Debate con mi chica

D4rk_FuRy

zidane es muchisimo mejor que ronaldinho os guste o no, u esteis de acuerdo o no, es asi, no tiene mas vuelta de hoja xD

B

disculpenos, o sabio poseedor de la verdad asboluta. Ahora tu nos vas a decir lo que debemos opinar, tocate los cojones.

Con 18 años, que casi no habras visto ni a Zidane apenas con uso de razon.

Ahora voy yo, Basti es el mejor jugador que hay, querais verlo o no, es asi. Ala, por mis santos cojones, no os dejo opinar a los demas, xk yo poseo la verdad absoluta hermanos!, unios a mi!.

D4rk_FuRy

a ronaldinho y zidane si los he visto a ambos, y no hay ni punto de comparacion vamos.

ronaldinho era bueno, pero es que ni una cuarta parte de zidane

B

pues habras visto poco a Ronaldinho, el MEJOR Ronaldinho no tiene absolutamente NADA k envidiarle al mejor Zidane. Ni en palmares sikiera tiene nada k envidiarle.

"Ronaldinho era bueno", si, un jugador normalito bah, bueno, pero sin tirar a mas. Cuando durante sus años de maximo nivel, ha estado 2-3 escalones por encima de cualquier otro futbolista, casi nada.

D4rk_FuRy

zidane es que era de otro planeta, no es comparable

Elot

Pues yo soy del Madrid y el mejor jugador que he visto en mi puta vida es Ronaldo cuando jugaba en el Barcelona y en el Inter antes de lesionarse. Es lo más parecido a Dios que mis ojos han podido contemplar.

B

#156, +100. Ese tio si que era una bestia parda xD.

D4rk_FuRy

ronaldo tambien era buenisimo, incluso cuando estaba en el madrid (lo siento cules)

B

no tienes xk sentirlo, en el Madrid seguia siendo el mejor delantero del mundo, pero el del Barca....era Dios vestido de corto.

D4rk_FuRy

a mi me parecia buenisimo, me da igual sea del equipo que sea un jugador la verdad

a ronaldo lo vi en el madrid y me seguia pareciendo el puto dios, pero bueno, ya se sabe se cree el ladron que todos son de su condicion negrinho

2 comentarios moderados
G

#162 no he editado nada y para todo lo demas

http://es.wikipedia.org/wiki/Ronaldo goles temporada en el barca 47 goles , goles temporada inter 34 .
no esque el del madrid fuera cojo , esque las otra 2 era tremendo la velocidad
creo que la diferencia salta a la vista no ? pues ale
owned

#164 he editado para ponerl lo de los videos , asique FAIL

Hoy, 02:28 a las 2:30 hace el coment dark fury , a las 2:50 edito y pongo los videos

NTC-________

#163: #161 Mensaje editado 1 vez. Última edición Hoy, 02:50

#163 again, y voy yo y me lo creo.

#163 pos me lo creo.

weeheee

zidane con la ruleta y sus bicicletas ya se pasaba por la piedra a la mayoria, no necesitaba mas.

si esque vaya tela , ahora el tener un abanico de mas regates , ya te hace mejor.

que se desmerezca la forma de jugar de zidane , me parece de chiste.

D4rk_FuRy

en el madrid marco 31 30 y 24 las 3 primeras temporadas asi que no se que hablas

G

#165 ami me parece de chiste decir que desborada mas , regateaba mas y asistia mejor que ronaldinho .

yo no desmerezco nada simplemente ronie era mejor en esto

#166 pero haber muchacho http://1.bp.blogspot.com/_B1JtfOpd85I/SUORmOV3WII/AAAAAAAAGzU/GLJP6ShqSpg/s400/ronaldo+barcelona.jpg

vs

http://img2.allposters.com/images/CPG/RM-509J-06.jpg

que el del madrid era el mejor del mundo , pero es indiscutible que en el inter y barca era mejor .

y que yo sepa 47 y 34 son mas k 30 y 24 o tb discutes eso ?

