Documental:

JMBaDBoY

Un documental muy interesante que nos muestra toda la parte previa, el partido en sí y otros entresijos, del árbitro Pérez Lasa en el partido Sevilla-Villarreal correspondiente a la jornada 31 de la anterior campaña.

Aún faltan más partes creo, de momento sólo están subidas estas 2.

Q

Un buen documental la verdad, aún así, no me parece adecuada la actitud de Pérez Lasa en el terreno de juego, demasiado chulo y prepotente, y a mi gusto, uno de los peores árbitros de primera división.

ArcheR

Por una vez estoy de acuerdo con quinto. Es verdad que están sometidos a mucha presión y muchas críticas, pero ese tono chulesco y de mirar por encima del hombro a todo el mundo no les ayuda en absoluto. En ese aspecto, para mi, el mejor árbitro, es Undiano Mallenco con diferencia.

JMBaDBoY

Sí, fuera del terreno de juego se le ve una persona normal, pero no me gusta la actitud chulesca dentro del campo, enseñando por ejemplo amarilla a Cani y diciéndole "ya verás como así te calmas" y cosas así.

miniking

A mi me gustan los arbitros de la liga inglesa, les llevan aparte dialogan con ellos etc...aqui dialogos los justos. Cuando se supone que el capitan del equipo esta tambien para mediar con el arbitro.

GrimMcSlam

Q chupapollas el Pérez Lasa...

_

La mitad de los partidos no los calientan los jugadores sino los árbitros con sus comentarios y el tarjeteo al que acostumbran, en Inglaterra los árbitros son mucho más dialogantes pero es cosa de culturas allí se respeta más las decisiones y el criterio de los árbitros que aquí. Lo que no quita que aquí también hayan buenos árbitros. Pero en particular el Pérez Lasa este es de los que peor me cae y de los más malos.

Kenny

El problema son los subnormalinos a los que les dan un silbato, que desde alevines e incluso prebenjamines se ponen con tonos chulescos, desafiantes, y que por norma general no tienen ni puta idea.

Me cayo mi primera sancion hace poco, 2 semanas, por dar instrucciones a mis jugadores desde fuera del terreno de juego, SIN NOMBRAR AL ARBITRO NI PROTESTARLE ABSOLUTAMENTE NADA, y despues de recibir el acta, nos llega un anexo posterior en el que muy zoquete pone que le estuve INSULTANDO cuando en el momento que me dieron el acta me fui del vestuario ya que no le habia ni protestado una expulsion totalmente injusta.

Cabe destacar, que en el acta habia expulsado a otra persona, y tuvo que hacer la chapuza en el acta para cambiar nombre y DNI mio, es decir, no tenia ni zorra de a quien habia expulsado.

Si estoy bastante quemado con el tema, ya que en mi vida habia tenido una amarila y un zoquete me estrena el historial por una roja por menosprecios e insultos.

tribas

Me encantan estos documentales joder, esto si k son docus estilo El Dia Despues

X

chilla como un becerro cuando Poulsen le da un golpe xDDDD ( 1:05 segundo video )

JosE_Arcadio

me recuerda a the office xD

vz16

hostia el Iturralde que puto perro, (minuto 8:30 mas o menos del 2º video)

rSkone

#9 +1. Me gustó mucho, si señor. El Eto'o, llamándole papi. JAJAJAJ

Cacahuete

#8 kenny lo siento, te prometo que no fui yo jaja

Perez Lasa, cuando me contaron en el comite que le hacian el reportaje me quede flipando, se lo van a hacer al colegiado mas retrasado de la primera division..

el documental bah, no se, supongo que estoy tan acostumbrado que no me parecio nada nuevo

NuT

En cuestiones de relación árbitro-jugador el fútbol tiene muchíiiisimo que aprender del rugby.

JosE_Arcadio

#13 "yo te ayudo papi pero van a mi tobillo"

ke grande es eto'o joder y algunos kieren venderle!

MaLaBeSTia

alguien tiene las partes que faltan o completo?

Martita-

Ojala hicieran como en la NFL que si hay alguna jugada polemica, el arbitro pudiera decir por los altavoces y que lo escuchara todo el publico, que ha y pitado y porque.

Aunque en la NFL lo hacen cada vez que hay una falta y demas, no solo en jugadas polemicas.

JMBaDBoY

Veo que nadie lo comenta, pero a mí me ha sorprendido como le echa la bronca al linier que le dice "BUENA!!" y casi pita el fuera de juego cuando no lo era.

Esto podría explicar muchas de las cagadas pitando fueras de juego que NO son y cosas así, malos entendimientos con los linieres.

#17 De momento sólo hay esas, a ver si lo cuelgan entero.

Cacahuete

#18 no ha habido un solo partido en el que estando de espectador necesite oir al arbitro para saber qué ha pitado.

todos los que hablais tanto de arbitraje? sabeis que el futbol tiene 17 reglas?

Johnata

lo vi ayer (: muy bueno y no se pero despues de haberlo visto sigo pensando que los arbitros de españa, apestan.

pd: no todos eh, pero como habeis dixo, han pillado al arbitro mas subnormal y patetico con esa actitud de capono ANDE VA? para hacer el documental

LupiN-

alguien sabe donde conseguir las demas partes?

RuLi_pucela

me encantan estos reportajes
Perez Lasa me parece un árbitro malísimo, de los peores, pero hay que reconocer las cosas como son, la presión que sufren los árbitros aquí en España no es normal (y me pongo el primero, que se caga en su puta madre cada domingo)

en mi opinión deberían traer representantes de la liga inglesa a dar conferencias (tipo la que se ve en el vídeo) de como se debe arbitrar y actuar en un campo, e implantarlo en nuestra liga

Cacahuete

si crees que las charlas a arbitros ingleses distan de las que se dan aqui... enfin, esque no se por que discuto con gente que arregla un mundo que desconoce totalmente...

Martita-

#20

No lo digo precisamente porque no se vea lo que pita. Es mas que nada, para dar la cara frente al publico. Con cuantas expulsiones o tarjetas amarillas se les habria caido la cara de vergüenza si supieramos el motivo real por el cual las saca, porque la mayoria de veces realmente no sabemos lo que le dicen los jugadores a los arbitros y estos les sacan amarilla o roja.

Sneyk

Si te fijas #1 el que lo cuelga es un fan/seguidor del Sevilla, alomejor no va a subir mas partes por eso..porque las demas partes son del Barça.

A

Lo que queda bien claro con este documental independientemente de que los arbitros sean buenos o malos. Es que son pocos. Hace falta poner mas arbitros en el campo porque la situacion les viene grande por todos lados. Lo suyo seria recurrir a repeticiones por television tipo NBA, pero esta claro que eso no va a pasar. No nos engañemos, al futbol le interesa que los arbitros fallen, que surjan polemicas constantemente y se hablen de ellas, es parte de este deporte y del negocio que mueve.

JMBaDBoY

#26 Le he enviado un mensaje, dice que intentará poner lo demás.

Kenny

#14 Ya era lo que me faltaba, que hubieses sido tu xD

Cacahuete

Martita, sabes que las actas de todos los partidos de 1ª, 2ª y 2ªb son publicas? si quiero saber que le ha dicho cualquier jugador al arbitro lo leo en www.rfef.es

quereis que el arbitro no sea protagonista y tu le pones un micro para que cante el hola fondo norte, hola fondo sur, con el estadio...

Usuarios habituales

  • vz16
  • JMBaDBoY
  • Aidanciyo
  • monopatin
  • Cacahuete
  • Kenny
  • robinho10