Dimiten dos directivos del Real Madrid

speciaL

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2006/12/11/futbol/1165847824.html

MADRID.- Uno de los dos vicepresidentes de la junta directiva del Real Madrid, Juan Mendoza -hijo del ex presidente Ramón Mendoza-, y un vocal, Juan Carlos Sánchez, han presentado su dimisión mediante una carta depositada en la secretaría del club, según fuentes cercanas al Real Madrid. Aún no se han hecho público los motivos de las dimisiones. Cuatro miembros más podrían tomar la misma decisión en las próximas horas.

La sombra de elecciones planea de nuevo sobre el Real Madrid, -con la Justicia aún por dilucidar la validez del voto por correo- aunque parece que el actual presidente Ramón Calderón no convocará elecciones. El presidente puede continuar sin convocar nuevos comicios con el apoyo de cuatro directivos más, según establecen los estatutos del Real Madrid. Esta tarde no hay ninguna reunión oficial programada pero se están produciendo varios contactos extra oficiales y cuatro miembros más de la Junta Directiva podrían optar por abandonar la actual directiva presidida por Calderón.

Hasta el momento ha sido imposible contactar con alguno los directivos o con los servicios de prensa del club, las mismas fuentes aseguran que otro vocal, Pedro Trapote, (empresario dueño de Pacha y Joy Eslava) podría seguir el mismo camino que sus colegas. El caso más sonado es del vicepresidente Juan Mendoza, hijo del antituo presidente Ramón Mendoza y tras 19 años como directivo en distintas Juntas del club de Chamartín.

Juan Carlos Sánchez, vocal y directivo responsable de la sección de baloncesto, habría renunciado al cargo a raíz del acuerdo firmado entre el Real Madrid y la NBA para adquirir una franquicia europea que daría derecho a una plaza para jugar en un futuro próximo en la NBA. La inversión se acercaría a los 600 millones de euros.

También se ha dudado de la continuidad de otro vocal de la junta, Melchor Miralles, quien ha declarado escuetamente: "No he presentado ninguna carta de dimisión, y no tengo más que decir".

Al margen de la actual Junta Directiva, José Ángel Sánchez, actual director general ejecutivo del Real Madrid, podría también anunciar su marcha. El ejecutivo ocupó el cargo de Director General de Márketing del club con el anterior presidente Florentino Pérez.

Cuanto menos sorprendente.

#2 Online Killers cheaters.

TuR0K_Vva

OK

E

crisis en la casa blanca

J

Este proyecto patético tenía que empezar a explotar por algún lado, si se convocan elecciones, no creo que nadie dispuesto a volver a ser un equipo decente en Europa opte por la continuidad de este personaje. Mucha suerte merengues.

TuR0K_Vva

#4 proyecto patetico? Sí , desde luego. Tu no pieredes oportunidad de meter mierda, menos mal q ya te conocemos y hasta nos reimos de las cosas q dices.

A ver si ahora xq se vayan 4 o 5 directivos vamos a estar en crisis xD os recuerdo el caso rosell?

E

#5 ya salimos nosotros de aquella crisis, vosotros estais entrando en ella

EDIT: ademas, te recuerdo q cuando dimitio Rosell en el barça no habia dudas sobre la limpieza de las elecciones ni chapuzas varias cn voto x correo y todo eso ..

TuR0K_Vva

Precisamente xq es una chapuza el voto por correo se suprimio.

Crisis? es lo q quiere la prensa catalana, obviamente, pero yo no la veo por ninguna parte.

E

tiempo al tiempo, amigo madridista

speciaL

#5 Ya metistes mierda con el libro de Rosell.

El proyecto en si no es patetico, es mas por ahora esta dando resultados que nadie imaginaba sobre todo despues de tanta mentira electoralista(kaka, robben, cesc, jimenez) mas de uno todavía no creo que se lo crea xD van lideres en ACB y terceros en Liga, asi que al cesar lo que es del cesar. Pero el que es pátetico es el que esta a la cabeza de este proyecto.

Aceptamos El Mundo como prensa Catalana, independentista y progresista.

blackoN

en crisis llevan tiempo ya xddd

TuR0K_Vva

#10 bendita crisis

3º en liga con un equipo practicamente nuevo y dandoos una leccion de juego cuando nos enfrentamos

1º en acb con un 12-0. pd : vosotros a ver la copa por tv, y esos q soys el equipo con mayor presupuesto de toda europa. ESO SI ES CRISIS.

GrimMcSlam

Y eso?? q ha pasado? pq han dimitido??

Por lo del voto por correo o q? :S

ArcheR

#11, y en balonmano qué tal el Madrid? Y en hockey patines? Y en fútbol sala?

Lo siento, pero por el tema de los equipos puedes acabar peor que cuando dices tus burradas típicas :\

Cryoned

#11

Crisis siendo campeones de liga y europa en chorrocientos deportes como hockey, balonmano y futbol sólo porque un equipo de baloncesto no está clasificado para la copa del rey pero si jugando la Euroliga cosa que el madrid no?

Que crisis ves tío? Deja de decir chorradas que sólo haces el ridículo por dios xD

Por cierto, el voto por correo aun puede ser declarado legal y que haya presidente distinto xD

Berto

juan carlos sanchez es responsable de la seccion de baloncesto

blackoN

#11 RM @ Crisis

CalvOr0t4

Espero que Villar-Mir deje de intentar entrar a la presidencia del Real Madrid como lo está haciendo con todo el tema del voto por correo, porque está haciendo mucho daño y provocando mucha tensión.
Se ve que la planificación de las elecciones es una auténtica chapuza.
Referendúm para elecciones YA!

