Drenthe

R

buenas a todos, abro este post en pos de que se hable de este jugador por el que he sentido curiosidad desde que llego a las filas del madrid con mas hype que Robinho, que se sabe al respecto de el? seguira jugando, se cedera, se traspasara, se vendera... creeis que mejorara o que se quedara con esos nervios que le hacen quitarse la pelota a el mismo? :_S con la fe que tenia en el ..

Hardy

Creo que tuvo su oportunidad de despuntar durante la lesión de Robben y no lo hizo. La verdad es que no parece que vaya a aportar mucho mas, por lo que yo lo vendería (y mas teniendo a Marcelo haciendo una buena temporada).

Toran

Esta rapeando por las calles como un mendigo

R

es de los pocos jugadores en la LFP que he visto quitarse el balon asi mismo en reiteradas ocasiones xDD, pero como es joven... nunca se sabe

Scavenger19
Knight_Z

#2 Marcelo esta haciendo una buena temporada? Pero si hace nada le pitabais en el bernabeu.. aclarate. Y lleva 2 buenos partidos.

V

Es el nuevo Edgar Davids.

robinho10

Para mi tiene calidad, pero no lo demuestra. Quizás si le dan una temporadita o dos en Getafe o Español o similares pueda convertirse en el crack que aspiraba cuando jugaba en Feyenord

drEk

esta en el psicologo no?

o eso pone en el corcho de mi clase (hojas del marca colgadas para mearnos xDDDD)

ISAILOVIC

Habla con su primo que esta registrado en MV

B

Era su hermano pequeño decia ¿No?

A mi me parece que solo necesita desfogarse para ser un tio valido. Cuando ha jugado ha demostrado que fisicamente es un toro de los que sube y baja todo el rato, ahora falta que no se regatee a si mismo xD.

LmrZ

drenthe aka el hombre que no se sostenia de pie

g0lEm

para mi es un jugador con un gran futuro, le veo rapido y habilidoso, lo q pasa esque esta con la puta ansiedad esa que le hace tropezarse y centrar al palco todo el puto rato...xD

btomAN-

#13 idem.

QUIERO UN AVATAR ROYSTONFAN ALGUIEN LO HACE? LO LLEVARE CN HONOR.

g0lEm

Yo cojo cojo no le veo pero claro, vete tu a saber si algun dia le veremos hacer eso en el madrid :S

edvaN-

Yo sinceramente, y si viniera Floren el año que viene, que seguro q fichara a alguno de estos... (CR9,Benzema o Kaka)

Lo cederia, puesto que estaría Robben-Marcelo x la IZQ i posiblemente Kaka cambiandose de banda con Robben.

Necesita minutos, confianza, pues lo cederia en la liga española q se adapte a esta y se acostumbre a los ambientes de aqui...si lo devolvemos a holanda hacemos lo mismo.

pero...aunque no va en este post

FLOREN FICHA A NEGREDO, el futuro raul y delantero de españa. SALUDOS

ChaRuu

yo el otro dia lo estaba hablando con mis colegas, y yo decia que a drenthe se le a crucificado desde que fallo ese 1contra1 ante valdes en el nou camp, mis colegas me decian que es normal ya que un jugador que lleve la camiseta del madrid no puede fallar eso en el nou camp, y por eso posiblemente el xaval no juege, ya que todo el mundo le critica a la minima, un extremo que no sabe nisiquiera centrar mal va :S aun asi quizas si se le diesen oportunidades... pero esque es un tio que no vale para estar en el madrid, por lo menos de momento.. quizas cediendolo a un equipo de la liga para que se acople a la liga podria mejorar bastante, yo pienso que es lo que se deberia hacer, que se le cediese y se viese si puede hacer algo o no en la liga, que juege partidos y se acople.. nada mas.

