El Madrid demandará a TV3

NeV3rKilL

#13 Hola me llaman mr doble rasero x'D

#32 El circo lo ha montado el madrid denunciando. Si el madrid no hubiese hecho/dicho nada ni dios habría visto el video.

CrS-

#29 Pero a ver, si el barça se siente maltratado en algun tema que lo denuncie a la LFP y ya esta, pero montar estos circos? Que no digo que sea culpa del barça eh.

3 respuestas
LoSKo

#28 Que tiene de mal gusto? a mi me la pelan ambos equipos y lo único vergonzoso del vídeo son las patadas a Messi, a ver si ahora la fama de guarros se la han inventado los medios.

1
E

Me parece correcto.

Jotauvece

barcelona 1 - madrid 21

borchhhhh

#32
Ya hombre , pero no puedes evitar que alguien que está hasta los mismos pierda el sentido común y haga un video de estos

lxn_

#32 ¿Pero cuántas veces ha hecho caso la LFP a una petición del Barça? xD

El vídeo es totalmente desafortunado pero la sensación de desprotección entre los culers en cada clásico es un hecho y es milagroso que aún no haya habido ninguna lesión importante en estos partidos/carnicerías.

Que la culpa realmente no es del RM, sino de la surrealista permisividad arbitral, no se si por motivos de audiencia o por lo que sea, pero que esto ocurre es un hecho y los blancos se aprovechan de ello contra un equipo que con un físico y una filosofía muy clara como la del FCB no puede enfrentarse a ello.

weeheee

Las palabras de Tv3 es un '' Lo siento, pero en verdad no''.

A mi gusto, el Madrid tendria que llegar hasta al final con esto y asi se les quita la tonteria a los boixois nois de esa cadena.

Y el video lo que refleja es el lloriqueo de muchos de aqui, que no paran de hacerlo ni aunque vayan ganando.

1 respuesta
ricardin71

Denunciar una cosa que solo se ve en catalunya hay que rebuscar y rebuscar por ser noticia xD , encima a saber cuantos lo vieron en un canal que creo que no fue ni tv3 que fue su otro canal el de sport3.

1 respuesta
N

Me parece perfecto. Hay momentos de muy mal gusto en ese video, especialmente la imagen de Pepe como si fuera Hannibal Lecter.

1 respuesta
Jotauvece

#39 twitter, facebook, youtube, ...

#40 a parte de ese, cual?

2 respuestas
X

un respeto a las hienas

NeV3rKilL

#41 Ahora sí, por la gracia bendita del Madrid que no conoce las leyes básicas de internet.

B

Me encanta como lloran los merengues por que dos cules defienden el video cuando la mitad de vosotros se reian y defendian las injurias que la COPE dijo sobre el dopaje y el Barcelona.

Recogeis lo que habeis sembrado.

3
Spank

Si me acordara de los videos de telemadrid echando mierda y riendose del Barcelona. Yo si fuera el Madrid denunciaria que lo de TV3 con este club es bochornoso. Esto es como los famosos guiñoles de C+ Francia: gracia 0.

N

#41 Toda la parte del sonido es desafortunada.

Mezclar caras de jugadores con sonidos de hienas, decir que se comen a sus presas vivas y sacar a Pepe relamiendose. El montaje en general es lamentable.

Gassius

Es vergonzoso igual que muchas otras cosas.

Si siempre que se hiciese algo así (o inventarse noticias) se denunciase y les metieran un buen puro igual no teníamos la porquería de prensa que tenemos.

Cuando hacen cosas bien, se dice, cuando hacen basura también.

P.D: Bueno, no se para qué digo nada si viendo a la mayoría escribir en el foro me doy cuenta de que tenemos la prensa que queremos.

GrimMcSlam

Cuanto subnormal hay en TV3.

Todavía recuerdo cuando lo comparé con TM y alguien me dijo q ni de coña tenian algo q ver.

Nada más lejos de la realidad.

1 respuesta
el_figura

Ya estan los medios madridistas calentando el partido de vu... ohh wait!!

El video es vergonzoso, tanto por la edición como por el contenido, salen imagenes de Pepe con Casquero, que para TV3 tiene que ver mucho con las patadas a Messi...

Maaarc

Grande Sport3, calentando el clasico de vuelta para que el madrid acabe con menos de 11 jajajjaa

Enccel

Una injusticia mas.

El video es magnifico.

2 comentarios moderados
YonkiLeon

Esto no es tensar ni provocar ni incitar a las masas como hace el malvado Mourinho, verdad?

2 respuestas
w311fr4g

¿Pero como puede molestar tanto esto? Ni que fuese verdad...

Jotauvece

#54 Claro, pero esto no lo hace el FCB

11
sh31k

#54 Te has lucido xDD

Ojalá esto salga adelante y el madrid gane y siente precedente. Con telemadrid nos forramos xD

#58 Nombra las diferencias con telemadrid y nos reimos todos va.

1 respuesta
ovarious

Las redacciones de TV3 consisten en culés chupándose las pollas entre ellos y riéndose las gracias

1 respuesta
YonkiLeon

#57 sabes que es verdad. Es ridiculo lo de la "prensa", ojala tambien le metais un purazo a los de tm.

B

El video es lamentable y el defenderlo retrata al que lo hace. No es libertad ni nada es atentar contra la imagen de los jugadores mas que del Madrid por que si, es bochornoso.

Es mas la multa va a ser irrisoria y lo seguiran haciendo por que se las sudara, pero es una verguenza.

Y veria correctisimo que el Barça hiciera lo mismo con todos los medios que lo atacan asi de impunemente, que no son pocos, una cosa es el humor y otra llegar al punto del mal gusto que tiene este video.

2

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • lxn_
  • nixonE1
  • CrS-
  • Noctis
  • Jotauvece
  • Astro90