Cuando el Barça recuperó la sonrisa

B

En el décimo aniversario de la llegada de Ronaldinho al FC Barcelona, el documental recuerda lo que supuso el fichaje del brasileño. Incluye testimonios de sus compañeros de vestuario (Messi, Puyol, Deco o Sylvinho) y del presidente Sandro Rosell.

Todos los adjetivos son cortos para un jugador que consiguió poner de pie al Bernabéu y hacerle aplaudir:

Tenéis el documental en tres idiomas.

En castellano:

En catalán:

En inglés:

17
blackoN

Ya me lo veré aunque no creo que sea muy distinto del otro que hicieron hace tiempo. La verdad es que cada vez que veo algo así sobre Ronaldinho, me trae buenos recuerdos pero al mismo tiempo me cabreo porque vaya forma de echarse a perder.. una lástima.

Gnos1s

Un espectáculo verlo, a mi gusto, más que Messi.

Off-topic:

0:46-0:49. Ramos, quién te ha visto y quién te ve...

3
Migv

un tío que se divertía jugando y se divertía viviendo, el problema es que todo en exceso al final es malo, y el se fué por lo segundo xD

Pero, quien de nosotros no habría echo lo mismo??

1 respuesta
Ivlas

#4 conozco chavales q han empezado a jugar en equipitos y aunq ganaban pasta seguian en su linea, es cuestion de tener las ideas claras :&

1 respuesta
lxn_

El mejor jugador de la historia sin duda

6
LiuM

La magia del fútbol.

3
w4nx1

25 minutos de documental. Y sin contar con Laporta, claramente Roselliano. Que está bien eh, pero vaya tufillo suelta.

Me quedo con el libro que sacaron hace años en el que explican toda la historia del fichaje.

Fit1

Dentro de unos años...

''Cuando el barsa volvió a perder la sonrisa'' y obviamente los protagonistas serían Rosell y la directiva.

3
darkrau

Marco un antes y un despues . Sencillamente un mago , te cojia el balon y no podias ni imaginar que te haria en esa jugada

De sus goles me quedo con el que le marco al madrid pero tambien este muy bueno

http://www.youtube.com/watch?v=ELMMDXMVGp4 golazo al sevilla

R10

1 1 respuesta
blackoN

#10 Si no me equivoco, el gol contra el Sevilla fue el primero que metió en el Barça (o de los primeros).

Grimmer8

Para comprender lo que fue en su justa medida, hay que ver de donde veníamos.

Yo lo viví en el campo, nunca he visto al Camp Nou tan cabreado.

1 3 respuestas
Ismelldrama

Que gozada verlo.

Migv

#5 si él las ideas las tenía claras, ganar pasta haciendo lo que más le gusta, y después gastarla en fiestas xD

LiuM

Fue su debut

w4nx1

#12 Menudo penalti a lo Guruceta xDD

1 1 respuesta
Grimmer8

#16 Menudo timo Christanval. Y cuando vino dijo que su referencia era Beckenbauer XDDD.

1
alepe

Con él empezó todo.

PD: Mas espectacular que Messi, mucho mas vistoso y tal vez mas entretenido, pero ni por asomo mejor que Messi.

1
Loker

Lo de poner en pie al Bernabeu... fueron 4 gatos los que aplaudieron xd muybueno R10

MaikelNait

Gracias a el somos el mejor club del mundo. Grande Ronnie.

mezod

#12 de expulsion y falta a amarilla y penalty, los arbits siempre dandolo todo

B

Hablando del Barça, ahora empezará una entrevista del Hat trick Barça (TV3) a Sandro Rosell. A ver qué perlas suelta.

1
VENTURIN

#12 En Informe Robinson no podrían explicarlo mejor

Del minuto 6 en adelante empieza a salir el Barça

1 2 respuestas
Gnos1s

#23 8:18, Oleguer entra en escena.

A partir de ahí empezó su carrera hacia el abismo...

PocketAces

Tremendo, apoteósico y el principio DE UNA NUEVA ERA.

Gracias dinho, tus dientes nos señalan el camino.

Grimmer8

#23 A mi me da la sensación que el respeto que influye Ronaldinho a los madridistas es mayor que con ningún otro jugador del Barça. Es el jugador con más carisma que ha tenido el Barça desde que recuerdo.

3
MRTNT

Vaya fenómeno, seguramente el tío con más calidad que he visto nunca.

El Barça tiene la fea manía de traer cada X tiempo jugadores terroríficos, y a mí este es el que más miedo me daba. No sé si sus estadísticas VS madrid serán mejores o peores que las de Messi (en proporción a los partidos que ha jugado contra el Madrid) pero a mi este cabrón malabarista me disparaba más el cagómetro.

jocker8

El jugador más influyente, con más talento y con mayor capacidad de liderazgo que ha habido en este deporte.

AlejaaaN1

Gracias.

tripcorE

Menudos gilipollas los piperos que aplauden.

Cristiano mete 6 goles en el Camp Nou y sale escupido.

3 1 respuesta

Usuarios habituales