El auténtico rostro de Messi

Grimmer8

#149 Yo ahí veo 6 canteranos: Oleguer, Puyol y Valdés, luego los holandeses que en el FCB son como canteranos (Gio y Van Bommel) y Fàbregas.

Apostando por la cantera since 1899.

VENTURIN

Si contamos al trío arbitral que son como de la casa a mi también me salen las cuentas

1 respuesta
-Orb-

Si no se puede insultar abiertamente a Messi no se que hace este thread abierto aun.

No tiene sentido.

Jadenouk

#152 ¿Eres del Madrid y hablas de los árbitros?

¿De qué árbol te has caído chico?

2
GrimMcSlam

Ojo q vuelve la faceta de adivino de JaDeN. Recordemos, temporada 2006-2007

El campeón de Liga ya tiene un nombre: el Fútbol Club Barcelona.

Todos sabemos qué ocurrió después. También podriamos recordar sus previsiones de fichajes, tan desacertadas como pudieron ser.

1 respuesta
S

#150 He nacido en la época perfecta porque lo acabo de hacer. Si dices que metiste x goles al Madrid con x canteranos es correcto. Pero en el post anterior te has subido a la parra con lo de las champions y lo de apostar por gente de la casa, porque esa final la jugasteis con 9 extranjeros.
Para que me entiendas, que no se puede generalizar de esa manera cuando hace unos pocos años estabais plagados de extranjeros, y unos pocos antes de holandeses en su mayoría. Si quieres habla del momento actual, de que hay muchos canteranos y lo que quieras, pero no como si eso fuera una filosofía de toda la vida porque esa imagen habla por si sola, me explico?
Y si voy a ver a mi equipo meter esos goles o no, ni tú ni nadie lo puede saber. Pero todo va por épocas y aunque te parezca mentira, vi en 2002 (que no hace tanto) al Madrid meterle una hostia al Barca en el Camp Nou en semifinales de Champions, con la mayoría españoles y el Barca todo holandeses y solo Abelardo y Luis Enrique, así que eso de apostar por la casa porque os hayan salido buenos ahora pues me da la risa. Las cosas igual que han venido, se pueden ir, el fútbol es cíclico.

A la cama me iré caliente, pero no será por ti xD

Jadenouk

#155 Hola Grim,

En este foro habré hecho entre 85 ó 90 predicciones.

Tú eres capaz de mencionar 1 de ellas.

¿No hablamos sobre las predicciones de Messi?

¿Dices algo sobres las 3 copas de Europa? ¿Las 3 Ligas? ¿El 5-0? ¿El 2-6?

Tío, me está empezando a saber MUY MAL tener que dejaros mal. No estamos en la misma liga y no quiero minar la moral de nadie. Pero es que joder, es demasiado fácil dejaros mal una y otra vez, y yo no quiero.

¿Haremos una cosa, vale?

Vosotros dejáis de decir estupideces y yo pongo el freno y no os humillo más. Es lo justo.

Grim, asúmelo, ser del Madrid en el siglo XXI debe ser muy dificil y frustrante, PUEDO llegar a entenderlo. Pero joder, cesad en vuestro intento de compararos con el Barça.

¿A que un nadador sin brazos compite en las paraolimpiadas? Pues es lo mismo tío, ni más, ni menos.

Un abrazo, viejo amigo.

7
GrimMcSlam

Jajajajaja es bueno tenerte aquí.

Sigues diciendo las mismas tonterías, hablas del 5-0 y del 2-6 pero ni mu de los mojones que os habéis comido en los últimos partidos, uno de ellos vs los suplentes.

Creo q no estáis en posición de vacilar demasiado, sois campeones de Liga sí, pero vs RM no lo demostrasteis.

El FCB tiene 3 Champions League con el nuevo formato, exactamente las mismas q tiene el RM.. sin embargo te empeñas en decir q son distintas a las vuestras xD.

Hace tiempo q no humillas ni a un usuario random de los comentarios del Marca.

2 2 respuestas
B

#150 tienes clase.

Jadenouk

#158 Hola Grim,

Te doy la razón en casi todo lo que has dicho.

