Dani Alves: "Benzema se merece el Balón de Oro"

Babeta

Top 5 jugadores con mas G+A entre todas las competiciones a día de hoy

Recuerdo que este año modificaron varias cosas, entre ellas que se va a valorar la temporada completa y no el año natural, y también que el principal criterio de valoración será la performance individual del jugador. Los titulos pesarán muy poco ( o eso dijeron ).

PLeaSuReMaN

Hostia el nivel, diciendo que Messi nunca ha sido tan determinante

Un tipo capaz de combinar en un año más de 90 goles y 30 asistencias jajajajajajaja

4 2 respuestas
quickkk

#62 yo creo que están baiteando, no tiene lógica

hablan como si Benzema estuviera rodeado de tullidos, el otro día mismo Rodrygo mete 2 goles y consigue que el Madrid esté en la final de Champions

Messi y CR han carrileado a sus equipos durante todos estos años, es que no hay comparación posible

1
Mrolex

Hay que estar enfermo de la cabeza para estar menospreciando a Messi.

ArThoiD

Es acojonante lo fácil que le pierde la boca al madridista forofo medio.

Que Benzemá está en un año increíble no creo que lo dude nadie, y que merecerá el BdO si se acaba llevando la Champions haciendo un buen papel, segurametne tampoco lo vaya a dudar nadie. Está a un grandísimo nivel.

Pero de ahí a minusvalorar a Messi que literalmente movía al equipo entero, soltar cosas como "Ni Messi ni CR han sido nunca tan determinantes", que su año es comparable a los mejores de Messi o CR (xDDDDDDDDD), que "Benzemá no es solo goles, hace jugar al equipo...." claro porque Messi no era el puto rey en asistencias también jajaja.

En serio mirad la página anterior, > 50% de Man of the Match en Champions, y CR no anda lejos con barbaridades de partido cada 2x3.

De verdad que es surrealista esto, si este año gana el BdO pues enhorabuena pero ya está, ha sido un jugador que ha sido defenestrado por vosotros mismos durante años y años, que ha sido meme la gran mayoría del tiempo que ha estado en el club, y ahora porque lleva 2 o 3 años decentes se hace una campaña que da hasta vergüenza ajena.

No sabéis ganar.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3 Benzema siempre ha sido bueno pero nunca ha sido valorado, de hecho me jode que griezman tenga un mundial y benzema no

B

Lo determinante que ha sido Benzema en esta champions no lo ha sido nunca Messi ( ya le ha superado en goles en una edición de Champions y en fase de grupos solo metió 5)

Pero con cristiano, aunque se acerca, todavía está un poquillo por detrás, en la edición de 2017 carrileo un poquillo más (esto puede cambiar si Benzema mete un doblete en la final) , y en Liga bastante superior.

1 1 respuesta
xmar7

#67 pues en el partido del calderon de ese año si no es por la jugada de benzema a lo mejor no hubieramos pasado, ese dia cristiano ni se le vio xd

me parece un poco mejor este año de karim, pero eso ya para opiniones culos

1 respuesta
B

#68 depende de lo que haga en la final, si mete un doblete si. La final es muy importante y queda por jugarse.

#58 probablemente sea por no contar octavos.

Te dejo esto:

Los goles de Messi y Cristiano en Champions por fases
¿Cómo se desglosan esos tantos? De manera muy desigual. De hecho, en octavos de final es el rosarino el que va por delante: 29 a 25 goles.

En cuartos de final es cuando se manifiesta el dominio tiránico de Cristiano, que está en 25, por los 12 de su rival. 13 y 6 es el desglose en semifinales a favor del luso, que ha hecho cuatro tantos en finales, por los dos de Messi.

Si cristiano hubiera sido argentino o brasileño ya te digo que no hubiera habido tanta comparación entre los dos.

Messi ha pasado de meter 40 en el Barsa a 10 en otro equipo xD

1
Alvurion

Yo no simpatizo para nada con el Real Madrid (no soy culé), pero es innegable que Benzema esta temporada está a un nivel excelso.

