¿Cuándo debería dimitir Mou?

Skie

#658 Tu mejor entrenador del mundo aquí lo usábamos de traductor. :clint:

#662 De nada, también aprendió un poquito de futbol, aunque las lecciones buenas se dieron unos años antes.

1 respuesta
S

#661 Me alegro, gracias a eso aprendió muchos idiomas y se puede comunicar con todo el mundo en el vestuario blanco. No queda sino dar las gracias a la institución cule por enseñar a Mou tantos idiomas.

2 respuestas
Astro90

#662 sisi de nada pero a 18 jaja

1
P

#660 ¿Te concede pocas ocasiones? Pues aún menos concede el Madrid, que repito, es el equipo que menos disparos recibe y el que más remata a puerta, pero con una eficiencia totalmente ridícula, miré les datos la semana pasada y rondaba el 10%. Por mucho que me queráis convencer no es normal que el Real Madrid 40% de las veces que al Madrid le disparan a puerta sean gol y que el Madrid sólo se capaz de anotar un 10% de sus remates.

Este año no nos entra nada, es triste pero es así. Lo de los arbitrajes es algo notorio, no es ninguna tontería.

Y si, el Real Madrid tiene un 11 de gala del que quitando la Supercopa pocas veces más ha podido disponer (de hecho creo que ninguna en lo que va de temporada). El Real Madrid tiene unos suplentes correctos, pero el nivel del equipo cambia. No es lo mismo Marcelo que Coentrao, ni es lo mismo Coentrao que Essien o Nacho. No es lo mismo Khedira que Essien ni es lo mismo tener de suplente a Morata que a Higuaín.

Por cierto, es curioso que nombres que el Madrid no debería tener problemas para ganar a Sevilla o a Osasuna con esos onces. ¿Hace falta que recuerde como ganó el Barça esos partidos? Porque yo me acuerdo perfectamente. Aquí algunos os pensáis que el Real Madrid va a campos como el Pizjuán o El Sadar a pasearse y no. El mismo Barça necesito de dos terribles atracos para sacar adelante esos partidos.

3 respuestas
alepe

#664 ¿Terribles atracos?

De todas maneras a Barça y Madrid les cuesta horrores los primeros partidos de temporada. Si hacemos un enfoque global de la situación no son partidos a tener en cuenta. Almenos no con la importancia de los partidos de estos últimos meses con ambos equipos mas rodados.

En estos Barça está dando la talla y el Madrid sigue atascándose.

1 respuesta
V

#664 Terribles atracos dijo Mou

Y los mares se separaron

P

#665 Si, fueron dos atracos escándalosos y cualquier persona mínimamente objetiva lo sabe.

Todos los partidos tienen el mismo valor, eso de querer eliminarlos del enfoque global es una manera absurda de querer llevar razón.

Ahora mismo el Barça ya gana por inercia (le pasaba al Madrid el año pasado) y al Real Madrid se la suda por completo la liga. Desde el empate contra el Español esta liga está sentenciada. Mourinho lo sabe y los jugadores también, por eso su objetivo prioritario son Copa y Champions, que es donde el Madrid debe demostrar todo su potencial.

¿De verdad creéis que sin Mourinho pensase que el Real Madrid aspiraba a algo en liga hubiese sacado a Adán de titular contra el Málaga o Real Sociedad? ¿O hubiese dejado a Karim, Ricardo y Mesut en el banco este fin de semana?

Valorar al Real Madrid en esta liga tras el partido con el Espanyol va a ser absurdo, ya nos hemos dejado ir.

1 respuesta
ISAILOVIC

#659 yo creía que habían entrado por copa, no me sonaba que hubieran estado nunca arriba xd

josepginer

#664 Lo tuyo es enfermizo.

alepe

#667 Todos los partidos tienen el mismo valor, eso de querer eliminarlos del enfoque global es una manera absurda de querer llevar razón.

Pero luego dices:

Valorar al Real Madrid en esta liga tras el partido con el Espanyol va a ser absurdo, ya nos hemos dejado ir.

2 1 respuesta
P

#670 ¿Dónde está la incongruencia? El Real Madrid ha dejado de luchar por el campeonato por lo tanto los partidos de liga pasan a tener una importancia "b". Para el Barça seguirán siendo igual de importantes hasta que consiga levantar el campeonato.

De hecho el dejarse ir (no perder, sino afrontar la liga como que ya está perdida) en liga me parece hasta buena idea, quizás así el Barça se relaje y se pueda pegar alguna hostia en Copa o Champions.