P.D:Venga por favor como tengaís la escusa del hockey hierba cuando incluso vais mal en balonmano ya me parece patético...Que los seguidores del hockey den lecciones a los madridistas me parece bien pero los futboleros y aficionados al baloncesto salgais con ese tema cuando se insinúe crisis si que me parece patético.

Berto

ami no me parece nada raro, sin ir mas lejos al propio laporta le paso lo mismo que se le fueron 3 o 4 cuando lo de rossel y ya tenia otros 3 o 4 preparados para reemplazar a los que se fueron, si alguien no esta de acuerdo con lo que lleva calderon, pues se va, piensan distinto y punto, encima tienen a todos los buitres detras, como son villar mir y la pseudo candidatura de palacios, que andan por ahi a ver que pescan tambien, pues normal que la gente no este agusto en su trabajo, sabiendo que hay gente por detras que no te deja trabajar en paz, cada X dias oyes en la radio al señor villar mir, al señor camacho, al señor fernandez tapias, suele coincidir cuando el madrid pierde algun partido, reivindicando algo que ni siquiera saben si les pertenece, cuando la jueza decida pues se podra hablar, hasta entonces no es mas que meter la pezuña donde no deben, porque al unico que hacen daño es al madrid

DarthVader

Por una puta vez en mi vida estoy deacuerdo con #18

TuR0K_Vva

hablo de las secciones en las q ambos equipos pueden compentir, evidentemente y en baloncesto estais en CRISIS TOTAL aunq jugueis la euriliga, q eso es una mera anecdota ya que es debido a la pasada temporada.

Y bueno, ya q nombras el balonmano, el barsa ha perdido la autoridad que tenia en dicho deporte y estais bastante lejos del liderato :

1º Portland
2º BM Ciudad real
3º Caja España Ademar Leon
4º FC Barcelona

Respecto al hockey... no es un deporte muy extendido por españa, practicamente todo los equipos estan concentrados en el norte pero ya que lo mencionas te dire q vais octavos en una liga de tan solo 10 participantes.

Veamos ahora el futbol sala... vaya , si estais en puestos de descenso , bueno, a ver si os salvais, animo!

Moraleja : para tener equipos en deportes distintos al futbol y ser mediocres en cada uno de ellos prefiero no tener ninguno y ser fuertes en los q si tengo.

Os salva esta temporada sólo el futbol, por otra parte el deporte que seguis. Pero no vengais fardando de tener equipos en los demas deportes, por dios xD

DarthVader

Ostia TuR0K_Vva parece ser que los rumores de que eras un completo ignorante son ciertos.

Chato, el barça de hockey y balonmano se pueden permitir SI LES DA LA GANA tirarse 5 años en blanco. y aún así seguirían siendo los amos.

no te digo que en basquet estemos dando la sema, pero en lo demás, achanta porq el madrid no tiene ni sección.

TuR0K_Vva

ostia darthvader veo q no has visto lo de ESTA TEMPORADA, asi q los rumores de q estabas medio ciego son ciertos xD

TazzMaTazz

Ah claro, no jugar la euroliga es anecdótico, y no jugar la copa del rey es una catastrofe xDDDDDDD

E

#23 mea a turok

josepginer

Jajaja buena #23 xD

TuR0K_Vva

Es anecdotico ya que las plazas para jugar la euroliga se conseguian la temporada pasada y yo me refiero a esta.

Por tanto esta temporada, siendo el equipo con mas presupuesto de europa no os habeis clasificado ni para la copa del rey. Anecdotico? No. Fracaso.

Dime q parte no entiendes.

GrimMcSlam

Joder Turok, no contra-argumentes con la buena temporada del Madrid.baloncesto demuestras en cierta manera q se te han acabado los argumentos, más q nada porque no tiene nada q ver con lo q ellos han criticado (fútbol).

Yo como madridista tngo q dcir que si ha dimitido uno de la sección de baloncesto, quizas no es por "crisis" ni nada parecido. Lo q me viene a la cabeza es que este directivo no estaba a favor del proyecto y dp del 12-0 ha visto q se ha equivocado y se ha ido :S

Por otra parte, si es por lo del voto por correo... yo he leido en bt sitios q estaba corrupto, asi q lo mejor creo q es eliminarlo, no?. Es una pena q en el R.Madrid pasen cosas como esta, xo es lo q tiene :S:S

Salu2^^

TuR0K_Vva

#27 ellos hablan de crisis? estan practicamente en todos los deportes en los q tienen seccion en crisis , solo se salvan esta temporada el futbol y el balonmano, ya que a pesar de ir 4º siguen vivos en europa.

Ademas, los directivos afectan a todas las secciones, no solo al futbol.

ArcheR

Tan poco de importa quedar como el culo, turok? Es que es raro, hace tiempo usabas la cabeza para algo, pero es que de repente se te activó la "vena de quinto", y llevas una racha que impresiona.

En fin, otro esbirro más de quinto, que a lo tonto a lo tonto se va haciendo su ejército O_O

TazzMaTazz

Que mas dará si nos clasificamos la temporada pasada o esta, la cuestión es que el equipo está bastante fuerte en la euroliga y con opciones, cosa que el Madrid no puede decir, ademas eso de ser el equipo con mas presupuesto de europa y no comerse ni un rosco no lo digas muy alto que llevais haciendo eso 4 años. No vamos a ganar todo en todas las secciones, se pasan crisis y demás, pero por eso el Barcelona es el mejor club del mundo, porque tenemos las mejores secciones a nivel mundial. :)

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • TuR0K_Vva
  • speciaL
  • GrimMcSlam
  • DarthVader
  • ArcheR
  • exer7