Debate con mi chica

Geck0

No se pueden comparar pq estos son españoles y zidane extranjero, y los nombres extranjeros venden mas :D

Xavi e Iniesta son 2 jugadores fundamentales para el Barcelona y para la seleccion española, q con ellos 2 a un grandisimo nivel estan arrasando, q no son comparables? Infravaloracion ftw

Y no hablemos de q estan en distintas posiciones, pq el mismo post esta comparando a zidane con messi...

B

lo volvere a repetir, para mi el jugador hoy en dia mas comparable con Zidane, respecto a estilo de juego, es Andres Iniesta.

eL_MiR

DarthVader estoy cotingo. Lo de Ronaldinho no era normal... ir a ver al barça era de pajote x partido.

J

#213 ¿Y estaréis contentos de Ronalpiño, verdad?

Maaarc

Primero, soy del fcb

Segundo, Zidane es el mejor pegando cabezazos, vease materatzi.

Por el resto, Messi Iniesta Xavi... vava!

javidecai

#215 y messi es el mejor escupiendo a los rivales ;)

K

Zidane tenia un estilo de juego q enamoraba mucho , pero sinceramente los 3 años de ronaldinho en el barça no los ha tenido NADIE NUNCA , si ronaldinho hubiese querido ( si no se hubiera echado a perder ) hubiese sido el mejor jugador de la historia pero con diferencia , pero si ver a ronaldinho era increible te ganaba el solo los partidos, daba espectaculo y esq iva sobradisimo XDDD ya podia ser el sporting , q el chealse , q el milan , q el manchester ... aun asi creo q zidane esta un poco mas arriba q ronaldinho x regularidad a lo largo de su carrera , aunq zidane del madrid no era ni la sombra de la juventus, y de messi pues.. messi es totalmente distinto a zidane , pero lo veo mucho mas imprescindible y con mucha mas proyeccion, creo q messi si sige asi llegara a entrar entre los 5 mejores futbolistas de la historia.

K

leyendo mas abajo....XD ronaldinho no creo q tuviese mas tecnica q zidane , esq ningun futbolista ha tenido ni nadie actualmente tiene la TECNICA y CALIDAD q tenia ronaldinho.

pkjn

all glory to Zinedine Yazid ZIDANE

una pena que jodiera su ultimo mundial con el cabezazo cuando era suyo ostias ;@

Enkripted

Haced las cosas bien:

  • Compara al Zidane de 21 años con el Messi actual

ó

  • Espérate a que Messi se retire y comparamos
pkjn

Siempre habra que esperar mirar a dinho

N

#1 Poner a Zidane como mejor jugador de los ultimos tiempos, perfecto, es una opinion razonable. Pero pensar que ha sido el mejor de la historia cuando no te has visto ni la 1/10 parte de la historia del futbol. Es meter la pata hasta el fondo.

PD: Zidane a la edad de Messi cuantos tripletes gano?

Y

Bueno tu podras decir eso, otros te diran que Paolo Maldini.

Otros te diran que para poder hacer la comparacion ambos tienen que haberse retirado.

Liga de Campeones de la UEFA AC Milan Italia 1988 - 1989
Supercopa de Europa AC Milan Italia 1989
Copa Intercontinental AC Milan Italia 1989
Liga de Campeones de la UEFA AC Milan Italia 1989 - 1990
Supercopa de Europa AC Milan Italia 1990
Copa Intercontinental AC Milan Italia 1990
Liga de Campeones de la UEFA AC Milan Italia 1993 - 1994
Supercopa de Europa AC Milan Italia 1995
Liga de Campeones de la UEFA AC Milan Italia 2002 - 2003
Supercopa de Europa AC Milan Italia 2003
Liga de Campeones de la UEFA AC Milan Italia 2006 - 2007
Supercopa de Europa AC Milan Italia 2007
Copa Mundial de Clubes de la FIFA AC Milan Italia 2007

B

Joder, Zidane es uno de los 5 ó 6 grandes de la historia junto con Pelé, Maradona, Cruyff, Eusebio y DiStefano.

Messi es sólo un buen jugador, pero vamos... ¿esta discusión no la tuvimos ya hace 4 años pero con Zidane vs. Ronaldinho?

Ronaldinho fue el jugador de moda del momento, pero nada memorable hoy en día, y a Messi, le pasa igual, tal y como le pasó a Figo, a Ronaldo y a tantos otros....

Zidane está a otro nivel. Lo estuvo mientras jugaba y lo sigue estando ahora formando parte del provilegiado elenco de "los 6". Es el último gran jugador que ha dado este deporte después de Maradona.

#222 Medir la calidad de un futbolista por los títulos que hayan ganado sus equipos es de las falacias, demagogias y tonterias mas gordas que se puedan hacer. Por esa regla de 3, Karambeu fue muchísimo mejor que Cruyff, el cual jamás consiguió ni el Mundial ni la Eurocopa.
"Pfffff.. menudo fracasado el Cruyff ¿No? ¡Karambeu sí que era bueno! ¡Qué palmarés atesoraba!". Pues eso.

