El auténtico rostro de Messi

vappatixihm

#52 En 0:25 se ve claramente como Messi odia a Alexis por haber marcado :palm:

1 respuesta
tute07011988

A ver si la moderación empieza a darse cuenta de que este subforo se les ha ido de las manos.

4
Meleagant

Qué triste andar siempre inventando y dando pávulo a tonterías sólo porque un jugador es del equipo contrario.

1
lxn_

#61 Menudo par de collejones le mete

B

menudo thread. Espero que lo muevan a FEDA.

weeheee

Lo de que le dice a Alexis que es muy malo, no creo que lo haya dicho.

Lo demas, no seria de extrañar al ver la que le monto a Tello y a Villa cuando no se la dieron.

A

#1 Claro que si!

jajajjajajajjajajjajajjajajjajaja

B

Bueno la maquinaria merengue ya a visto que no son primeros en liga y que las van a pasar canutas este año con messi y ney y empieza la campaña de desprestigio.

Seguro que lo ha escrito algún merengue resentido y cagon ya que ni a firmado el texto...

1 1 respuesta
PocketAces

#68 ¿Jajajaja todavía dudas de que la haya escrito alguien de la yihad?

Es más, no descarto que haya sido alguien de este mismo foro, fíjate lo que te digo.

vappatixihm

Pido porfavor que no cierren el thread por los siguientes motivos:

Todos somos consientes que Messi como es normal genera mucha envidia al Madrid ya que son muchos años que ven que es el mejor del mundo y juega en el equipo rival. Aparte de ser un jugador que a pesar de las patadas que recibe tiene un comportamiento ejemplar.

Así que pido formalmente a los moderadores que no cierren el thread, ser comprensivos y tener empatía con los madridistas que lo estarán pasando muy mal y tenerlo abierto para que puedan desahogarse.

Gracias

15
M

Ni Goebbles con la alemania nazi, la manipulación llega las cotas mas altas.

Ulmo

Jajajajaj, es buenísimo, me recuerda a aquellos programas de deportes de TeleMadrid de los de "El monstruo que se esconde detras de Pep Guardiola".

Hay que ver que mala suerte que tenemos en can Barça, que siempre que nos sale alguien bueno resulta que es un monstruo en la realidad: Pep Guardiola, Xavi, Messi.

1
1 comentario moderado
GrimMcSlam

El auténtico rostro de Messi

Joder, me lo dejáis demasiado fácil xD.

1 respuesta
1 comentario moderado
LiuM

Pero no paréis por favor.

Javo_

Que rostro mas feo

alepe

#74 Os lo poneis entre vosotros.

2
Grimmer8

No sé como no le piden el Nobel de Física para pegarle patadas a una pelota.

#80 ¿Y dónde crees que ha salido publicado? ¿En una pintada en las Ramblas?

1 respuesta
GR33N

para cuando todo esto en la prensa?

estoy deseando ver a esos niños quemar la camiseta de messi en la calle.

#79 esos niños de los que hablo no se meten a internet a ver noticias deportivas, ven los resúmenes que ponen en los deportes de A3.

1 respuesta
Petterrr

Si esto es cierto espero que Rosell lo venda inmediatamente y devuelva los balones de oro para que se los den a CR

1 respuesta
alepe

#81 Y uno a Raúl, así arreglamos todas las injusticias de un tiro.

1
Fliyin

He aqui el problema de que un necio/tonto diga estas mentiras, que otros aun mas tontos se las creen y las predican/postean. :palm:

1 respuesta
vappatixihm

#Solidarizaos con los madridistas es por un bien común

Yo me ofrezco a haceros de psicólogo.

Kenderr

No me lo creo, si Messi es mazo de respetuoso.

1
GR33N

#83 o que un patético ingenuo quiera mirar para otro lado por que no puede afrontar la terrible verdad.

Todo puede ser...

2 respuestas
lxn_

#86 Estoy contigo

Fliyin

#86 si, exacto es eso!

S

Yo no le culpo, por todos es sabido que alguno de los síntomas de estas personas es la dificultad para diferenciar lo que está bien de lo que no.

7
tute07011988

Yo creo que ya está bien, no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Jadenouk
  • Grimmer8
  • alepe
  • lxn_
  • vappatixihm
  • mongandante

Tags