#164 pero si solo tienes que mirar las horas de los coments y de la edicion jajaja pa fliparlo ya , me estoy partiendo a las 3 de la mañana como un tonto con vosotrs.

weeheee

#167

me la pela tantisimo que regeateara mejor o que corriera mas.

xavi no tiene ninguna velocidad , ni tampoco marca goles a mansalva , ni tampoco tiene regates impresionantes , tiene los justitos para poder sobrevivir y eso no quita que sea un fuera de serie.

pues zidane lo mismo , de sus recortes , bicicletas y su ruleta no salia. para que? si ya se meaba y cagada en la mayoria con esas 3 cosas tan simples , y otra cosa , a ver quien era el guapo que le quitaba la bola ( como xavi ).

lo que pasa con ronaldinho esque hacia mucho espectaculo , se iva de 2 o 3 con regates impresionantes y ale , todos a lamerle la polla.

en cambio xavi y zidane hacen/hacian lo justo y necesario para mearse en cualquiera.

#169

si... claaro....

M

A mí Zidane siempre me ha parecido un jugador elegante y con mucho apoyo mediático por jugar en el Madrid pero que a la hora de la verdad no hacía nada productivo. No marcaba muchos goles y sus regates en el centro del campo eran prácticamente inservibles.

Me parece un gran jugador pero creo que no está ni en el top20 de la historia. Hablando de los actuales, Ronaldinho en sus mejores años se lo comía con patatas. Era mejor en todos los apartados, en gol, en explosividad, en regate, en asistencias, en variedad, en magia... y como él, muchos otros de hace décadas.

#168 Por Dios, pero cómo puedes tener la desfachatez de comparar a Xavi con Zidane. Xavi es un mediocentro que crea y dirige el juego del Barça y de la selección. Zidane no tenía ese papel y no hacía lo de Xavi ni al 25%. Xavi da un estilo de juego a sus equipos, Zidane con el Madrid no creó nada. Son jugadores diferentes.

Lo que pasa es que Xavi sin florituras es el dueño y señor del centro del campo y la clave del éxito del Barça y de la selección haciendo que el equipo funcione como debe funcionar y jugando el que más minutos por temporada de todo el equipo, mientras que Zidane se valía más de cosas bonitas pero a la hora de crear no hacía ni la cuarta parte que Xavi.

Edit: Para contestar esa estupidez mejor ni siquiera contestes. Es que con ese edit que has hecho casi me estás dando la razón, rey moro.

1 comentario moderado
M

#170 Tu mensaje ha sido reportado y no hace falta que edites, que he sacado screen.

Y añado algo más, no digo que Xavi sea mejor que Zidane (que para mí lo es), ni tampoco que Zidane fuera malo porque era un gran jugador. Simplemente que me parece que está muy sobrevalorado, nada más.

weeheee

#169

una pagina atras han puesto videos.

de todas formas , lo ultimo que haria es entrar en una ''discusion'' con maradroga o dionisos ( o como coño se ponga ), y menos aun siendo la hora que es.

ale , dew.

skela

si es por palmares/edad diria que raul gonzales blanco >>>>>>>>>>messi pero no es justa esta comparacion o por ejemplo Raul con 18/19 años >>>>>>>>>>> bojan por ejemplo.

PD: la palara sobrevalorado esta muy de moda por lo visto

1 comentario moderado
Geck0

Me encanta las afirmaciones "de 'x' es mejor y punto" de los madridistas, coincidiendo claro q son ex-jugadores del madrid. Q criterio, cuanta sabiduria futbolistica, vaya imparcialidad...

en fin xd

edit: ok, me falto poner "algunos" xd

P

"ronaldinho era bueno, pero es que ni una cuarta parte de zidane"

manda huevos, como de rapido olvidamos, eh?

Ronaldinho es lo mas sobrenatural que nuestros ojos hayan podido contemplar nunca, joder, esque manda huevos.

GrimMcSlam

Ya lo de comparar a Xavi con Zidane... joder, no tienen nada q ver...

vappatixihm

Haver por mi Ronaldiño en su mejor momento es mejor que Zidane en su mejor momento, Ronaldiño tenia mejor disparo, mejor regate, mejor tiro, mejor potencia es que no hay color.
Y quien dija lo contrario simplemente es que no sabe de futbol o solo queire meter mierda.

GrimMcSlam

Para gustos colores... lo de "el q diga q no es q no sabe de fútbol" aplicado a la comparación entre Zidane y Ronaldinho es una gilipollez como un canto.

Si me dijeras Maldini y Oleguer ok... xo aqui si caben diferencias de opinión.

P

Casillas
Alves-Piqué-Pepe-R.Carlos
Makelele-Xavi-Zidane
Messi-Ronaldo-Ronaldinho

XD

Usuarios habituales