Documental:

ruben132

Muchísimas gracias por el aporte completo.

Excelente el documental.

TuR0K_Vva

Acabo de verlo y... joder, q bien tratan a los arbitros en el camp nou xDDD No me extraña q luego piten como pitan :p

vz16

no habia visto las últimas partes del documental.

Que gracia me hace cuando está viendo el pártido del liverpool en el hotel y dice: "joer que diferencia con el fútbol español, vaya deportividad" o algo así. También hay una gran diferencia en árbitros no te jode. Y también la chulería con las que sacaba las tarjetas "ala toma!" "toma a ver si te callas" xDDD yo me quedo flipando, un elmento del fútbol como es el árbitro, que se le de así mismo esta importancia, esta chulería y arrogancia, que lamentables son.

ManOwaR

Pues yo no le veo chulería, más bien autoridad para evitar que se le suban a la chepa, la presión que tiene que aguantar un árbitro en el terreno de juego es muy grande. A Puyol por ejemplo se le veía plasta de cojones.

_

Anda que si estuviérais vosotros ahí en el campo con 22 tios rallándote la cabeza en cada decisión, ibáis a decirles "Sí, disculpe caballero, le saco una tarjeta amarilla porque esa entrada me ha parecido demasiado violenta, espero acate mi decisión."

vz16

#94 #95 se puede imponer autoridad de otras maneras. El jugador sabe quien tiene la "autoridad" y quien es el juez en un partido, a partir de ahí, si el propio árbitro le da importancia a esto o no no importa nada. Yo estoy de acuerdo con dialogar y con saber llevar un partido por el bien de todos hablando y tal. Pero no creo que lo que hacen algunos árbitros, (aquí el ejemplo) sea un diálgo para llevar un partido por el buen camino y evitar tarjetas, juego violento etc... Gran parte de la culpa probablemente sea de los futbolistas, pero si la actitud de los árbitros fuera otra esto cambiaría, pero para que cambiara habría que quitarles todo el protagonismo que hoy por hoy tienen.

ANDREz

a mi el documental m parece de pm..
un poco xulo ? weno si... y un poco casero tb pero x eso no m parece mal mal arbitro. Hay peores

roqueman

Insisto a ver si alguen puede subir las otras dos partes al Youtube.

vz16

roqueman en la página anterior está todo, sus 5 partes.

CybeR

Lo tienes entero en la página de atrás. Muy interesante este documental, me gustaría ver más de algunos partidos...

vicka

Muy bueno, ahora que hagan uno de Fermín el del banderín.

Usuarios habituales

  • vz16
  • JMBaDBoY
  • Aidanciyo
  • monopatin
  • Cacahuete
  • Kenny
  • robinho10