Ahora mismo se lo merece sin duda.

personaje

Es de los pocos años en los q creo q no hay dudas al respecto y te diría q aún perdiendo la CL lo sigue mereciendo Benzema por encima de cualquier otro jugador.

Eso si, viendo lo de Jorginho top 3 me espero cualquier cosa. Los franceses lo tienen mejor q nunca para q un compatriota gane el trofeo.

Evilblade

La broma del caminador de finales no acaba nunca. Ahora nos contareis que no cambiarais 25 goles por año única y exclusivamente porque marcará uno cuando tocaba y carrileara al equipo el último lustro en Champions, en lugar de dar pena.

Mucho mejor ver un Excel de números hinchados a base de goles contra Rayos Vallecanos y Copas del Rey que ver como te llevan en volandas a una semifinal o final de champions. Donde va a parar.

1 2 respuestas
ArThoiD

#72 Cualquier diría que no tiene 4 Champions, 1 sextete, otro triplete... Y siendo absolutamente decisivo siempre.

Tápate anda.

En nada Benzemá mejor jugador de la historia.

2 respuestas
Evilblade

#73 Pues llevas ya unos cuantos años en el hilo de la Champions viendo más al Madrid que al Barcelona con Messi en el campo para que mandes taparse a nadie. Podria haber sido tan determinante también contra el Liverpool Bayern Roma PSG etc etc. Y este año, también podria haber hecho algo mas alla de fallar un penalti contra el Real Madrid, desde luego si que fue decisivo.

1 1 respuesta
ArThoiD

#74 ni voy a discutir contigo, eres muy pedante.

Newtonkid

#72 Si es el que MÁS goles ha marcado a los 3 primeros de cada edición de liga (ya si metemos asistencias, la cosa se dispara). Si es el 5º máximo goleador de la historia vs el big six de la premier sin haber jugado nunca en la premier. Y en finales tiene mejores números que nadie en la historia.

Y ya si vamos a asistencias, ocasiones creadas, y demás, pk Messi no es un tipo jugador de área como todos los otros grandes goleadores, ha sido un tipo que siempre bajaba a crear las ocasiones y involucrarse en el juego, más tipo Ronaldinho que hacían de extremo o mediapunta, no un clásico 9 o jugador que el 80% del tiempo estaba en área.

Así que deja de mentir. El mismo Messi en 2019 se marcó un Champions donde fue el único que destrozó a los 4 de la premier (3 al toten y 2 al chelsea, 2 al United y 2 al Liverpool todos en la fase K.O, pero creando juego y ocasiones más que nadie). Lo que no tuvo, fue una defensa que no encajase 4 goles ni Rodrigos o Vinicius que salvaran esa super Champions que se marcó Messi en 2019, que además iba para triplete de nuevo.

2 respuestas
sincahonda

#73 siempre para empezar lanprimera champions que tiene juega una mierda.

1
Massalfa

#65 Lo que da vergüenza ajena es que lo ganará Messi este año, defender este premio este año si que es de forofo, cualquiera que viera el nivel de Messi en otros años comparado con este se da cuenta, y no digo que se lo tenían que haber dado a Benzema, pero claramente a Messi no.

1 1 respuesta
Evilblade

#76 Que si te pone más buscar estadísticas a a medida me parece perfecto. A mi personalmente si veo a mi equipo hace un lustro salir vapuleado humillación tras humillación de la UCL mientras este va caminando no vendría aquí a hacer la cuadratura del círculo para convencer a nadie de lo que ha visto con sus propios ojos.

No hace falta ser jugador de área para no ser un pechofrio permanente y no levantar los brazos ni a tu equipo cuando hace falta porque se te va la vida y no sabes ni por donde te están viniendo las ostias. Hasta Pepe Reina sabe hacerlo.

sincahonda

#76 que dices en 2019 jugo 4 partidos dd la fase del ko messi? Eso es qie llego a la final? Yo diria que mientes.

El big six es la gran mentira de siempre.

Messi en subputa vida ha hecho una fase final como este año benzema, NUNCA. Y al frances le queda 1 partido todavia.

1 respuesta
B

#62 Jugando para inflar estadísticas Benzemá tendría más goles. El fútbol va de ganar títulos.

