Dimiten dos directivos del Real Madrid

IAF

#26 Respecto al hockey... no es un deporte muy extendido por españa, practicamente todo los equipos estan concentrados en el norte pero ya que lo mencionas te dire q vais octavos en una liga de tan solo 10 participantes.

De donde has sacado eso ?

Por cierto, el Barça en la OK Liga va priemero invicto a 8 puntos del Reus

TuR0K_Vva

#59 yo no veo tal crisis, si me dijeras en verano aun, pero las elecciones se han celebrado y ya tenemos presidente, aunq estemos a la espera de una decision judicial para validar o no los votos por correo.

Yo de todas formas veo al madrid estable y con un proyecto serio.

no veamos fantasmas donde no los hay.

esto no es una fuente fiable #61? http://www.rfeh.com/web/competiciones/competicion1.jsp?competicion=114&grupo=1&fase=1

IAF

Por dios xD Entonces vayamos a buscar las secciones de parchis y petanca

Yo hablaba de hockey sobre patines q creo q esta mas seguido q el hockey sobre hierba

retiro lo dicho

TausoN

.

IAF

Que el reus ganase al barça en la final de la copa del rey si fue sorpresa xD

DiSoRDeR

#62 A ver si el Presidente de un Club pierde una votacion importantísima en su propio club, hay abierto un proceso judicial abierto que puede quitarle la presidencia, y 2 de sus directivos dimiten, hay un crisis institucional, lo veas tu o no lo veas.

Lo cual no significa q eso influya en el aspecto deportivo, no creo q Ramos estuviera pensando en los problemas de Calderón mientras jugaba contra el Sevilla, pero la crisis institucional existe.

G

dios, esto es el fin

xDDDDD

ANDREz

pero el del basket xq? van mejor q nunca...

dReiCk

Juan Carlos Sánchez ha hecho valer ante Ramón Calderón razones personales y profesionales, que le impiden prestar toda la dedicación que exige el actual planteamiento de la sección de baloncesto madridista, circunstancias a las cuales debe añadirse la diferencia de criterios respecto al ritmo en que habría que producirse un eventual acuerdo del baloncesto europeo, y dentro de él, del Real Madrid, con la NBA.

realmadrid.com

ReibenN

un tipo que tiene de idolo al subnormal de rincon no puede ser muy listo

Tig

Turok, yo diría que el 80% del foro cree que quedas en ridículo casi cada vez que escribes, pero a tu ritmo.

PD: a mi me la pela el baloncesto, hockey y su puta madre.

Tr0oPeR

turok >3 Poli rincon 4ever xDDDDDDDDDDDDDDD

laZAr0

11-12-2006

COMUNICADO OFICIAL

El Presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, ha aceptado las dimisiones presentadas por el Vice-Presidente Juan Mendoza, y el directivo, Juan Carlos Sánchez, responsable de la sección de baloncesto.

Aunque coincidentes en el tiempo las causas de ambas son distintas; en el primer caso se debe a discrepancias genéricas en torno al proyecto a desarrollar por la actual Junta Directiva, mientras que en el segundo, Juan Carlos Sánchez ha hecho valer ante Ramón Calderón razones personales y profesionales, que le impiden prestar toda la dedicación que exige el actual planteamiento de la sección de baloncesto madridista, circunstancias a las cuales debe añadirse la diferencia de criterios respecto al ritmo en que habría que producirse un eventual acuerdo del baloncesto europeo, y dentro de él, del Real Madrid, con la NBA.

Al margen de estas dos dimisiones, el Real Madrid desmiente la existencia de cualquier otra.

oveRz

me importa el futbol , no las directivas gracias OK

Letto

TuR0K_Vva, como persona que no suele postear en el foro pero si leerlo de vez en cuando te tengo que decir que me ha hecho gracia que entres en modo "solo cuenta el presente, ni lo del año pasado vale" cuando te he visto tirar una y otra vez de los logros conseguidos en el siglo pasado para justificar cualquier "ataque" a tu club.

Incluído lo de "segundones" al barça etcétera.

No es que me parezca mal que para unas cosas se tenga más en cuenta el pasado y otras el presente pero irse de "vale lo de 105 años" a "vale solo lo de 3 meses" de un thread a otro choca xD

ANDREz

xq cojones teneis q meter al barça en este post?

turok tio no puedes quedar peor :\

#76 a mi el fútbol q hace mi equipo

TuR0K_Vva

Si venga, todos a una : "turok has quedado fatal " pero ahora pregunto ¿ Xq ? Os limitais a repetir como loritos lo q dice un usuario y ala, ya damos por hecho lo demas.

Y evidentemente hablo de esta tempora xq es cuando ha ocurrido el hecho del post no? Los cules hablan de crisis y yo simplemente he puesto las clasificaciones de sus secciones xq un usuario las ha sacado a relucir.

