Debate con mi chica

JosE_Arcadio

el más parecido a zidane es iniesta, a ver como evoluciona

Sneyk

Porfavor..q forofisimo llevais, que si Zidane tubo 3años buenos, yo soy barcelonista puro puro, y Zidane..fue el mejor del mundo con muchisisisima diferencia..lo unico que alomejor no ha quedado como un D10s por como acabó su carrera, pero para mi..fue el mejor :)

pd: muy bonitos los videos.

P

eres culé y dices que Zidane fue muchisisisimo mejor que Ronaldinho?

ok.

T

#183 Ronaldinho era más espectaculo y potencia y Zidane clase y elegancia

A mi por ejemplo me gustaba más Zidane porque lo hacia todo super facil, su juego se basaba en la calidad y técnica y por eso a su edad seguía siendo el mejor o de los mejores

Ronaldinho se ha visto que aunque tiene una calidad descomunal no ha vuelto ni a ser la sombra del que fue porque su juego se basaba mucho en lo físico, y a un jugador no se le olvida jugar al futbol, pero para Ronaldinho es más díficil ahora driblar o hacer su juego vistoso porque ya no tiene el físico que tenía en el Barcelona

Personalmente me gusta muchisisimo más Zidane que Ronaldinho y personalmente me quedaría con la mejor version de Zidane que con la de Ronaldinho sin dudarlo, no porque sea del Madrid, sencillamente porque me parecía mejor y me gustaba más verle jugar

De la misma manera que siendo del Madrid digo que Messi es el mejor futbolista que hay hoy por hoy en día, que lo prefiero antes que CR9 y que por ejemplo me encanta ver a Iniesta y es un gusto verle jugar y seguramente sea de los 3 mejores jugadores que hay hoy en día, pero por contra me gusta más Kaka, no es dar ni quitar razon a nadie, sencillamente son gustos, Iniesta es mejor, posiblemente, pero kaka me gusta más por X o Y, yo creo que en el caso de Zidane, Zidane ha sido mejor que Ronaldinho aunque Ronaldinho podía gustar a otro tipo de espectador por las cosas que hacía. Como digo, cada uno tiene su opinión y es respetable

Otro ejemplo, a gaydemon le seguimos la corriente cuando sabemos que es un crío con una cuenta fake pero hacemos como que es un usuario más, no veo problema alguno, unos le ignorarán y otros debatirán con él, aunque es como cuando el sabio enseña con el dedo las estrellas y el tonto le mira el dedo, pues más de lo mismo

Sneyk

#183 Ronaldinho tiraba el solo del carro, y el fue el "creador" del JogaBonito, y claro que tambien fue el mejor del mundo, pero eso no quita que Zidane con su edad es MUY dificil hacer todas las cosas q hacia, y mira como ha acabado la cosa tio, Zidane idolatrado por todo el mundo, y Ronaldinho en cuanto hizo los 2-3años buenisimos en el Barça se hundio,se le fue toda la magia..

PD: Yo solo me quedaria con Ronaldinho el año de la Champions, ese año..fue "UF" increiblemente espectacular, y a los años siguientes, cuando se quedaba en el banquillo, (yo iba al campo) y salia en el min.80 a calentar, que todo el campo se levanté solo por el..es una maravilla, y lo de despus ya sabes lo que paso con él.

G

#184 siento ser un crio y un tonto por defender que ronaldinho es mejor que zidane basandome en que marcaba mas , asistia mas y mejor , tenia mas desborde y mejor tiro y era mas espectacular.
por cierto has pasado de decir que zidane es muchisisimo mejor a decir que tu lo prefieres porque lo hacia facil. enga suerte y lo de gaydemon no hace gracia . respeta tu primero anda.

CrossKazama

a messi le keda aun para superar a zidane XD,aunke con lo joven q es,puede q llegue a superarlo.

C

Maradona se mea en Zidane easy&fast.

Morkar

#104

El zidane de la juve era el zidane del madrid pero con muchísimo mas físico, cierto es que por su tipo de juego no necesitaba el físico que por ejemplo desplegaba Ronaldhino, pero en muchos partidos a zidane (y dios me perdone por este comentario) se le vieron carencias. Ahora bien, Zidane en el madrid fue dios.

