¿Cual es el mejor equipo leyenda?

sincahonda

#238

CaraLimon

Pues ir a subirle la nota en filmaffinity.

1 respuesta
sincahonda

#242 la cosa es que de Cruiff uno se acuerda del Ajax y de su etapa de entrenador y no de su selección que perdía constantemente contra Alemania.

1 respuesta
CaraLimon

#243 Ya fuera de coñas, no mientas.

1 respuesta
sincahonda

#244 por supuesto que no miento. Su etapa en el Ajax fue mejor que cualquier etapa del Barça en la historia. A Holanda la llevo a subcampeonar contra Alemania.

Que tu pienses lo contrario no lo hace realidad.

1 respuesta
CaraLimon

#245 "La naranja mecanica holanda" en google, y no sigamos con este debate absurdo.

1 respuesta
HALAMADRID

La naranja mecanica XD. aquella donde el Torpedo Muller disfrutaba como un niño

sincahonda

#246 a que tengo que poner Holanda XD. Es posible que aparezca Holanda porque pongo ¡Holanda!

Si no pongo Holanda no aparece Holanda. Ergo no es algo relevante como piensas.

Que Cruyff jugaba bien con club y selección? Claro pero hizo historia con su Club no con su selección.

LiuM

Cruyff no triunfó con su selección en tanto que no ganó el Mundial. Pero que se recuerde a aquel equipo como uno de los grandes de la historia a alguno de los más jóvenes les puede dar pistas para evitar patinazos. Y eso vale más que los títulos.

sincahonda

#248 preguntemos a holandeses o alemanes.

K3k3

Antes que la Holanda perdedora, bautizada Naranja mecánica, me quedo con la Hungría de Puskas

borchhhhh

Vengo a decir que me parece apropiado el término leyenda . Bye bye Zinedine

B

A la naranja mecánica se la recuerda por el nombre chachi que les pusieron no me jodas. Tienen mejor prensa que el equipo que los apabulllaba xDDDDD

YonkiLeon

Todo el mundo sabe que la historia se queda con los segundos, de los ganadores no habla nadie.

Freyre

La Holanda de Cruyff consiguió lo mismo que la Holanda de De Jong, Sneijder y Van der Vaart.

2 1 respuesta
B

#255 Qué consiguieron esas generaciones de Holanda?

1 respuesta
Sinso

#256 subcampeones del mundo y terceros en la eurocopa

LiuM

Intentando trollear con Cruyff y los mundiales los mismos que tienen de ídolo del club a un jugador que no fue capaz ni de clasificarse para jugar uno.

1 respuesta
sincahonda

#258 ese al menos ganó con su selección, o te referías a Messi?

B

Equipazos todos pero me quedo con el Barça de Pep, Messi y Xavi.

Me encanta cómo se desprestigia a Cruyff pero se sigue pensando que Di Stefano está a la altura del holandés o de Messi, Maradona o Beckenbauer por jugar contra panaderos con sobrepeso xDDDD

1 respuesta
sincahonda

#260 En la época de la Saeta jugaban Eusebio, Pele, Puskas, Kubala... panaderos sin duda.

1
B

Vamos tios que me quedo con el futbol club Barcelona dirijido por Guardiola, acaso no recuerdan al mago brasileño Ronaldinho Gaucho ese si era un verdadero crack, claro que ahora tenemos a Leonel Messi, grande el Barcelona!!

1 respuesta
sincahonda

#262 ronaldinho y Guardiola en el mismo equipo XD.

1

Usuarios habituales