Debate: Messi o ganar Champions seguidas?

MustangZaba

Messi. Pero mil veces. Champions no ganará, pero, al menos, lo que gana, ligas, copas y supercopas, las gana limpiamente

Los del Madrid ya no se deben ni acordar del último título que ganaron limpiamente. Quizás el 90% de los que vemos en el hilo del Madrid no hayan visto a su equipo ganar algo honradamente en la vida

2 respuestas
elred
#31MustangZaba:

Champions no ganará,

Messi ha ganado 4 Champions en toda su carrera, la última no hace todavía ni 4 años.

Que parece que estemos hablando de que nunca ha ganado una o de que la ganó hace medio siglo.

Sapp

Donde estén 3 champions seguidas robadas que se quite el resto.

PD: Viva Messi D10S.

Loki_Cat12

#30 Para mi tiene merito haber visto a un equipo de atletas ganar 3 Champions seguidas.

1 respuesta
Neodux

#31 ahora dilo sin llorar

1
Sapp

#34 los árbitros y los linieres son atletas....

1 respuesta
Loki_Cat12

#36

neveS

2
HALAMADRID

Este post no es serio XD

CaraLimon

Lo peor de todo es que el thread esta abierto por una cuenta fake de un madridista xdd

kaseiyo

El nivel al que la gente se autoengaña es supremo ya xD es casi una autohipnosis.

1
quickkk

Madre mía como duelen las Champions del Real Madrid

-S17-

entiendo perfectamente que exista una adoración por este chico, que no digo que no sea el mejor jugador no solo del Barça si no de la historia moderna del fútbol, ahora bien..venir con el cuento de la lechera que lo importante es el aspactacla y que muchs prefierien ver a messi antes que ganar champions pues ir a contarle milongas a vuestra prima.

Lo que realmente os jode es que Cristiano tiene las mismas champions en su carrera que el Barça, que el madrid sin hacer una mierda factura champions..que el tambien llamado Al Millor clab del mon hace años que no se come un rosco en europa..que os encantaría tener un florentino en casa. quitaros las caretas ya hombre y reconocer de una vez que todo el puto hype que tenéis con el enano es por esconder vuestras vergüenzas de equipo pequeñito.

Un gotet de llet ben calentona i a dormir.

1 1 respuesta
R4Yd3N

El siguiente post será : Preferís que no expulsen a nadie de tu equipo o ganar 3 champions seguidas?
Yo prefiero que no expulsen a nadie de mi equipo, porque eso significa que hacemos un juego limpio y damos una buena imagen en europa y blablabla.

B

#43 Vosotros no lo podeis entender, simplemente pq los que son del madrid, NO LO PODEIS DISFRUTAR. Yo que soy cule, ENTIENDO perfectamente lo que dice fLexing. Que quiero ganar champions, PUES CLARO QUE SI, pero aun asi, NOSOTROS DISFRUTAMOS CADA SEMANA LA MAGIA DE MESSI (y eso, siendo del madrid, no lo podeis entender) En cambio, CR7 no es un jugador que tiene esa magia.

El ejemplo mas claro seria Federer, aun sabiendo de que es dificil que gane algun GM mas, ESO NO LE IMPORTA a los federistas, NOSOTROS con solo verle jugar es suficiente, pq dificilmetne habra alguien que tenga la magia de federer, es asi de facil.

1
GrimMcSlam

Valverde como entrenador o perder (otras) 3 veces en cuartos seguidas??

1
overzeta

ganar Champions que al fin y al cabo son triunfos que los celebras unos días

llevamos +1000 dias siendo campeones de europa...

para mi el trofeo más importante en la historia del fútbol es el ver a este tío sacandose el rabo

ya llegaran los cuartos de final y se volverá a borrar esos dias nose saca el rabo que casualidad

AeNeK

Nosotros llevamos más tiempo siendo campeones del REY.

:clint:

Na, pero en serio, ojalá tener la flor del Madrid. Lo que tardará el Barça en recuperar el terreno perdido por culpa de esas tres champions seguidas y la de 2014. En 2015 estábamos a 5, ahora estamos como cuando teníamos una y encima teniendo a Messi, en fin.

1 respuesta
TrumpWon

#48

Y del generalísimo.

No es flor, se llama espíritu ganador. Mientras unos ponen el club por debajo de un jugador y usan mil escusas para escusar su resultado en champion , otros ponen ganar la champion como único resultado que vale. Es la diferencia. Os pensáis que todo esto no importa y es lo que marca la diferencia xD

Rhanok

Vaya obsesión...lo mismo que al Barca le joden las 3 Champions del Madrid a este le revienta que el mejor jugador de la historia sea del Barca y para muchos haya tenido el mejor equipo de la historia y el que mejor ha jugado a futbol , así de simple XD , todo no se puede tener, ahí esta la grandeza de este deporte.

2 1 respuesta
letee

Champions veras algunas mas a lo largo de tu vida .Messi cuando se apague dudo mucho que volvamos a ver algo igual. EL Madridismo y cualquier aficionado del futbol cambiaria a pelo 3 Champions por tener un Messi nacido criado y jubilado en su propio club con lo que ello significa. Messi sera recordado y nombrado año tras año de aqui asta los fines.Las 3 champions seguidas del Madrid son insignificantes con lo que es y sera Messi para el futbol mundial .

2 respuestas
M

#51 jajajajajajjajajajajjajaajajjajajaja

SupermaN_CK

#51 Ahora dilo sin llorar.

B

Tener un Messi significaría haber perdido las 3 Champions seguidas por como se borraba en cuartos.

5
R4Yd3N

Pues yo pienso al contrario, que con el paso del tiempo esta época se recordará por las 3 champions seguidas del RMadrid ya que no creo que nadie ni siquiera lo vuelva a igualar y Messi con el paso del tiempo cada vez irá pasando de ser GOAT indiscutible a estar entre los Cruyff, Di Stefano, Maradona, Cristiano y Pele.

CaraLimon

Cruyff, Di Stefano, Maradona, Cristiano y Pele.

xdd

3 respuestas
R4Yd3N

#56 Espera 20 años y verás

1 comentario moderado
tsukiyomi

Ver jugadores como Messi, cada década/ 2 décadas

Ver equipos que ganan 3 Champions seguidas, pocas

Y menos con el formato actual

CaraLimon

Que malos son los antimadridistas, maldito foro y malditos mods.

Usuarios habituales