Dimiten dos directivos del Real Madrid

GrimMcSlam

Lo de crisis no lo pueden decir en serio. Es un comentario como otro cualquiera ... de barcelonistas xDDD no hay q tomárselo a la tremenda.

Un equipo q está a 4 ptos del lider con media temporada sin jugar y vivo en todas las competiciones no puede star en crisis (deportiva).

Otra cosa es q hableis de la directiva, q yo creo q tp. Más q nada xq Calderón (a pesar de ser 1 bocazas grande) lo stá haciendo bt bien. A mi me stá gustando ^^

Salu2^^

speciaL

#26 Todavía quedan 4 jornadas para terminar la primera vuelta, y la clasificación esta bastante apretada, aun hay opciones de clasificarse para la copa, asi que no seas como el marca y hables antes de hora.

TuR0K_Vva

#29 dime donde quedo como el culo y si puede ser y no es mucho pedir, argumentamelo. Q es muy facil ofender gratuitamente.

#30 el madrid no es el equipo con mas presupuesto de europoa, asiq no vayas por ahí :)

Además, hablo de esta temporada, no hablo de las pasadas. Eso lo estais recordando vosotros ;)

ArcheR

#29, principalmente te sueles dejar mal tú mismo con tus comentarios fanáticos sacados del libreto de quinto (sólo hay que ver como jornada tras jornada, en el post de la misma todo el mundo te lo dice).

Que te lo diga dónde? En este tema? #23 mismo te deja fatal.

TuR0K_Vva

#34 claro, #23 me ha dejado fatal si no lees #26 , donde le argumento perfectamente mi comentario . Todo el mundo me lo dice? Tu, y alguno mas, fanaticos del barsa. No generalices , q entonces yo podria decirte q a ti todo el mundo te tiene por un forofo, q por otra parte , es lo q eres.

JiMmY

En Balonmano o Hockey dice el otro JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

Claramente 2 de los deportes punteros en España.

GrimMcSlam

Yo la verdad es que esto "Ah claro, no jugar la euroliga es anecdótico, y no jugar la copa del rey es una catastrofe" no lo entiendo.

Pq lo que yo he entendido con lo que ha dicho Turok sobre el basket es que, q no juegue el Madrid la Euroliga no tiene nada q ver con la presente temporada. Por lo tanto, si este año el Barça está mal pq puede que no juegue ni la Copa del Rey, no se puede justificar con que esté (y el Madrid no) en la Euroliga.

Salu2^^

TuR0K_Vva

#36 y precisamente poniendolos de ejemplos ( archer ) en temporadas q no van bien precisamente.

Luego soy yo el que queda como el culo.

#37 es lo que queria dar a entender. Lo q pasa q aqui la gente ( y la panda de borregos que la siguen ) interpreta lo que quiere con tal de hacer parecer que dije una tonteria.

DarthVader

léete lo que has puesto en #20 y recapacita. Encima hablas cuando ni si quiera se ha cumplido el ecuador en la temporada de esos deportes.

Luego tendremos que sacarte links con posts tuyos como estos y volverás a desaparecer un par de meses.... misteriosamente.

Me pregunto a veces de donde sacas tantas estupideces pero... tu avatar me lo responde xDDD

TuR0K_Vva

#29 las estupideces las saco de aqui :

http://www.rfeh.com/web/main.jsp

http://www.asobal.es/

http://www.lnfs.es/

y evidentemente hablo de lo q llevamos de temporada si, que remonteis luego espectacularmente? De proezas esta el mundo lleno.

Vaya, tu tmb sacas la tipica gracia de mi avatar? te imaginaba un poquito mas inteligente .

M

juas al bufón de turok ya le dicen ke hace el ridículo hasta los moderadores... a ver si te enteras ya xaval! :D

por cierto muy gracioso el comentario hipócrita y cínico a más no poder de #11... hahah ke nos da lección de juego dice... pero si sólo jugasteis a partir del 2-0, 20 minutitos y porke el Barça se vino abajo, desde el 1-0 hasta el 2-0 la lección os la llevasteis vosotros, y de no ser por guddy habríais terminado por debajo en el marcador... ;)

Menos mal ke ya sabemos todos kien da las lecciones futbolísticas en españa...

TuR0K_Vva

#41 vaya, el q faltaba.

