El auténtico rostro de Messi

Shaka

Me lo iba creyendo poco a poco, hasta que llegue a la parte de Villa ...

Esas "broncas" en el cesped, se han hecho de toda la vida de dios a los compañeros !!!!

Me parece que habeis jugado a poco futbol por aqui ... para decir que eso es de una mala relaccion, no tiene porque, repito, siempre se han dicho cosas a los compañeros en el campo, es de lo mas normal del mundo !!

HIMOTEN

me hacéis mucha gracia los futboleros, ni falta hace decir por que

ultimatec

No se si reir o llorar

Grimmer8

Le dijo a Alexis no marques tanto y pásamela... ¿Alexis marcar? menudo fake por favor

4
tuput

A mí me mandó un mensaje amenazante por wechat.

Puto Messi, está loco

alepe

Ha llegado la hora de vender al argentino. Sus broncas y malos rollos que no vemos pero que sabemos que están ahí gracias a noticias como las de #1 no se compensan con su pobre rendimiento en el campo. Ayer ante el Malaga y el otro día ante el Atlético de Madrid completamente desaparecido.

Mas vale que espabile o despues del sobrevalorado Neymar que no vale para nada (solo aporta piscinazos) será el siguiente del que pida la cabeza.

1 respuesta
Grimmer8

#36 Yo recuerdo que no hace demasiado leía que a Cristiano lo mataban y de Messi no se criticaba nada de lo que hacía, que cosas tiene la vida.

JoSe_4ever

pobre Tello este verano ha podido irse con alguna oferta que ha tenido y ha preferido quedarse junto a Messi a que lo humille. De todas formas un articulo sin autor tiene credibilidad cero.

1 1 respuesta
ArThoiD

#38 asi no le pueden pedir explicaciones y responsabilidades a nadie, menudos cara duras xD

vappatixihm

Menudo intento de Diego Torres en el articulo de #1 y no le llega ni a la suela de los zapatos

LiuM

La prensa es mierda, ahora si encuentro un artículo que hable mal del rival lo difundo aunque sea del confidencial o del mundo today.

La verdadera cara de los perdedores.

DaMMiT

elconfidencial...

p.d: esta vez me lo creo.

lxn_

Y luego saltaréis con que no tenéis ningún tipo de envidia hacia la família barcelonista

jGcz

Si luego la gente abre threads con las noticias de Diego Torres no os quejeis xD

Aguiluxo

“No marques tanto y pásamela”. Son algunas de las frases que Messi le ha dicho al chileno.

Gracias por las risas que me he echado

1
X

y encima defrauda a hacienda. Este es tu crack roseic.

CaraLimon

Yo lo regalaría al Madrid pero ya.

-L0B0-

No me lo he leido todo, ni sé si es verdad. Pero aunque lo fuera... no es algo que pasa en todos los curros? Los veteranos siempre ponen a raya a los "niños" que llegan nuevos...

TuR0K_Vva

¿Pagar 15 kilos a un tio para que chupe banco? No gracias

XarevoK

Con lo de alexis tiene razon, con respecto a lo demas, sea cierto o no, todos sabemos que messi no es tan santo como quiere aparentar o quieren que aparente.

drEk

Tello llorando después de un entrenamiento? Alexis marcando y no pasando?

Suena muy muy muy realista todo

mongandante

Hombre lo de Alexis viene desde que llegó, al poco tiempo ya sabía que aunque marcara él había que apuntarle los goles al jefe

1 2 respuestas
porroponpom

Mas fake si eso eh jajajaja

JohnEsponja

Todos Los compañeros hablan bien de messi. Si realmente hubiera estos piques se veria, no se podria disimular. Como el año pasado en el madri.. aunque intentaran disimular se veia a leguas.

Insert coin merengada

joseph-

Menos mal que tenemos a Neymar.

YokeseS

hoy en detras de las camaras, lionel messi

lo que me faltaba por ver messi haciendole bullying a los compañeros, con la de taras que tiene el pobretico xD

3
CaraLimon

Grande Messi.

PocketAces

Jajajajaaj, me encanta, voy por el cubo para limpiar la bilis xDDDD

Os recuerdo que en el Barça no tenemos ningún topo, si eso fuese verdad, no se sabría hasta dentro de unos cuántos años, cuando Messi se retire.

Besitos h8ers!!

1 respuesta
Grimmer8

#52 Estás en plena forma XDD

#60 Que paquito le filtra a boberto morales desgraciadamente lo sabemos todos. Aunque si este año le da por jugar bien se lo perdonamos.

1 respuesta
mongandante

#58 que va jeje lo de Paquito mandándole las alineaciones a Roberto Morales es una amistad sana

#59 elconfidencialdigital arregla muchas mañanas aburridas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Jadenouk
  • Grimmer8
  • alepe
  • lxn_
  • vappatixihm
  • mongandante

Tags