Y si, los cracks en el madrid no rinden tanto como en sus anteriores equipos.
De los ejemplos que pones:

R.carlos: Se hizo grande en el madrid donde jugo 11 temporadas, antes solo había jugado en el Inter de Milan (¿o fue en el milan?, bueno da igual) y en brasil creo que debuto con el palmeiras. POr tanto no se puede comparar con el resto de jugadores fichados.

Figo: ¿hola tio que tal? No comparemos al Figo del barça con el figo del Madrid.

Ronaldo: Again, ¿hola tio que tal? Fichamos a un ronaldo maltratado por las lesiones, No se si le vistes jugar (estando en el estadio), pero ronaldo se tiraba "pastando" 70 minutos de los 90 que tiene un partido.

Mcmanaman, owen, beckam, prosinesky, celades y un largo etc ... No rindieron en el madrid lo mismo que rindieron en otros equipos. Pero eso no quita que muchos hicieron grandísimos temporadas y agrandaron el palmarés del mejor club de la historia del fútbol; pero seamos criticos, el amdrid no descubre el petroleo. Lo compra.

haxxme

#188 por? porke metio un gol con la mano y metio un gol iendose desde el medio el campo? ok.

G

porque metio el mejor gol de la historia del futbol y metio un gol con la mano si por eso , nada mas , en realidad era cojo , apenas regateaba y esta sobravaloradisiimo

PD: otro que no ha visto jugar a maradona

EuReKa

Que no sirven las filigranas?

Sust0

El ronaldo del barsa.

MaRaNeLL0

Yo creo que no se pueden comparar ahora mismo, a uno le queda toda la carrera por delante y el otro esta retirado.
Lo que si tengo claro (y soy culé) que nadie tendra la clase que tenia Zidane, ese estilo de juego precioso, sea forma de andar por el campo, para mi solo Henry en sus mejores momentos y Zizou han tenido esa aura de "Señores del Futbol" que Messi, por su estilo vertical vertical no creo que consiga.

1 comentario moderado
CalvOr0t4

Solo decir a los de 3 años buenos, que Zidane ganó una Eurocopa y un Mundial en 2000 y 1998 respectivamente, y que al Madrid llegó en Junio de 2001 y se retiró en 2006. Echad cuentas majos de los años que tuvo en la élite como principal referente del fútbol mundial.

zoKes

#1 Hombre si quieres comparar a Zidane con Messi lo justo es que se compare al Messi actual con el Zidane de 22 años, para compararlos con la misma edad, en este caso Messi gana de calle.

Zidane con 22 años todavía jugaba el el Bordeaux y no había ganado nada, le quedaban 3 años para fichar por la juventus y dar el salto de calidad de jugar en un "grande" de Europa.

Eso comparando palmares y títulos , porque comparar estilo de juego es imposible al ser dos jugadores muy diferentes.

personaje

#188 Cuando has visto jugar a Maradona??

DarthVader

Zidane era bello y bonito verlo jugar. Un Sr. elegante, con un toque magistral, increible. Técnica, potencia de tiro, calidad... enorme.

Pero aquella agresión a Matterazzi le hizo mucho daño mediatiacamente y futbolísiticamente. Zidane la cagó como un pardillo.

En lo que a fútbol se refiere, no es cuestión de comparar, Zidane solo habrá uno, como pasó con Cruyff, maradona, pele, kubala, di estefano, van basten...

Son grandes de la historia, y, messi no forma parte de la historia, sino del presente.

Lo que está claro es que messi ha hecho ya más de lo que hizo zidane con su edad. Messi apunta MAS alto, sin lugar a dudas.

Respecto a Ronaldinho, pues que queréis que os diga. No sé si tratarlo como pasado o presente. Lo que sí se es que no he visto a ningún jugador en mi vida (excepto a ronaldo del barça o romario) demostrar TANTO en tan pocos años. 2004-2005-2006 Ronaldinho fue BESTIAL. En el camp nou a la entrada daban paquetes de clinex para las pajas que te hacias viéndole jugar. Messi tiene regate velocidad y gol. Ronaldinho era pura fantasía, baile, espectacularidad, exibición, era otra galaxia... y ese Ronaldinho malabarista con sentido, no lo cambio ni por Zidane.

Ese video de Zidane esta cañero, pero si te pongo uno de Ronnie fijo q te vas a buscar un paquete de clinex.