Darthvader moderador? Creia q hacia tiempo q dejo de serlo.

Por cierto, otro q insulta gratuitamente. Es mucho pedir q digais donde he hecho el ridiculo y el xq?

ArcheR

Como dice #39, es que sólo con ver tu avatar, sin ni siquiera mediar palabra contigo, ya se puede descubrir tu fanatismo xD

GrimMcSlam

Qué moderador dice eso? :O

TuR0K_Vva

#43 claro, un avatar dice mucho de una persona. De todas formas, siento q no aprecies su ironia.

M

#14...

TuR0K_Vva

Ah q lo dice Cryoned...

AMÉN.

M

pues eso, xaval! ;)

Berto

por lo visto las dos dimisiones estan relacionadas con el asunto de la NBA

An3Lk4

crisis y punto.

pd: si , estoy metiendo mierda j3

ArcheR

Está claro que si quieres puedes seguir en tu mundo de yupi, turok, pero encima no vengas a hablar de raciocinio y argumentación porque vamos, ya es la risa.

Como si un ladrón le dice a la gente normal de la calle: "eh!! no robéis, cabrones!!!" XDDDDDDDD

FreemAN-

de aquí a diez jornadas en puestos de descenso.

crisis.

TuR0K_Vva

#51 mostrarte las tablas de clasificacion de las diferentes ligas es vivir en un mundo de yupi?

DarthVader

Es de muy merengue requemado (no me extraña llevando 3 temporadas en blanco) hablar de una temporada que ni si quiera ha acabado.... roberto carlos style!

Tu sigue xavalote. y acoge "ignorante" como un alago pues me retenido bastante ya que con las cosas que dices podría llamarte con mil improperios.

Saludos y... sigue así, animando el foro!

#36 pregúntaselo a las selecciones nacionales.... consiguen más medallas que el fútbol. (otro que tal baila)

TuR0K_Vva

#54 bueno, siguiendo tu regla :

Moderadores chapad todos los post ya que hasta final de temporada ninguno puede hablar.

(...)

Es muy triste q un simple deporte te suscite ganas de insultar a otro usuario y mas cuando no he dicho nada q no sea real.

DarthVader

Perdona pero....

yo no he sido el que ha quedado a la altura del betún defendiendo una teoría RESPETABLE (como era la tuya) metiendo al barça y a sus secciones por medio (y a mitad de temporada!).

Culés han comentado #1 y tu has saltado con el barça, rosell, etc....

Venga va que nos conocemos.... ahora no llores ni vayas de víctima. Retrocede, rectifica y todos tan amigos.

PD: precisamente yo que estoy deacuerdo con #18 (he dicho en anteriores posts)

TuR0K_Vva

No creo q haya quedado a la altura del betun. Esa es tu opinion y las de los amiguitos q te siguen.

Por otra parte he metido al barsa xq creo q este post es con el unico fin de meter mierda al madrid y de hacer de nada un mundo.

De todas formas , yo no he sido el q ha sacado las secciones ( vease comentari #13 ) pero ya q las sacaron, he investigado un poquito y et voila!: Vaya sorpresa, q a estas alturas de temporada vayais mal en unas cuantas. ¿ que remonteis? Puede ser, ya he comentado que de proezas esta el mundo lleno.

FreemAN-

pero darthvader ten en cuenta q este thread está creado para tocar los huevos a los madridistas (q ojo, no lo juzgo xq yo haria exactamente lo mismo xd).

con esto te quiero dcir q no t pases con turok xd, su objetivo es defender al real madrid, el hombre hace lo q puede...

DiSoRDeR

Es tan evidente q el Madrid ahora mismo tiene una seria crisis institucional como q eso no tiene ninguna relevancia ahora mismo en el aspecto deportivo.

DarthVader

#58 Es ahí donde voy. Es el problema de siempre. Si un tio abre el thread para meter mierda al madrid... por qué entra al trapo? Fíjate que yo (antes de contestar a TuroK) he respuesto SIN meter mierda, siendo culé, coherentemente. Pero se ha rebajado y se ha llenado de gloria metiéndose con el barça con la única base de comienzos regulares en las competiciones (excepto el basket que da pena este año).

Venga, aqui lo dejo, saludos.

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • TuR0K_Vva
  • speciaL
  • GrimMcSlam
  • DarthVader
  • ArcheR
  • exer7