trucho alli tienes el ejemplo de que puedes ser un inutil y petarlo.

tirutu

#209 Balón de Oro por qué? A poco que Messi haga más que CR en el Mundial se lo quita easy habiendo sido Bota de Oro. Repito, soy del Madrid pero algunos sois además ciegos.

2 respuestas
hamai

El Barcelona, que dió pié a que la selección se la sacase. Que centro del campo más terrorífico con Iniesta, Xavi, Xabi y Busquets...

sincahonda

#222 pichichi champions > bota de oro.

retsex

Para mí, que soy culé, el Barça de Pep. Ha sido lo más bestia que he visto nunca. Creo que si Pep hubiese continuado este equipo podría haber ganado alguna que otra Champions más.

Freyre

#222 A mi modo de ver Messi tiene que hacer un carrito muy bestia o ganar el mundial para ganar el BdO.

ANDREz

#211 para mi un sextete es dominar al 100% pero igualmente no le doy tanta importancia.
No puedes decir que el Madrid ha dominado ganando 3 ligas de 10. Ha dominado en las últimas 5 champions (ganando 4 sí).
¿Cuantas veces ha ganado este Barça en el Bernabeu en los últimos 10 años?
Siete los triunfos del Barça en sus últimas 10 visitas al campo del Real Madrid en el Campeonato
2-6 en la 08-09, 0-2 en la 09-10, 1-3 en la 11-12, 3-4 en la 13-14, 0-4 en la 15-16 y 2-3 en la 16-17

K3k3

Ahora que ZZ se ha ido, podemos decir que el Madrid de ZZ, que cierra su ciclo hoy, ha sido el equipo más dominador de Europa en la edad moderna del fútbol. 4 Champions en 5 años, 3 Super Copas de Europa y 3 Mundial de Clubs (faltando 1 por jugarse de cada).

Besis de Fresi

1 respuesta
tholdrak

#228 zidane ha ganado tres champions , la anterior la ganó ancelotti.

1 respuesta
YonkiLeon

#229 Habla del ciclo, no sólo del entrenador, de ahí que también mencione la posibilidad de ponerle el broche con la SC y el Mundial de clubs, pero con la marcha de Zidane y posiblemente jugadores importantes es lógico decir que este ciclo finaliza y empieza uno nuevo.

1 respuesta
tholdrak

#230 si, habla del ciclo del Madrid de zidane.

La champions que gano ancelotti no entra dentro del ciclo del Madrid de zidane xD.

1 respuesta
YonkiLeon

#231 Pues como se habla del Ajax de Rinus Michels y sólo ganó 1 de las 3 Copas de Europa.

¿Tengo que recordarte también que Zidane era el 2º entrenador el año de la Décima? Si nos ponemos quisquillosos sigues sin llevar razón xD

1 respuesta
tholdrak

#232 no no, si a mi me da igual pero me hace gracia que acaba de dimitir y ya le estéis sumando títulos xD.

2 respuestas
YonkiLeon

#233 Insisto, no le está sumando ninguno, ZZ también ganó la Décima.

sincahonda

#233 zidane tiene 5 champions en su casa. 1 de jugador, 1 de segundo entrenador y 3 de entrenador.

CaraLimon

Hay que estar de broma para poner el Madrid actual xDDDDDDDDD

Equipo de leyenda es aquel que primero juega un futbol de otra galaxia y luego gana titulos.

Todo el mundo recuerda por ejemplo a la Holanda de Cruyff sin ganar el mundial, nadie recuerda al Madrid de la 7 8 o 9 o al Madrid más actual a varios días de ganar la CL nadie habla de ello, en plan WOH! xDD

Seamos serios.

1 respuesta
sincahonda

#236 la gente habla de la Holanda de Cruyff XD.

1 respuesta
CaraLimon

#237 Te suena la naranja mecanica supongo no?

Si sabes que si...bueno no se tu edad.

3 respuestas
YonkiLeon

#238 gran libro mejor peli

TrumpWon

#238 Yo también soy fan de Kubrick. Un abratso

Usuarios habituales