B

#224, Ronaldo no tiene absolutamente NADA k envidiarle a Zidane, seguramente para muchos de aqui, sea el mejor delantero de la historia.

michi

Zinedios Zidane, viva la madre que lo pario, Eurocopas, Mundiales, Champions, Calcios y Ligas tuvieron la suerte de verle

B

#225 /ironic (te ha faltado, te lo corrijo pa que veas que soy bueno)

Intentar crear una discusión Zidane vs Messi o Zidane vs. Ronaldinho es capcioso y perjudicial para Zidane. Se intenta, mediante el intento de discusión inocente, equiparar a estos dos jugadores, Messi y Ronaldinho, a la altura de un Dios viviente sobre el césped, como lo fue Zidane.
Comparad si quereis a Ronaldinho con Messi, o, si os place, con C.Ronaldo... ¿¿pero con Zidane?? Estais de coña, no? Si, obviamente, estais todos de coña y no me he percatado de la ironía....

B

#227, ¿?, te refieres a todo tu post anterior no?. Xk hablas de Messi como simplemente un "buen" jugador, cuando hoy por hoy es un jugador ABUSIVO con sus rivales, hace lo k les da la gana cn ellos dia tras dia. Y encima pones a jugadores que no has visto en tu vida, y a Eusebio(¿?), y ni nombras a Ronaldo.

No se ni para k me molesto, si eres un cegato madridista, que ve todo con las gafas del Madrid. Y probablemente , no viste ni un partido de Zidane en la Juventus.

T

Es curioso, pero la mayoria de los "expertos" que se suelen pronunciar en este tema (excluyendo, obviamente, a los forofistas) no llegan a considerar a Zidane ni siquiera el mejor jugador francés de la historia, y hablan de Platini como el más grande.
Aun así, la de Messi y Zidane ahora mismo es una comparación absurda, dejad que el chaval (que tiene 22 años!) haga carrera, y luego ya se verá a quien se puede o no comparar.

3 comentarios moderados
B

Uy sí, "Messi es abusivo con sus rivales", sobre todo con Argentina, donde no hace ni el huevo. Ni se le vé y se esconde en el montón muerto de asco. Messi es bueno en el Barsa rodeado de un muy buen equipo ya hecho. Lo sacas de ese entorno y se diluye como un azucarillo. Y eso está demostrado.

Zidane, al igual que Maradona, Pelé, Eusebio, Cruyff, DiStefano... hace a un equipo bueno ÉL solo. Es irse él del equipo e irse a la mierda el equipo, o meterse él en un nuevo equipo y empezar a subir éste como la espuma. Eso no pasa ni con Ronadinho ni con Messi.

Que nadie me malinterprete, jamás se me ocurriría decir que el hormonado y el Piños sean malos jugadores. Magníficos son, por supuesto... pero es que hablar de Zidane son palabras mayores.
Zidane es... otra cosa totalmente distinta. Otro nivel. Lo siento.

Y

Me hace gracia que digan que messi solo es un buen jugador.

Con 22 años tiene ya 2 champions, supercopas de Europa y España y copa de españa.

Zidane con 23 años tenia una intertoto.

Tiempo al tiempo y las comparaciones se hacen con los jugadores retirados. Os ciega un poco el blanco.

B

#233, k hacia Zidane con Francia a los 22 años?, tic tac tic tac tic tac. Ademas, con un seleccionador INUTIL cm Maradona, sin un sistema claro, con unas convocatorias k no la entiende NADIE.

Y Ronaldinho no hizo al Barca grande?, pero tu eres ciego?o_O. Fue llegar el, y el Barca volver a ser un grande, si es k hablas por hablar.

Zidane tenia un mal equipo en la Juve?, tenia un mal equipo en Francia?, tenia un mal equipo en el R.Madrid?xDDDD

Por lo que dices, parece que Zidane llevara a un Mallorca a ser campeon de Europa, y no, llevo a un R.Madrid con FICHAJAZOS CARISIMOS a ganar la CL.

personaje

El Barcelona subcampeon con Ronaldinho, subio, gracias a Davids, no gracias a Ronaldinho. Al igual q el R.Madrid bajo desde la salida de Makelele :)

Elot

Vuelvo a repetir lo que dije hace 100 post xD! Ronaldo era Dios, sobretodo en el Barcelona (y soy madridista), tener que jugar contra ese tío tiene que ser como jugar contra un cheto, y por favor, ¿el gol que le mete al Compostela? la cantidad de cera que le dieron y el pive la clavó. Lo dicho, simplemente Dios

B

#236, pues nada, Ronaldinho era un mindundi no te jode....

Enccel

no joder,pero en eso tiene gran parte de razon la llegada de davids ese año fue fundamental para mi como repunto el equipo y una pena que se fue

B

tal y como el lo expresa, parece que Ronaldinho no tuviera nada k ver, y k Davids fue el solito el k impulso al Barcelona.

Usuarios habituales