2 respuestas
lxn_

#671 Entonces las aspiraciones del Madrid esta temporada son que... ¿el Barça se pegue una ostia?

2 respuestas
P

#672 No, ganar Champions y Copa, en ese orden de prioridad. Pero si mentalmente puedes desconectar a tu máximo rival para ambas competiciones mucho mejor.

DiSKuN

#672 Mira, como el Espanyol. Equipos hermandados.

cabron

Claro, no poder ganar la liga, ya significa que de igual que quedes 15º y no pase nada no te jode...

A falta de ganar la liga, su objetivo pasa a ser conseguir el segundo puesto para evitar la prevía el año que viene, y no solo no está segundo, si no que ahora mismo hasta peligra el tercer puesto.

Ya pasó una vez que el Real Madrid no se clasificó y salvó el culo ganando la Champions ese año participando como campeón el siguiente, y al Chelsea le pasó lo mismo la temporada paada, pero vamos, nadie es tan necio como para apostarlo todo a ganar la Champions y olvidar la clasificación de liga a estas alturas, eso solo se hace cuando ya matemáticamente el segundo puesto se ha perdido también.

Poner como excusa el juego de mierda que tienen con "es que ya no luchan por la liga" es absurdo.

#676

Que sí, que ganar la Chamipons salva la temporada y todo lo que tú quieras, que ya ha pasado a otras veces y no solo al Real Madrid, ¿pero es que acaso tú ves seguro que la vayan a ganar? ¿está ya 100% confirmado? Pues nada, que no se jueguen las eliminatorias que quedan ni la final y se la den directamente.

kiLLoSaMa

Septima Copa de Europa


1 FC Barcelona 74
2 Athletic Club 65
3 Real Sociedad 63
4 Real Madrid1 63

Octava Copa de Europa


1 Deportivo 69
2 FC Barcelona 64
3 Valencia CF 64
4 Real Zaragoza 63
5 Real Madrid 62

Novena Copa de Europa


1 Valencia CF 75
2 RC Deportivo 68
3 Real Madrid 66

2 respuestas
Grimmer8

#676 Pero se debería mirar a cuanto estaban en la primera rueda de la Liga, por lo pronto, yo recuerdo que en la 8ª y la 9ª lucharon casi hasta el final x la Liga (la 7ª no lo recuerdo).

DiSoRDeR

Deberian cambiar el nombre de este thread a "¿Cuando deberían echar a Mou?", porque dimitir, lo q se dice dimitir, no va a hacerlo. Que le pregunten a Abramovich.

LiuM

Ahora las esperanzas de ganar la décima ya no se deben al buen juego y al record de puntos, si no al mal juego y al record de puntos que distan del lider. 10 años intentando ganarla y solo tenían que hacerlo lo peor posible.

Admiro la capacidad de consuelo y optimismo que tiene el madridismo, pero cuidado con relajarse demasiado, no vaya ser que no os clasifiquéis.

#671 El Barça no se va a relajar, para eso está el ATM y su propia hambre de victoria, que no se apaga despues de ganarlo todo.

roomba

Ahora ya no es cosa de Mou. Mas quisiera Mou que lo destituyesen hoy mismo y le soltaran 20 kilazos, pero Florentino es mucho mas listo que Mourinho.

Florentino tiene la sarten cogida por el mango y mas de cara a las elecciones.

Este año queda copa y champions, yo como madridista se que lo normal seria caer eliminados mas pronto que tarde, la liga esta sentenciadisma... poco se puede hacer este año.

Asique total, para 5 meses que faltan ya nos quedamos con Mourinho y si gana la Champions se ira el solo y no habra que pagarle finiquito, y si gana la copa, se le pagan los 5 millones de finiquito y arreando.

El problema que tiene el Madrid no es el entrenador, porque despues de Mou, el 99% de los entrenadores top vendria a ciegas al madrid sin pensarselo.

El problema son los jugadores mediocres que tenemos ahora mismo, y como juegan en el Madrid cualquier equipo del mundo querria ficharlos por malos que sean.

Pongo un ejemplo de que haria yo, que aunque parezca del futbol manager es una realidad muy factible.

Hay mucho jugador a mi parecer que o bien porque no tiene nivel, o bien su epoca blanca termina se les podria sacar mucha rentabilidad:

Se pueden sacar 8-10 millones por kaka (+ ahorro de su sueldo)
Se pueden sacar 30 por Modric
30 por Ozil
Por khedira nose que equipo ofrecio 25
Higuain no vale menos de 40
Benzema no vale menos de 50
Adan y Morata pueden dejar entre los 2, un millon cada uno
Carvalho y Essien se iran gratis
DiMaria vale como poco otros 25.

