Cual Monaco fue mejor

SkalS

Como el del 99 no lo viví, opino que el del 03, aunque aún así recuerdo que era un equipazo, muy compenetrados y defendiendo muy bien.

wiFlY

#29 Por que me parece más lógico valorar un EQUIPO por resultados obtenidos, y no por el renombre de los jugadores individualmente.

1 1 respuesta
AxlR

No nos engañemos, el Monaco llego a esa final porque el nivel de esa edición de la champions dejo mucho que desear. Solo hay que ver cuales fueron las semis: chelsea (Gudjohnsen y compañia)-monaco y oporto-depor. En esa temporada los equipos grandes no estuvieron a un nivel aceptable. Y recuerdo, que el Monaco hizo el ridículo en la final, donde el Oporto le paso por encima claramente.

1 respuesta
Sirius_spa

El que no nos humillo en chempions

#33 En esa edición el Depor se cargó al Milán de Kaka, para que te imagines el nivel que tenia ese depor con Pandiani, Valeron,Molina,Andrade,Luque.... esa champions era nuestra, cojones!!!

1 respuesta
AxlR

#34 Creo que el depor dejo escapar un gran oportunidad para ganarla. Pero eso no quita, que esas semis son dignas de europa league, y recuerdo que hubo poco buen fútbol.

2 respuestas
klawi

#35 Poco dignas?Si practicamente ese Monaco se cargo al Real Madrid.
Que ahora el Deportivo, Monaco (ambos en segunda) Milan y Oporto no sean como esos años no quiere decir que tengan nivel de EL.
Entonces que opinas del Valencia de las dos finales? Tmb son equipos de EL?

1 respuesta
aaodmi8

#32 Si juzgáis por resultados obtenidos el Monaco del 03/04 llego a la final de la Champions pero no gano nada.

1 respuesta
Sirius_spa

#35 Cualquier semifinalista de Champions es un digno semifinalista. Si esos equipos llegaron hasta alli, es porque fueron mejores que los demás y punto.

1 respuesta
AxlR

#36 Recuerdo, que el Madrid en la ida contra el Monaco ganó 4-2 creo, pero con la sensación de que los blancos les pasaron por encima. En la vuelta, los merengues salieron bastante empanaos, y paso lo que paso. Sinceramente, creo que el Monaco no mereció pasar esa eliminatoria.

En cuanto al Valencia de esa época, tuvo la mala suerte de encontrarse en la final los 2 equipos que dominaban europa esos años (Madrid, Bayern), sino estoy seguro que ya tendrían alguna champions.

1 respuesta
AxlR

#38 Pues, por ejemplo, creo que el Shalke 04 no me pareció un equipo de suficiente nivel para unas semis (El Manchester lo barrió). Ya merecieron ser eliminados en octavos por el Valencia, donde los ches la cagaron bastante.

Peditos

Para mi fue el que eliminó al madrid de la champions xq me supuso una alegría, no tengo edad para eso.

0n1x

#39 Creo recordar que en la vuelta vs Mónaco no salimos empanados y nos pusimos por delante 0-1 y ahí fue cuando vino la pájara y nos metieron 3 chicharros.

1 respuesta
wiFlY

#37 Coño, menosprecias una final de champions? Hay que medirse con equipazos para llegar ahi.... un subcameponato es bastante meriotorio aunque no seas el campeón... Al menos yo lo creo.

AxlR

#42 Si, en esa eliminatoria el Madrid tuvo 2 pájaras, una la que tu dices, y la otra, en la recta final del partido de ida, donde el Madrid les iba barriendo 4-0, y al final se dejaron llevar, y el Monaco acabó metiendo 2 (si no recuerdo mal xD).

Usuarios habituales

  • AxlR
  • wiFlY
  • Sirius_spa
  • aaodmi8
  • Lafy
  • Andy
  • kakarikez