El auténtico rostro de Messi

Sh1n0d4

Al ver la fuente de la noticia ...

2 respuestas
vappatixihm

#91 Porfavor, desde que estás en huelga MV se ha descontrolado, vuelve! xd

1 respuesta
alepe

#91 ¿Qué haces en huelga?

#MVensroba?

1 respuesta
Sh1n0d4

#92 #93 Me deben una cesta de navidad de las pasadas navidades ... lamantabla!

1
Grimmer8

¿Cómo que huelga? Yo pago mis impuestos ¿y os lo gastáis en huelgas?

PocketAces

Debo reconocer que me encantan estos hilos xDDD

No sé por qué no abrís todos los días 3 ó 4, me estoy descojonando jajajaja

K

A ver, no hay pruebas, pero no hacen falta, viendo algunos detalles en el campo de Messi, uno se puede dar cuenta de que es cierto. La gente lo idolatra y le tire flores, vale, pero que sea sólo por lo buen jugador que es, sólo por eso. Se ve que como persona no vale un carajo, es falsedad todo lo que resplandece. En cambio C.Ronaldo es tal y como es y no se esconde de nadie. Tal y como es, se comporta delante de la prensa y en el campo. Por esto, para mi, Ronaldo no se merece toda la mierda que se le echa encima, cuando Messi es aún peor que él.

M

Pero que luego las curras en el vestuario son descomunales, si Alexis y Tello no le pasan a Messi para que marque a placer luego en la ducha son unas ostias considerables con una toalla mojada.

LiuM

Sin duda es lo único que se puede sacar en claro, que CR7 es mejor que Messi.

Yo también prefiero la gente honesta, que muestra su envidia sin reparo en vez de andar me ando colonia.

Y yo puedo decirlo porque no soy ni de uno ni de otro.

Hala Madrid, la décima!

Regish950

#1 El confidencial digital, chapa al salir majo.

duriel_one

Algunos de los que dicen partirse con este post en realidad están ralladísimos y acordándose de la madre de #1, como si no los viera xD

Muy grande, avatar de ese careto ya.

w4nx1

¿Ahora no se cierran los fakes? Pues vaya. #PutaHuelga

I

whiteknights everywhere

YokeseS

yo me lo imagino asi y me descojono

coño que es messi, el mejor del mundo. se puede mear en quien quiera :D

4
GrimMcSlam

La verdad es que, como han dicho más arriba, con eso de que Alexis marca se desmonta toda la teoría.

Q manera de cargarse una buena noticia con una contradicción.

luperio

la verdad es que el balonazo a la grada del bernabeu es de ser retard, lo de que humille a cualquier jugador del barsa me parece cojonudo... yo haria lo mismo si pudiera

VENTURIN

Lo de Alexis delata al mentiroso del periodista, una pena porque la trolleada prometía y seguro que la realidad no quedaba muy allá

pkjn
alepe

Vaya, ya podrían poner la ultima jugada donde se mea a dos y da un pase de gol que casi acierta Neymar.

1
jorX

Tello es de can rull antes de llorar le pega un guantazo al enano, fake.

DarthVader

Cierran otras noticias que tenían más fondo y veracidad y esta mierda la dejan abierta.

En fin, ya sabemos hacia donde mean algunos...

1
B

Por no hablar de que me creo 0, yo tambien les diria lo mismo a Alexis y Tello.

PD: Alguien que se curre un thread de la retirada de Deco!

B

Tal y como adelantó baron_dandy en exclusiva para mv...
http://www.mediavida.com/foro/deportes/rincon-manolete-fichajes-rumores-20132014-478091/695#20824

;)

S

Siro López añadió ayer que Bartra llegó varias veces llorando a casa por comentarios de Messi xDD y que a Fontás una vez que hizo una entrada a Messi, el argentino le soltó "me vuelves a entrar así y no entrenas más con nosotros".

XDD

1 1 respuesta
alepe

#114 La fuente de Siro Lopez era la misma que la de #1. Lo dijo durante el programa.

CaraLimon

Bahh...y que esto sea verdad que mas nos da? Mientras se siga ganando titulos...Messi se ira y vendra otro.

Ahí tenéis a Raul, idolatrado hasta la saciedad por los merengues hasta limites ridículos. Y este torpedeo al vestuario, a canteranos, entrenadores, incluso a las arcas del club de sus "amores". Todo una joyita...

Todo esto son meras pamplinadas que sirven para que el bando contrario se regocije.

Esto siempre a sido así con las estrellitas y seguirá siendo.

Amén.

lxn_

Messi en el vestuario es uno más, no tiene el perfil hitleriano que algunos le quieren atribuir por mucho que les pese, seguramente Xavi Piqué o Valdés tienen muchísimo más peso

LiuM

Dicen también que Messi tuvo una fuerte discusión con Montoya por robarle la cartera.

Messi esta resultando ser un ser perverso.

tute07011988

Para qué se empeñan en que Alexis centre? :S

Meleagant

Me dicen mis fuentes que Messi le provocó el cáncer a Tito por sacarle al banquillo en la segunda parte de un partido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Jadenouk
  • Grimmer8
  • alepe
  • lxn_
  • vappatixihm
  • mongandante

Tags