Unos 200-202 millones vendiendo SOLO a los jugadores que no estan dando la talla y por los que suspira medio planeta.

Con esos 200 y los 50 que destinan cada temporada a fichajes tienes 250 para buscar sustitutos, que por supuesto se moririan de ganas de jugar en el Real Madrid. Veamos:

Porteria, ROBERTO es un porterazo, el del Zaragoza, y muy a mi pesar porque soy tan maño como merengue, a este porterazo lo representa Mendes y llegaria GRATIS al madrid, pues el 50% del jugador pertenece al señor Mendes.

En la defensa solo habria que repescar a CARVAJAL que se esta saliendo, y para que aprenda con Arbeloa y juegue cuando este no pueda, es muy valido. Nose que costara repescarle, pero no sera mas de 2 millones. Aun quedan 248

En el centro del campo, clausulazo a BEÑAT, que junto a xabi alonso habria una pareja de peloteros espectacular. Perdimos la opcion de javi martinez que debio ser una priridad, espero que no perdamos a Beñat.
Repescaria a SAHIN que tiene opcion el madrid de hacerlo gratis todavia. Este tio cualquiera que lo siguiese en su epoca del Dormund sabra que tiene una clase espectacular y que mueve la pelota como los angeles. Ademas podria incluso jugar en la media punta si se lia el asunto.
Solo hemos gastado 20 millones en Beñat. Quedan 228. Y tenemos tres mediocentros de corte defensivo con un trato exquisito del balon, nada troncos como essien o khedira...

En la parte ofensiva, hemos salvado a CR7 y Callejon. Nos hacen falta 2 delanteros lo primero. Falcao ya se sabe que vale 50, se pagan. Aguero ya empieza a decir que no esta agusto en Manchester, por 40 se viene.

Y aun nos quedan 138 millones de euros!!

Como hemos vendido a Modric, kaka, ozil y dimaria, no tenemos banda derecha ni media puntas. Vamos alla.

Kaka no contaba, por lo que la plantilla hacia cuenta que tenia un jugador menos. Necesitamos un tio por la derecha, un media punta y uno que pueda hacer de los dos. 138 millones para 3 jugadores.

ISCO vale 20. clausulazo, porque este es un crack de verdad. 118 millones.

SILVA, que vale 70? pues 70 pal city y a correr. Tenemos aun 48 millones para un supercrack que pueda jugar de media punta y por la derecha.

Podriamos traer por ejemplo a bestias del futbol como Cazorla, o Mata, o Boateng del Milan,
o Hazard y aun te sobrarian millones...

Amen de ir incluyendo poco a poco a los dos unicos canteranos que pueden jugar en el Madrid, Cheryshev y Jese, porque los demas no valen un cagao sinceramente.

Fijaros que equipo saldria:

PORTEROS: Iker y Roberto

DEFENSAS: Arbeloa, Carvajal, Ramos, Albiol, Pepe, Varane, Marcelo, Coentrao

CENTROCAMPISTAS: XAlonso, Beñat, Sahin, Silva, Cazorla, Isco

DELANTEROS: CR7, Callejon, Falcao, Aguero

Canteranos: Cheryshev y Jese

¿Acaso no es mejor esta plantilla que la actual?

Todo esto con un entrenador con experiencia y huevos y a disfrutar. En mi opinion deberia ser Rafa Benitez.

Si, es una flipada y es lo que YO querria ver, pero pensandolo no es algo tantantan utopico, no estamos hablando de fichar a messi o iniesta, estamos sacando a los que no dan mas de si para traer a jugadores TOP.

ale me voy a jugar al ultimate team13 jajajaj

1 3 respuestas
JMBaDBoY

#680 ¿Disfrutar con Rafa Benítez? Debe ser una broma xD

2 1 respuesta
T

#681 alguien que se quiere cargar a ozil, kedhria, higuain y benzema y mantener en el equipo a arbeloa, xabi alonso y callejon nunca puede hablar en serio

por no hablar de sus "fichajes" que rozan el esperpento xDD

2
roomba

Preguntale a los del Valencia o Liverpool, que con el Liverpool, vale que tenia un equipazo, pero nose yo si tan equipazo como para llegar a 2 finales de Champions y ganar una.