Snoopedd

#183 es que hay cules objetivos y despues los forofos y ciegos como tu

J

#114 Quizás sepa mi novia mas de futbol que tú y que muchos de aqui.

Cada uno tiene su opinión, unos dicen que Messi otro dicen que Henry, cr o vete tu a saber de donde. Y para mi (mi opinion) el mejor del mundo es Zidane.

Yo creo que debe de ser tan respetada como la vuestra.

#199 Ya, ahora resulta que todos sus titulos tanto con equipos o individuales ya se han olvidado por la agresión a Materazzi. Venga hombre.

Si quieres te saco un video de Ronaldinho agrediendo a un jugador del Mallorca. Como tu veas.

Edit: Buscando la del Mallorca he encontrado esta al Atletico de Madrid: http://www.youtube.com/watch?v=RjHRg45638k Asique el que no haya agredido en el futbol que tire la primera piedra.

PD: Cuando se habla de alguien del Madrid sobre agresion se os olvida las agresiones de vuestros equipos eh!!!?

H

zidane de lejos y sin ninguna duda

precu

A mi me encantaba ver jugar a Zidane. Incluso soy de los que piensa que tenemos que darle gracias al R.Madrid por habernos traido a semejante jugadorazo a la liga. Era la elegancia pura. Joder parecia que bailaba y todo sobre el cesped. Y hacia jugar a todo el equipo.
Messi en cambio, no lo veo nada elegante pero pienso que es mucho mas determinante en un partido. Un tio con mas facilidad para romper y acabar con el rival. Te puede sacar jugadas de gol de la nada, sin necesidad de ayuda de nadie. Es un jugador directo, con una velocidad y una conduccion increibles. A unos les puede gustar una cosa a otros la otra. Son diferentes, así de simple.

H

#203 no los veo tan diferentes como tu en el segundo aspecto, zidane tambien te podia romper un partido y sacarte un gol de la NADA. Aunque la velocidad no era la misma, hay genios que solo salen 1 vez cada 30 o 40 años, y Zidane era uno de esos...

precu

Por supuesto que sí. En ningún momento he dicho que no lo fuera. Jugadores con esa calidad claro que pueden hacerte jugadas de ese estilo. .Sin embargo en ese aspecto, messi lo es mucho mas; o por lo menos así lo veo yo. Al igual que argentino puede resultar tambien ser elegante pero no mas que zidane.

G

#200 osea todo el que piensa que ronie en buena forma era mejor que zidane esta ciego y es un forofo ? haztelo mirar anda .

geco

zidane tiene y tenia, pero el futuro de messi ... punto y aparte.

para gustos los colores.

_BlaZe_

En mi opinión estáis haciendo mal las comparaciones. Comparar jugadores eléctricos (Messi, Ronnie, Maradona), con un jugador más de elegancia y toque (Zidane). Son jugadores no comparables. Creo que a Zidane se le debería comparar con jugadores como Iniesta, o incluso Xavi. Jugadores que no son tan veloces, pero que tienen un toque y visión de juego exquisito.

Es como comparar a Ronaldo (el verdadero) con Van Nistelrooy. Éstos son jugadores muy distintos, uno es un killer del área (VNR), balón que coge dentro de ésta la enchufa. Y el otro es un jugador capaz de cogerla en cualquier parte del campo, recorrer una distancia regateando a cualquiera y enchufarla.

No sé, a grosso modo, esta es mi visión sobre el debate que tenéis.

#209 Vale no lo he definido bien, pero era para que la gente me entendiera. Y en cuanto a lo de comparar, no quiero meterme en quien es mejor o peor, simplemente me refiero a que el juego más parecido a lo que desplegaba Zidane es el de Iniesta o Xavi. Es decir, dos jugadores con gran visión de juego, sin mucha velocidad y con un trato exquisito de balón. Tal y como era Zidane.

J

Ronaldo ó C.Ronaldo los dos son verdaderos creo yo.

Está claro que cada uno de nosotros tiene una opinión diferente a la mía pero yo creo que tampoco se puede comparar a Xavi, Iniesta... con Zidane.

G

#209 mas que nada porque xavi es mc y zidane media punta , me gustaria ver a mi a zidane creando juego o a xavi haciendo lo de zidane , son posiciones diferentes y no se puede comparar tan a la ligera.

Usuarios habituales