Cuando el Barça recuperó la sonrisa

Grimmer8

#90 Opino bastante parecido. ¿Soy yo el único que pensó que no vería al Barça ganar otra Champions en su vida?

1
Geck0

Joder que exagerados sois, menos mal q no sois del Tenerife xd

#89 bueno, es un cegado como el 50% de los foreros, pero yo le entiendo, por mi parte odio el sistema de jugar para Messi y prefiero a muxos jugadores en la historia antes q a el, pero puedo admitir q es el mejor

lo q no comparto es lo de "desagradecido", anda q cobra poco por hacer lo q hace xD

1 respuesta
el-lobo

Ronaldinho devolvio al Barca a la Elite del futbol español y europeo, sobretodo hizo creer al Barcelonismo que conseguir otra champions era posible y se hizo, lastima que el Gaucho se fuera por otros camino de la vida tran pronto si no para mi tendria mas balones de oro que Messi.

Grimmer8

#92 No estoy de acuerdo, ahora puede parecer exagerado, porque desde que se fue Gaspart hemos ganado 6 Ligas, 2 Copas del Rey, 6 SuperCopas de España, 2 Mundialitos, 3 Champions y 2 SuperCopas de Europa. Pero en esa época, lo más glorioso que había tenido el Barça, fue el Dream Team y el Barça de Kubala, el resto prácticamente nada destacable y todo sonaba muy lejano.

Y yo comparto lo de poco agradecido, en el sentido de que hemos tenido mucho futbolistas cobrando un pastizal, y ninguno ha rendido como éste, y dudo que algún otro lo vuelva a hacer. Entiendo que no se quiera un sistema inmovilista en torno a él, pero lo que no entiendo es tenerlo en la plantilla y que no sea el eje central del juego de ataque. Nos hemos encontrado un Maradona en la cantera y este no se puede desaprovechar como hicimos con el anterior.

tuput

¿Y qué me dices del gran Barça de los 80 con Lobito Carrasco que se estrelló contra Dukadam en la final de Sevilla?

Usuarios habituales