PHOBOS

Tiene mucha calidad, pero se ve que está sin confianza y que encima tiene muy poca cabeza, porque no se tranquiliza y quiere hacerlo todo a la mínima y no va así la cosa.
Lo mejor que podrían hacer es cederlo y que se curta en otro equipo y vuelva como un jugador del real madrid. Es muy joven como para arriesgarse a venderlo por cuatro duros.
Anelka vino y salió de aquí sin hacer practicamente nada y como un cancer, y miralo ahora, es un killer de la hostia.
No digo que necesite tanto tiempo de preparación, pero si la confianza.

ne01985

Lo mejor que podrian hacer es cederle a un equipo pequeño en el que pueda jugar tranquilamente y ahi es donde demostrara si vale o no vale.

Toran

Me da a mi que el año que viene el patapalo ira al getafe

MILLER

Yo en su dia aplaudi a Mijatovich por que ese verano vi la eurocopa sub21 y Drenthe fue elegido MVP y tenia una pinta ronaldinho muy basta, asi que con todas mis fueras desee que el madrid corriera y lo fichara por que realmente era muy bueno, ahora esta claro que no puede con la presion juega con demasiados nervios y lleva 2 años y parece que no recupera su juego.

Es una lastima por que es muy bueno y completo , pero esque no lo demuestra.

_

Drenthe tiene que limar su juego mucho, juega a un ritmo distinto al de su equipo, va siempre acelerado, corriendo demasiado, haciendo los regates con mucha velocidad, y pasa lo que le pasa, que se trastabilla, se le queda el balón atrás, se cae... Después tiene mucha ansiedad a la hora de golpear y centrar el balón, le quiere dar tan fuerte que a veces ni coloca el pie para chutar y la tira a las nubes, mucha potencia, poco control. O los centros que hace cuando llega a línea de fondo que más que centros parecen cambios de banda porque el 90% llegan al otro corner.

Pero es que es raro de cojones el Drenthe este oiga. Recuerdo que el año pasado contra el Mallorca en la vuelta de la Copa del Rey hizo un PARTIDAZO, jugó como los ángeles el tio, desbordando, ayudando en defensa, yéndose de 3 o 4 en ocasiones... no parecía él joder.

Lo que también es cierto es que al nivel que está ahora mismo, no es jugador para el Madrid, yo lo vendería/cedería a algún equipo interesado por él en Europa o incluso dentro de España.

D

#22 osea como Capel no?

rodero

q lo cedan una temporada haber como le va en el getafe o algun ekipo de la liga española es muy habilidoso lo q pasa esk se siente muy presionado por la aficion y es todavia muy joven y se pone muy nervioso lo q ay q darle minutos y confianza porque la calidad la tiene , haber q pasa al final cn el yo lo dejaba un año en el getafe y haber si coge confianza y se convierte en el crack q prometia go drenthe jugon

hitsvil

Descojone con el del Depor y el Villareal

#21 sí, es bueno y completo, sólo te ha faltado decir que Valdés es un buen portero

edvaN-

#25

yo no defiendo a Drenthe, pero ya de por si, es dificil darle al larguero tantísimas veces seguidas, eh?? jejeje.

ne01985

Y no solo darle al larguero sino darle al larguero en la parte de arriba para que el balon vuelva sin tocar el suelo.

El tema es que este chico va siempre al 120% y no sabe controlar la potencia que tiene.Si a eso le unes la presion y que es joven pues...

joseph-

hhahahahaa sin video xDDD

hitsvil

#26 no hace falta decir que te ponen sólo las veces que le da, obviamente habrá chutado 50 más

CalvOr0t4

#25 Joder un vídeo para dejar en ridículo a un tío y sale en algunas haciendo cosas que vaya tela... Veasé regate al del Villarreal, como la pincha contra el Mallorca, las virguerías que hace al principio, dar al larguero unas cuantas veces seguidas...No sé algo de calidad si parece que tiene eh?

Usuarios habituales

  • ne01985
  • btomAN-
  • hitsvil
  • edvaN-
  • Toran
  • g0lEm
  • ReyExamine