Lo del 'jajajaja' ha estado bien, pero a partir de ahí no has hecho más que meter la pata.

No voy a entrar en la eterna discusión. Sabes perfectamente que podría escribir 7 u 8 párrafos y dejarte mal, otra vez. Pero los moderadores tienen órdenes de hacerme un marcaje al hombre.

Te lo voy a resumir: tú y yo tenemos la misma edad aproximadamente, ¿Si?

Veces que el Barça me ha hecho feliz desde que nací: 812.
Veces que el Madrid te ha hecho feliz desde que naciste: 302.

Veces que te has sentido frustrado por la superioridad del Barça desde que naciste: 678.
Veces que me he sentido frustrado por la superioridad del Madrid desde que nací: 291.

¿A que así es fácil de entender?

Si así no puedes aún, te regalaré un piano con caritas de animales, cada uno con su respectivo sonido.

5 1 respuesta
blackoN

#158 Es que ganar la Liga no es solo ganarle al Madrid, yo entiendo que para algunos ganarle al Barça lo celebren como si fuera un título pero no lo es, en la Liga hay 20 equipos no solo el Madrid.

Va a ser verdad que algunos os creéis que los del Barça estamos decepcionados porque hemos ganado la Liga pero no al Madrid xDDD.

1 respuesta
GrimMcSlam

#160 Ahora te dedicas a lanzar números aleatorios? De donde sacas esas tonterías?.

Si tenemos la misma edad, en cuanto a títulos ganados, FCB y Madrid van bastante parejos.

Y no edites para poner negritas, q eso no les da a esos números más sentido.

#161 Aprende a leer. Por supuesto q es mejor ser campeón de Liga q ganar los duelos directos, pero aquí el amigo JaDeN no para de hablar de 2-6's y 5-0's olvidando lo q ha pasado ultimamente...

Sigpipas

Jaden, tu necesidad de sentirte querido en MV me empieza a preocupar, es mas en todos tus post post lo único que pretendes es sentirte superior "intelectualmente" al usuario que contestas. Entiendo y comprendo que esto del circulo del cual procedes te puede resultar fácil, aquí no funciona así.

A mi me decían siempre que las peras al peral y no al olmo, se positivamente que pedirte esto es como pedir a Messi que me me diga el abecedario de memoria sin ayudas, supongo que lo has entendido si no es el caso mándame un Mp ye lo explico detalladamente.

Tu lenguaje sibilino hacia Turok roza lo enfermizo para ser un foro, yo no se que deficits tienes de atención o que te ocurre con el Madrid o con el Barsa si es lo que mas llena tu vida pero intentar creerte mas inteligente en un foro que un seguidor del equipo contrario roza la comedia negra.

Tu presumes de cantera, nosotros de Champions en blanco y negro. Tu presumes de 2-6 y del 5-0 nosotros que nos hicisteis un pasillo con todo el Barsa mirando al suelo(los que no se borraron)

Te dire una frase que me gustaría que te la aprendieras.

Alguien inteligente puede parecer imbécil por el contrario alguien imbécil no puede parecer inteligente.

Es de Woody Allen.

No va con segundas.

El foro es un lugar para pasarlo bien y "salsear" de buen rollo, este no es el sitio para sacar a relucir tu ego de biblioteca.

T

Iba a poner una reflexion sobre el comportamiento de algunos y en que estais desvirtuando los hilos en la mierda de siempre, pero es tan absurdo... basicamente os lo pasais por las pelotas lo que digo

Simplemente, a partir de hoy no quiero mas mensajes privados llorandome

Ateneos a las consecuencias de que posteais, donde lo posteais y como lo posteais

Estais avisados, y yo ya estoy cansado de tanto niñato

Pero vamos, me voy a llevar por delante unas cuantas cuentas a la primera que vea que meais fuera de tiesto. Se ha intentado de buenas y no ha funcionado, se ha intentado en plan con toquecitos de atención por el foro y tampoco. Pues a ver que tal va a ahora

11
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Jadenouk
  • Grimmer8
  • alepe
  • lxn_
  • vappatixihm
  • mongandante

Tags