Drenthe

Q

Tiene calidad y un físico impresionante, solo hace falta que tenga un entrenador que lo centre y sepa explotar sus cualidades (tiene muchísimas más que Capel por poner un ejemplo). Yo lo cedería a que se foguease a algún equipo, tiene un margen de mejora tremendo.

Gantorys

yo creo que es un jugador con mucho potencial pero ahora mismo no está para jugar en el Real Madrid.

Angel89

este tio es de lo peorcito junto con saviola q a fichado el madrid en años xD

Sust0

Este jugador tiene un problema, y es que es más patoso que Mr.Bean. Correr corre como cualquier otro lo podría hacer jugando los minutos que juega.

aDryur

#25 El video es tremendo xd.

Yo sinceramente le veo cualidades, pero no termina de centrarse.. Juega con muchisima tension, acelerado, no sabe controlar el tiempo del partido y eso le pasa factura. Lo mejor tanto para el como para el madrid seria que se fuera cedido una temporada y jugase muchos minutos. Si el chaval avanza, se asienta y demuestra que puede ser un jugador valido para el madrid perfecto, que no rinde al nivel esperado? Pues se le deja marchar a otro club donde disponga de minutos y con algo de suerte le ira bien. Pero me da pena que con la edad que tiene y el potencial que atesora se eche a perder..

Kenny

Si el Madrid fichase jovenes con la mentalidad, "en un par de años de rodaje, jugando poco a poco iran mejorando para convertirse en los cracks que se espera que sean" en vez de "te pongo a jugar con 18-19-20 años y tienes que ser el puto amo" otro gallo le cantaria a Drenthe y a otros.

I

creo q habia un usuario con su nombre de nick. Hace tiempo q no se le ve. Debe ser la verguenza q tiene de haberse puesto de nick a semejante paquete xD

SgtOpio

Tengo una foto con él xD

PD: Yo pienso que si el Madrid le vende, se equivoca. El mal ya está hecho, se han pagado 14 kilazos por él, pero yo le cedería tanto como fuese necesario. Con el físico que tiene, a poca técnica que saque a relucir (como con Holanda), me parece un jugador aprovechable del todo.

CalvOr0t4

#36 Que puta razón tienes macho.

Habichuela

royston para el tenerife el año que viene x favor xD (si subimos 8-))

Ninja-Killer

#25 jajajajajajaja

Drenthe alias "Caballo Loco"

Tuvo su oportunidad y no la aprovecho. Merece ser traspasado o cedido

Dieter

No soy muy futbolero

GrimMcSlam

Leave Drenthe aloneeee XDDDD

Dejadlo joder... a ver si lo ceden y explota xDD.

gomez20

este pavo lo k tiene k hacer es ir al getafe o al villareal 1 o 2 años y asi llegara a algo por k si no va a ser un mierda siempre

meeka

#42 JAJAJAJAJJA y con el defensa a dos metros xD.

Drenthe es un portento físico y eso actualmente es mucho, en mi opinión. Como la mayoría deciis, lo importante sería cederlo un año o dos a cualquier equipo de más o menos nivel donde sea titular indiscutible y pieza clave y con rodaje seguro que su nivel mejoraría. Luego habría que ver si lo suficiente como para ser pilar del Real Madrid, que eso es otra cosa, que para serlo se necesita cabeza y firmeza para que no te pueda la presión y eso es algo que de momento, como jugadas en videos de youtube, parece ser algo que le está matando en Madrid.

btomAN-

Me encantaria q lo cediesen y se inflara a jugar partidos, aqui dudo q le dejen tranquilo para mejorar, GO BETIS ROYSTON XDDD

B

#43 donde tenia que haber explotado era en el camp nou pero como una bomba, a ver si se llevaba a alves y messi por delante xD eso si que seria bueno para el madrid

ch3ris

yo lo mandaria a la liga arabe

swift_flare

Tengo un amigo un pelín facha que dice lo siguiente acerca del amigo Drenthe:
"Yo tengo muy claro que un negro de 20 años con esos pelos, esos tatuajes y un diente de oro no puede traer nunca nada bueno".

kyux

tu amigo es tonto.

gomez20

ay k decir k el madrid se columpio con su fichaje aunke pienso k es mejor k el fauvert ese XD esos fichajes a lo gaspart jejeje

ne01985

#42 Mola mas este :D

Hardy

#52 Menudo fail se marca en esa jugada XDD

Usuarios habituales

  • ne01985
  • btomAN-
  • hitsvil
  • edvaN-
  • Toran
  • g0lEm
  • ReyExamine