Dimiten dos directivos del Real Madrid

Ux1o

#87 Tengo el mismo derecho que tú a postear clasificaciones de lo que me de la gana. Y en ningún momento te he nombrado en ese reply, así que no sé de donde sacas que, quizás, pueda estar aludiendo a lo del hockey hierba.

Y porque tengo más cosas que hacer sino te seguiría dejando mal el resto del día.

Saludos.

TuR0K_Vva

Dede luego, desde luego. Otra cosa es que tenga sentido ahí ese reply o no y mas cuando #61 quedo claro como va el barsa en hockey patines, asi q no creo q sea necesario repetirlo.

Y hombre, no esta mal el nuevo enfoque que le has querido dar a tu comentario, muy inteligente por tu parte , pero sabemos a lo q te has querido referir aunq ahora lo niegues.

Y bueno, seguro q tienes muchas cosas q hacer, xq leerte el post seguro q no te le has leido.

Ux1o

#92 xD

En serio, yo no quiero discutir con nadie y menos por temas tan banales como este.

Disfruta un poco más del circo del fútbol, no te conviertas en bufón, te lo digo porque de esos ya hay por aquí y creo que cuando hay 981273 personas vs 1 (2 o 3 a lo sumo) por algo será.

Saludos. ^^

TuR0K_Vva

#93 bufon... me suena me suena, lo suelen repetir mucho por este foro a las personas que opinan diferente a ellos yq para desprestigiar o ridiculizar sus comentarios utilizan dicho termino. No veo otro posible significado. Porque yo ni cuento chistes ni hago el tonto. Y si te ries por loq pongo no es problema mio, es problema tuyo : estas enfermo.

"981273 personas vs 1 (2 o 3 a lo sumo) por algo será". Nuevo comentario demagogico y generalizador. Recurso facil. De todas formas, en este foro los madridistas somos minoria de ahí creo tu comentario y bueno, tmp me hace falta q me defienda nadie, al contrarioq vosotros, q necesitais la aprobacion popular y os amparais en el colegueo amiguismo ( borreguismo ) para todo lo q decis/haceis.

Ux1o

Y el enfermo soy yo... OMG!

Tr0oPeR

nueva ofensiva por kaka.

fuera crisis

fuente as

tomas roncero

pd:

Tomas guarro0

A Gago I del Bernabéu le cuesta hacer campeón a Boca Juniors

Es que se reserva para el Madrid

AJAJAJAJA

M

CAOS CRISIS YEAH YEAH TOMA FIESTA!

ANDREz

xDDDDDDD

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • TuR0K_Vva
  • speciaL
  • GrimMcSlam
  • DarthVader
  • ArcheR
  • exer7