El auténtico rostro de Messi

Jadenouk

Merengues: ''Toda esta información la SUSCRIBO, no espero menos de Messi el tirano. Es el mejor jugador de la historia y por eso lo odio''.

Culés:

PD: Que la caverna intente difundir esta información no tapará que el Madrid esté entre los 3 equipos que peor juega en primera división española.

1 1 respuesta
w4nx1

#121 Están haciendo el ridículo con Bale y lo que queda cuando se vean cifras. Están haciendo el ridículo en Liga solo tapado por los 3 penaltis no pitados, sin los cuales tendrían 2 puntos máximo.

Es normal que traten de desviar la atención con cualquier invención absurda.

VENTURIN

Nosotros cuando queremos desviar la atención de algo no nos inventamos noticias ni fichamos brasileños sobrevalorados, nos basta con contar COPAS DE EUROPA, que las tenemos a expuertas

3 respuestas
vappatixihm

Tiene que ser muy duro empezar la temporada ganando dos partidos con ayudas arbitrales y ahora se van a tener que gastar 100M para tapar el fichaje de Neymar.

Como ya dije, los culés tened un poco de compasión y no ser muy duro con ellos y dejadles que inventen noticias para sentirse mejor con ellos mismos, si todos les ayudamos algún día podrán superarlo.

2
Meleagant

#123 Vale, creo que ahora el hilo sí que ha tocado fondo. Igual hay que ir chapando.

7
Jadenouk

#123 No voy a dejarte en ridículo porque los moderadores me tienen en el punto de mira, pero que un aficionado del Madrid hable de las Copas de Europa es cuanto menos como para MEARSE de risa.

El único equipo que puede hablar de copas de Europa ahora mismo es el Barça, y si me apuras Bayern de Munich y Manchester. El Madrid tiene 9 títulos de un trofeo mucho menos prestigioso que la Champions, equivalentes a Copas del Rey.

2 respuestas
I

#126 y la línea temporal la marcas tú donde te sale de los cojones, no? Los títulos son títulos los ganen en el 50 que en el 2013

2 respuestas
Jadenouk

#127 ¿Ves tu avatar? Pues eso.

1 respuesta
YonkiLeon

#123 #127 Haced caso a #126 que de otra cosa igual no, pero de quedar en ridiculo entiende un rato.

Oaid7z

#1 ¿Por que lloras?

R4ven

Seguir soltando bilis hacia el mejor jugador de la historia, nos agrada

I

#128 gran argumento, que pase el siguiente

#133 ok tío, escribes ese post para decir nada. te guste, te joda o no, el Real Madrid tiene 9 copas de europa, me la suda cuándo se hayan ganado, o acaso tú no cuentas la primera que ganó el barcelona?

Menuda hipocresía y menudos humos tienen algunos :palm: :palm: :palm:

Lo de la manía persecutoria ya no solo afecta a sh31k al parecer.

1 respuesta
Jadenouk

#132 ¿Que pase el siguiente?

¡Jajajaja! Mira tío, necesitaría 2 minutos para escribir 3 párrafos y dejarte en ridículo, todo el mundo lo sabe.

No tengo ganas de perder la cuenta, no todavía. ''El siguiente..'' es tan gracioso como sacar las copas de Europa siendo el Madrid.

1 respuesta
Ta1s0n

jaden y sheik los best trolls de MV'deportes unos grandes

Grimmer8

Jadenouk está desatado combatiendo con los madridistas. ¿No será el mítico -JadeN- no?

1 respuesta
lxn_

Dejando de lado que la historia es eso, historia, el Real Madrid que ganó esos títulos no es el mismo equipo que lo que hoy conocemos como el Real Madrid

w4nx1

#135 Y tanto que es. El Tata ha devuelto la ilusión.

1
alepe

Creo que no hay nada mas patético que año tras año sacar a relucir las mismas copas de europa.

1 respuesta
YonkiLeon

#138 Hombre hay muchas cosas mas pateticas, pero da bastante vergüenza ajena, por suerte es Venturin, asique tampoco hay que tomarselo muy en serio xD

VENTURIN

A quien no hay que tomarse muy en serio es a quienes dicen que estamos ganando jugando mal cuando de toda la puta vida las primeras jornadas cuesta arrancar, ya no se acuerdan de cuando el año pasado salvaron las primeras 7 jornadas entre ayuditas del árbitro y algún gol churrero.

Mucha más verguenza ajena da quien desprecia dichas copas y las equipara con Copas del rey ó algo peor como se ha leído arriba.

PD: Y es pasado, pero al menos tenemos historia, otros tienen un capitán (Puyol) que a dia de hoy tiene traumas porque se pasó su infancia viendo al Barça ser humillado sin ser nadie en Europa hasta que empezó con las pajas

TuR0K_Vva

Dejando de lado estos rumores, que tienen pinta de ser verdad, la imagen de Messi y del Barça ahora mismo está por los suelos.

No juegan a nada, la directiva es una fiesta y engaña al aficionado, experimentan con jugadores provocandoles anemias, el Tata tiene los mismos recursos tácticos que tito, se han gastado todo el presupuesto en un fichaje innnecesario (para que le quite el puesto Pedrito) y siguen teniendo las mismas carencias, Messi defraudando a hacienda, Rosell imputado en Brasil...

Tienen una buena encima, la verdad. Que Messi diga estas cosas a los chavales en los entrenos creo que es el menor de sus problemas.

Ahora la campaña de desvio de atencion pasa por hablar de que el Madrid ha robado 3 penaltys en 2 partidos y de las cifras del fichaje de Bale ( cuando ellos se han gastado más en Neymar). Tiros al aire, nadie les toma en serio.

11 3 respuestas
ArThoiD

Jornada 2 y ya van saliendo las 9 copas, que siga la espuma.

