¿Debe dimitir Florentino Perez?

Doromil

El único que le echa huevos a la mafia y que propone algo para salvar este deporte.

Pues habría que ser gilipollas para querer que se vaya.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#90 Pero si cuando la burbuja esa explote, ya te digo yo que los perjudicados de verdad no van a ser el Madrid, que al final en primera división siempre va a estar, otros equipos no van a recibir apoyos ni ayudas para subsistir por desgracia.

JOki

#88 y por qué crees que va a dejar de ser el principal deporte masivo en un futuro?

2 respuestas
JoDeR

#93 Porque no tiene ningun interes en los jovenes de 16 a 24 años.

1 respuesta
InventaLukit

#93 Pues porque es un coñazo. Y te lo digo desde la perspectiva de una persona que ama el fútbol, pero te tiene que gustar mucho para tragarte 6 0-0 o 1-0 en el mejor de los casos. Y dos horas pendiente de algo es cada vez más complicado, sobre todo con las nuevas plataformas. ¿Cuántos chavales prefieren ver un partido de fútbol que ver a DjMariio con el FUT Champions o una serie de Netflix? Es un deporte de 90 minutos en el que la inmensa mayoría del tiempo no pasa nada.

2 respuestas
acerty

#95 Que lo rebajen a 60 mins los partidos, sería mas rápido y pasarían cosas mas interesantes (o no pero es menos tiempo). 30 mins parte.

1 respuesta
InventaLukit

#96 20 minutos por parte y parar el tiempo cuando el balón no está en juego, por ejemplo. Pero eso es algo muy complejo de implementar que no sé si se hará algún día.

1 respuesta
JOki

#95 Me estas poniendo un ejemplo con otro tipo de entretenimiento, no con otro deporte.

2 respuestas
JOki

#94 y que otro deporte tiene mas interés para esos chavales?

1 respuesta
DiSKuN

#97 60 y parando como dices. Firmo

Odlaaw

#98 porque el futbol es un deporte muy poco dado a highlights, en la nba o nfl por ejemplo en cualquier jugada puede suceder algo en el futbol no. Puedes tirarte, no solo minutos sino partidos sin que pase algo destacable.

Por no hablar de la facilidad, el futbol cuesta 100€ mes la nba por 130 al año tienes todos los partidos.

1 respuesta
InventaLukit

#98 ¿Cuánta gente joven se está tirando de cabeza al deporte americano? Tengo casi más amigos que se quedan de madrugada a ver la NBA que que ven un partido de liga.

Luego claro está que un partido en el campo es totalmente otro mundo. Por tu avatar asumo que eres del Castellón, desde que tiraron a Cano son infumables los partidos y solo los veo por afición. En Castalia sería otro rollo, claro, pero un aficionado neutral no se pondría un partido del equipo con Garrido en la vida.

1 respuesta
legendcr7
JOki

#102 Si, la verdad que son un autentico coñazo con Garrido. Pero si eres un aficionado neutral, para eso tienes otros partido más "interesantes"...

Yo también consumo nba y desde haces bastante años. Como comenta #101 yo creo que el tema esta ahí. Para poder ver todo el futbol te tienes que gastar un dineral. Pero que por eso vaya a dejar de ser el el deporte global mas importante, yo diría que no.

Lo que no veo es que la creación de la superliga sea la panacea para "salvar el futbol". Es la salvación para esos clubes que han creado tal burbuja y han gastado por encima de sus posibilidades. Necesitan cambiar algo para no irse al carajo si quieren mantener ese nivel de sueldos, fiichajes, etc...

Doromil

#99 los digitales

mesie

#91 Ya te digo yo lo que salvaría este deporte: que explotara la burbuja que hay creada en lugar de crear organismos a modo de huida hacia delante que solo van a incrementar más aun la inflación del mercado del futbol que al final lo que repercute es en el consumidor que tendrá que pagar cada vez más PPV, entradas más caras y que poco a poco se den cada vez menos partidos por abierto y tienda a ser todo un circo cerrado. Y esto es así en la NBA, pero allí está todo mucho mejor estructurado y controlado. Debería seguir su modelo de negocio en lugar de inventarse uno nuevo.
En cuanto los clubes no puedan soportar salarios inflados, no pidan prestamos brutales, no se endeuden para mantenerse en la ola, no se beneficie a clubes financiados por estados y paraísos fiscales y demás historias que se han obviado todos estos años empezarán a caer las piezas como un dominó.

1 respuesta
S

#106 Ya bueno, antes de que eso pase nos esperan muchos años de mantener la burbuja por cualquier medio que sea necesario. Hay muchos sillones que mantener. Por ejemplo el de Tebas, que mientras te habla de cuantos ferraris se van a comprar los jugadores él te cobra 3 millones y medio al año.

pardier

es solidario por que quiere pagarnos por nuestros mejores jugadores

Usuarios habituales

  • JOki
  • InventaLukit
  • acerty
  • Bexk
  • XarevoK
  • Babeta
  • alepe