Por cierto, llevo con el avatar muuuchiiiisimo tiempo, me resulta raro q os deis cuenta ahora xDD ¿ Falta de argumentos quizás? Si, creo que si. Y añadir q me parece absurdo juzgar a un usuario por su avatar, y tmb deciros q siento q no aprecieis su ironia.

pd : que raro q todos los q dicen q quedo mal sean cules y encima no argumenten.

pd2 : no teneis personalidad.

Por favor, pido fervientemente q me abrais los ojos y me mostreis donde quedo en ridiculo argumentandomelo perfectamente y pido además que se castigue a los usuarios q digan estas cosas gratuitamente, por el simple hecho de q como sus amigos cules lo dicen, ellos lo repiten ya que me parece una falta de respeto y como tal creo q deberian tener un castigo.

DarthVader

Turok no te lo voy a masticar más porque entonces ya no reconocerías ni el sabor.

Pero tpara contestarte te remito a lo que ha posteado Berto sabiamente.

Y no generalices cuando dices "los culés" porque aquí más de un culé (en los cuales yo me incluyo) no hemos dicho nada sobre crisis.

Y el que ( ó los que) te ha dicho que el madrid está institucionalmente en crisis (algo que a mi me la pela bastante) pues, le puedes rebatir perfectamente sin tener que decir las estupideces que has dicho sobre las secciones del barça. Secciones que "efectivamente" han tenido un comienzo "irregular", pero resulta bastamente demagógico si no mencionas al fútbol o al hockey sobre patines, pues estás dos van de putísima madre.

Por ello te agarras a un clavo ardiendo para contestar una absurdez (creo yo), la cual repito, Berto se ha molestado de contrariar muy acertadamente. (por una vez en su vida).

Y por eso y nada más que por eso (que no es poco) has quedado bastante mal, dando a entender que, por una burla sin sentido de un culé has recurrido a meterte con las secciones del barça en vez de argumentar con sentido el estado actual de la junta directiva o los motivos reales de las dimisiones de ambos directivos. Argumento sin duda mucho más fácil de entender y ampliamente más apropiado, que no el Barça, club que le sobran los títulos a nivel de secciones aaaampliamente.

Y si te has sentido insultado al menos por mi parte te pido disculpas.

josepginer

Cambiais la palabra afición por obsesión.

De ahí toda esta mierda. Y eso en cada thread de este sub-foro.

Esto es peor que Off-Topic, cada día va a peor, siempre discutiendo (no argumentando) sobre que equipo es mejor, que delantero marca mejores goles o que jugador la tiene más larga.

Resentidos, llorones, fantasmas, mal educados, mentirosos, oportunistas y demás gente de mal ver. Sí, lo mejor de cada casa.

Realidad.

Ux1o

pd2 : no teneis personalidad.

Vaya coña de personaje. xD

Igual te piensas que esto es una conspiración hacia ti. x)

GrimMcSlam

#81 Dicen q Makelele no??

speciaL

Calificar de fracaso que el Barça no se haya clasificado para la copa del rey cuando todavía quedan cinco jornadas para que termine la primera vuelta y estando a tan solo una victoria me parece cuanto menos atrevido, aunque conociendo tus múltiples intervenciones me imagino que no debes de tener ni puta idea del sistema de clasificación.

Ux1o

http://www.infohockey.com/ligaokliga.php

:$

ANDREz

#79 sabia q eras 'despistadillo', pero no tanto...

No ves q te lo acaban de decir? Q cambias de criterio como un amnesico.

TuR0K_Vva

#80

Y el que ( ó los que) te ha dicho que el madrid está institucionalmente en crisis (algo que a mi me la pela bastante) pues, le puedes rebatir perfectamente sin tener que decir las estupideces que has dicho sobre las secciones del barça. Secciones que "efectivamente" han tenido un comienzo "irregular", pero resulta bastamente demagógico si no mencionas al fútbol o al hockey sobre patines, pues estás dos van de putísima madre.

Bueno, decirte q yo no creo que contestar a un usuario es decir absurdeces. Repito, yo no fui el q saco las secciones a relucir. Fueron #9 a lo q le conteste en #11 y luego fue #13 y #14 . Yo simplemente segui el hilo de la discusion y investigue un poco y copie las tablas de clasificacion de las secciones q nombraron. Y como tu dices, han tenido un cominezo irregular, por lo tanto nose de q alardean, ya q yo hablo de esta temporada , evidentemente, ¿ que luego remonten? Puede ser, xq no, pero yo hablo de hasta ahora y de esta temporada, xq la supuesta "crisis " del madrid es esta temporada, no en las pasadas.

Por ello te agarras a un clavo ardiendo para contestar una absurdez (creo yo), la cual repito, Berto se ha molestado de contrariar muy acertadamente. (por una vez en su vida).

Te repito q no creo q pegar las tablas de clasificacion en respuesta a otro usuario sea responder con absurdez.