3
zul0

#141 lo de los experimentos y las anemias ha sido de lo mejor que he leido últimamente, sublime.

8/10

1
YokeseS

#141 si las verdades fueran puños te llevabas una hostia

Jadenouk

#141

Joder Turok, es TAN sencillo dejarte en evidencia..

Vamos por partes:

  1. La imagen de Messi está por los suelos:

Messi es un símbolo en Argentina, Asia y Europa. No hay una sola persona respetable en el mundo del fútbol que no coincida en que Messi es el mejor jugador de la historia. Es el número '10' y el ídolo de la afición del mejor club del Siglo XXI y el mejor equipo de la historia en un momento determinado.

  1. La imagen del Barça está por los suelos:

El Barça es 'target' de cualquier empresa que quiera asociar su imagen corporativa a los valores del Barça: preciosismo, virtuosismo, referente en su sector, innovador, y que apuesta por la gente de casa. Hace del fútbol arte y además le saca 3 copas de Europa al Madrid en 6 años.

  1. No juegan a nada:

He visto jugar a todos los equipos 'tops' este inicio de temporada. Puedo asegurarte que Bayern, Borussia, City y Barça son los 4 equipos que MEJOR FÚTBOL PRACTICAN con una diferencia abismal sobre los perseguidores (buenos 30 minutos del Chelsea la semana pasada, el resto nada). Tienen un concepto futbolístico y lo llevan a la práctica, puede salir mejor o peor (los equipos, por respeto al Barça, defienden con 11, contra el Madrid intentan atacar porque saben que son un equipo muy asequible hoy en día) pero tienen una idea concisa de cómo quieren jugar. El Madrid, el Arsenal y el PSG son los TOP que peor fútbol practican.

  1. El Tata tiene los mismos recursos tácticos que Tito:

Xavi, Busquets, Messi, Iniesta y Piqué, entre otros, han reconocido públicamente que con el nuevo entrenador están poniendo en práctica una presión mucho más alta e intensa, un sistema defensivo más riguroso, y un sistema de ataque con más variantes. El Tata tiene MUCHOS menos días de trabajo que Ancelotti y sin duda su obra está infinitamente más avanzada que la del italiano, si es que podemos considerar 'obra' su trabajo.

  1. Se han gastado todo el presupuesto en un fichaje innecesario:

[Error, El Barça ha cerrado su ejercicio económico con el mayor beneficio en la historia del Club. Podría invertir 35-40M de € más en algún central de garantías, pero prefieren no arriesgarse a que les tomen el pelo o les hinchen el precio como le pasó al Madrid con Coentrao, Kaká, Bale o Illarramendi (también han timado al Barça algunas veces).

Ha invertido 60 millones de € en LA MAYOR PROMESA FUTBOLÍSTICA en el mundo, y el jugador con un 'valor de marca' más potente en el mundo, 21 años la joyita, capitán espiritual de Brasil e ídolo del país 5 veces campeón del mundo.

  1. Messi defraudando a Hacienda y Rosell imputado en Brasil.

Humo desde la caverna, el juicio de Messi está pendiente y lo de Rosell no es oficial. Aún así, son asuntos extra-deportivos y, de ser ciertas ambas calamidades, en lo deportivo Barça y Madrid seguirían a distintos niveles, separados por una cantidad voluminosa de escalones.

A ver Turok, cómo te lo digo chico. No tengo demasiado tiempo para ti, sé que, por la razón que sea, no has podido invertir mucho tiempo de tu vida a cultivarte intelectualmente. Pero joder, que hay cosas que son evidentes.

Si un señor con una gabardina te ofrece caramelos en la puerta del cole, ¿Le seguirás hasta su casa?

No tío, ¡No lo hagas!

Pues cuando lees la prensa de Madrid es lo mismo, te engañan y te llevan al parque. Y en ese parque llevas tú atrapado ya muchos años, repitiendo las mentiras una y otra vez a ver si, al fin, pueden hacerse realidad. Pero no, siento decepcionarte, NO ha funcionado.

Tío no quiero abusar, pero si intentas dinamitar el foro intentando crear un declive imaginario del Barça, almenos, ¡Di una puta verdad!

Saludos Turok, no me lo agradezcas, para eso estamos, amigo.

6
CHiCoMaRTiNi

Turok como siempre opositando para Punto y Pelota

1
angelorz

#5 "Y cuando el rio suena..." Claro que sí.

Grimmer8

Un turok vs jaden en prime time, voy a por las palomitas ahora vuelvo.

Grande Jadenouk!!

S

que apuesta por la gente de casa

le saca 3 copas de Europa al Madrid en 6 años

Alineación del Barca en la final de la Champions de 2006:

Para la primera frase cuenta desde ¿2008?, porque le apetece. Para la segunda desde 2006, también porque le apetece. Grande jaden xDD

1 2 respuestas
Jadenouk

#149

Yo he visto a un equipo con 7 canteranos meterle 6 goles al Madrid en el Bernabeu pudiendo meter 10.

Si vives 100 años JAMÁS podrás contar que lo has visto.

¿Sabes qué? Que no quiero empezar a sacar .jpg de alineaciones y partidos históricos, porque si lo hago creo que a los del Barça y a Concha Velasco se nos escapará algo.

Tío, asúmelo, eres del Madrid y yo soy del Barça. Si quieres dejar mal a alguien del Barça has nacido en un mal momento. Inventa la máquina del tiempo, viaja a los años 40', crea Media Vida, me clonas a mí, y me dejas todo lo mal que quieras.

Venga majo, no te vas más calentito porque estoy haciendo la cena.

5 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Jadenouk
  • Grimmer8
  • alepe
  • lxn_
  • vappatixihm
  • mongandante

Tags