Muchos goles de Messi y les pasaban año tras año por encima en Champions porque se fundía llenando su cuota contra rivales random.

ArThoiD

#78 A mi que coño me cuentas, no se habla de eso.

Newtonkid

#80 Llegó a semis el solito. Si vas a los números del Barsa quitando a Messi en champions, el 2º jugador que más goles ha hecho en 6-7 años ha sido 6 o 7 goles y el resto 2-3 goles en 7 años. Ha sido Messi en champions los últimos años, y en 2019, el solito 9 goles a todo el big six de la premier, donde 2 fueron al Chelsea en octavos, 2 al united en cuartos y 2 al liverpool en semis, pero además generando todo el juego del Barsa desde atrás. Solo en el partido que cae 2 balones que tira Messi pasan rozando el arco y 4 pases de goles que deja solo a los suyos para marcar que fallaron en esa eliminatoria (el único que lo volvió a intentar en ese partido).

El mismo Benzema ha necesitado esta Champions de Modric y Rodrygo en cuartos y sobre todo en estas semis (y sin olvidar a Cortoius). Messi en 2019 no tuvo nada de eso, tuvo 0 ayuda en todos los aspectos, es más, restaron, pk Messi además si creo varias oportunidades tremendas (cosa que hace más que nadie) y se las fallaron, solo 4 ocasiones super claras vs el Liverpool en semis que dejo a sus compañeros solo delante del portero. Y luego el coladero de la defensa que reciben 4 goles por errores individuales de Alba varias veces y la defensa en el córner. Que Messi en 2019 no ganase el triplete con el pedazo de carro que se cascó es una de las mayores injusticias del fútbol.

Aunque por algo ganó ese año 2019: Bota de oro, Balón de Oro, Fifa The Best, el IFFHS playermaker del año y fue el mejor jugador/máximo goleador de esa Champions y el Laureus. Y fue líder de goles ese año y en asistencias también...

Lo que le faltó,fue la suerte colectiva, pk invidualmente 2019 fue para ser otro triplete y con más mérito que nunca, pk ese Barsa no daba para mucho.

1 1 respuesta
personaje

Oye chavales q Messi ya es pasado. El hilo va de las declaraciones de Dani Alves y de la candidatura de Benzema al Balón de Oro.

Messi y CR no le importan a nadie, esos jugadores murieron tras salir de España.

1 respuesta
ArThoiD

#84 Messi y CR seguirán siendo dos de los mejores jugadores de la historia si no es que han sido los mejores...

Apenas os queda para que se dejen de comparar xddddd

2 respuestas
personaje

#85 Si, muy bonito y todo lo q tu quieras pero son pasado. Hoy por hoy ambos son irrelevantes y solo le interesan a los fanboys de Real Madrid y Barcelona.

1 respuesta
Don_Nadal

Volvamos al post por favor, es que no paran.

Salah ayer se dejó media premier y solo "quedaba" el con algunas opciones. Algunos dicen Mane, pero está muy lejos de Benzema invidualmente, aunque tenga un muy buen año hasta ahora en lo colectivo.

Yo solo veo a Salah con posibilidades si gana la Champions y haciendo una super actuación en la final. Y si ganase al final la Premier (que lo tiene ahora difícil), pues si estaría algo preocupado, pero a día de hoy, 90% de que Benzema lo gane.

ArThoiD

#86 Lo que es lamentable es que alguien tenga le indecencia de decir que Benzemá está siendo más determinante que nadie antes, o incluso ponerlo por encima de Messi.

Es absolutamente deleznable.

1 respuesta
xmar7

#85 ni de puta coña son los dos mejores, uno es un pechofrio intrascendente en partidos importantes y el otro lleva 8 años sin regatear y fuera del area es un tronco.

sinceramente creo que en el futbol no existe un 'mejor jugador de la historia', no hay ninguno que haya sido clarisimamente superior al resto, a todos les puedes sacar contras por doquier

2 respuestas
ArThoiD

#89 Pues ok, espero que estés trolleando xdddddddddd

Usuarios habituales