Y lo que hizo con el Valencia... poco que añadir

1 respuesta
K

#680 No había leído tantas chorradas desde hacía mucho tiempo.

¿Estás trolleando? Si no es asi:

Vender a Khedira, vender a Di Maria, vender a Benzema, vender a Modric, vender a Ozil.

Fichar a Beñat, Sahin, Agüero, Falcao, Silva, Cazorla, Isco y subir canteranos mediocres.

Por no hablar del entrenador que propones, que es más que patético.

Eres un perfecto representante del pipero medio. que te crees, que esto es el FIFA13?

5
T

#683 y donde viste el futbol en una maraña defensiva?

será que la CL que ganó el Liverpool no fue suerte, después de irse 3-0 al descanso todavía no saben como terminaron ganando aquella CL

solo hay que ver lo que hizo con el inter post mou o lo que esta haciendo con el chelsea actual

por suerte es otro resentido de la escuela de del bosque y no vendrá al Madrid mientrás este FP

alterego

En el supuesto que mou se quiera ir, tiene toda la pinta que es su último año, no hay muchos entrenadores competentes, y para variar hay mundial, no creo que por ejemplo low, deje tirada a alemania.

Uno de los grandes problemas del madrid, es sacar el balón jugado, xabi cada año está mas lento, sigue teniendo muchísima clase, pero si le tapas anulas al madrid, los centrales no hacen más que tirar balones en largo, ozil está demasiado arriba, kedhira no se complica con los pases pero tampoco construye juego.

LiuM

#680 El problema de tus planteamientos como el del muchos madridistas, incluso del club es que quereis fichar a los jugadores que están en hype, vamos los que más están sonando. El tema no va de juntar buenos jugadores y luego hacerlos jugar, va de pensar como jugar y luego fichar jugadores que se adapten a esa idea porque que triunfen en su club no significa que puedan funcionar en el Madrid.

Di Maria ahora está mal, pero es un jugador tremendo. Lo mismo que Benzema u Ozil. Querer tirarlos en un sin sentido.

1 respuesta
T

#687 Di María tiene un problema, y es que una vez ha conseguido su mejora salarial se esta tocando los huevos a base de bien, y es un problema de actitud que no de juego

Ozil sabemos como es, y es un jugador que puede estar sin tocar balon 80 min para tocarlo una vez y liartela con una asistencia o una genialidad, al igual que Benzema, aunque este tiene la necesidad de participar más en el juego para sentirse a gusto

El problema del Madrid no es tan grave como muchos quieren hacerlo ver, simplemente es cuestión de fichar donde hay que fichar, que son 2 puestos: Lateral Derecho y centrocampista

X.Alonso no deberia elaborar juego porque realentiza el juego, apenas ya se ven sus pases en largo. El problema del Madrid para jugar pasa principalmente por ahi. Imaginar tener a Beñat que juega todavía más lento el balón... o Modric...

A eso sumale que no hay juego de bandas, porque no hay laterales que ofrezcan profunidad y equilibrio al sistema... y premio, has encontrado porque al Madrid le cuesta marcar goles

El día que Mou ponga a Di María a jugar en banda con su pie natural, fiche a un lateral derecho con profundidad que sepa desdoblar y meter centros... la cosa cambiará

roomba

Nada pues nos quedamos con un mal DiMaria, un mal higuain, un mal benzema, un mal ozil, mal modric, mal khedira.

Que si ni mourinho es capaz de volver a ponerlos a punto, ya vendra algun Pellegrini o Michel a dar clases de futbol o preparacion fisica y que nos llenen el equipo de argentinos y brasileños de broma que igual croa la rana con alguno...

Pero si da verguenza, casi pena ver a esos que he nombrado arrastrandose por el campo, pasan del equipo, sudan de la camiseta, de la aficion...

Si fueseis madridistas y vieseis que el unico que se deja el higado en el campo es un portugues de una plantilla de 23, veriais las cosas de otra forma.

Y ami Benitez me gusta, como me gusta Emery, y como me gusta el señor Low o Ferguson, no te jode xDD

1 2 respuestas
S

Un mal Khedira? Tu eres de los que ve los Manolos y lee a palomar y escucha la Ser la Cope y las editoriales de Diego Torres.

Khedira es sin ningún genero de dudas el mejor fichaje que se ha hecho en la medular desde Makelele.

Tu no eres del Madrid, es mas dudo que hayas visto algún partido completo, eres el típico que ve los resúmenes de cuatro y habla.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sh31k
  • PeteDunham
  • Fdkn
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • alepe