Y por eso y nada más que por eso (que no es poco) has quedado bastante mal, dando a entender que, por una burla sin sentido de un culé has recurrido a meterte con las secciones del barça en vez de argumentar con sentido el estado actual de la junta directiva o los motivos reales de las dimisiones de ambos directivos. Argumento sin duda mucho más fácil de entender y ampliamente más apropiado, que no el Barça, club que le sobran los títulos a nivel de secciones aaaampliamente.

En el momento q postee lo de las secciones ( quiero recalcar q fue en respuesta a otro post de otro usuario) no habia comunicado oficial y por tanto solo haciamos conjeturas. Asi q yo me limite a seguir el hilo de la discusion. Por ello no creo q haya quedado bastante mal, xq las tablas de clasificacion son frias estadisticas y yo en nigun momento he dicho q vayais acabar asi, solo he dado el dato de como vais hasta ahora.Y repito, esta temporada, se q el barsa en otras secciones tiene una gran historia y titulos importantes, pero hablamos de esta temporada. Si quereis hablar de historia, es otro tema

Y si te has sentido insultado al menos por mi parte te pido disculpas.

Precisamente eres de los pocos q argumentan con comentarios q por lo menos a ti te parecen validos xq quedo mal. Asi q poco mas q decir.

#82 Eso de conspiracion hacia mi lo has dicho tu, yo no lo pienso en absoluto. Yo pienso q ,efectivamente, en este foro hay mucho borreguismo y falta de personalidad. Comentarios demagogos y generalizadores como #73 ( q por cierto , no se ni quien es, sera d esos q vienen sólo cuando las cosas van bien) o comentarios hacia mi avatar cuando hace muchisimo tiempo q le llevo pusto ( #72 #74 #43 o #39 ) me confirma vuestra falta de criterio argumentos y vuestra falta de personalidad.

Por ultimo, te insto a informarte de lo q es un personaje, ya q yo no lo soy. Expreso lo q siento tal como lo siento. Soy asi.

#84 yo solo he dicho lo q decia toda la prensa, q el barsa si perdia frente al unicaja iba a tener practicamente imposible jugar la copa del rey. De todas formas, no clasificarse con suficiente holgura para la copa siendo el equipo con mas presupuesto de europa puede calificarse como un pequeño fiasco. No se como lo ves tu. Ademas , todos sabemos xq no esta ivanovic en la calle. Y cuando se quiere destituir a un entrenador es q las cosas no van bien.

Y de nuevo tiras la piedra y escondes la mano, amparandote en tus amigos cuando dices lo de "aunque conociendo tus múltiples intervenciones me imagino que no debes de tener ni puta idea del sistema de clasificación."

#85 si por lo menos te hubieras tomado la molestia de leer el post... o bueno,con tan solo leerte la ultima pagina te hubieras dado cuenta de que ese aspecto ya lo aclaramos en los comentarios #61 , #62 y #63 y asi te ahorrarias quedar como has quedado. Pero bueno, no te preocupes, luego el q queda mal soy yo. De todas formas, te animo a q busques otra forma de intentar quedarme mal ( cosa q creo esta muuy lejos de tu alcance).

#86 vaya q casualidad q penseis exactamente lo mismo :D:D.

Ah y por cierto, donde he cambiado de criterio? :(. Estoy lleno de dudas.

GrimMcSlam

Vaya tochaco Turok tio xDDDDD q es mu pronto tdvia jajaja

speciaL

Si ivanovic no esta en la calle es porque el año pasado no lo hizo nada mal y por la amistad que le une a Savic, también porque el fútbol va bien y Laporta de baloncesto no tiene ni puta idea el solo pone la pasta, pero vamos que el Barça no juega a nada y la imagen de Ivanovic este año es la de un autentico Hitler.

Me la toca bastante lo que diga la prensa, solo hay que ver la clasificación para ver que hay 3 plazas que se van a decidir en estas 5 últimas jornadas de la primera vuelta y el calendario del Barça es bastante asequible, el único partido que es díficil es contra el DKV los otros cuatro rivales son bastante asequibles, confió en que se metan en la copa. Te doy la razon en que es un fiasco que todavía no esten clasificados con el equipo que tienen, pero de ahi a afirmar que no se han clasificado va un trozo muy largo.

Por cierto las piedras las tiro a la cara no me hace falta ampararme en amigos como dices tu, si me parece que eres un subnormal te lo digo, si dejas ver que hablas de algo sin tener ni puta idea te lo digo, y si tan solo eres un payaso con el que pasar el tiempo tambien te lo diria.

TuR0K_Vva

claro, evidentemente te la suda lo q diga la prensa xq es lo q conviene. Pero no creo q tengas mas razon que ellos. Y si, sigo bastante la liga acb y se de lo q va el tema.

Por cierto, en q te basas para decir q soy subnormal? ¿ xq opino diferente q tu? Porque otra cosa...

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • TuR0K_Vva
  • speciaL
  • GrimMcSlam
  • DarthVader
  • ArcheR
  • exer7