El Madrid demandará a TV3

dantee

Lo único que vale la pena de TV3 es APM y por suerte puedo verlo por youtube xD

Aunque en muchos episodios también están cada 2x3 metiéndose con el Madrid :¬¬:

Petterrr

Yo espero que WWF o PETA interpongan tambien una demanda por comparar a las pobres hienas con cosas como Pepe o Ramos...

2
Crus

Yo no sé, pero en el Rey Leon, los que matan a Mufasa no son las hienas sino una maldita manada de estupidos y cornudos ÑUS.

¿Os molan los documentales?

Aqui teneis otro sobre el Barça xD

http://telly.com/1WRDUA

11
DiSoRDeR

Marca se la lía una y otra y otra y otra vez -> nada
tv3 hace un video -> demanda
¿?¿?¿?

Pues bien. Desde luego el video demuestra lo q llevamos mucho tiempo diciendo, si los arbitros pitasen todo no acababais un solo clásico con 11. Xq los demás reciben la misma medicina q Messi, es una vergüenza.

Sh1n0d4

Todo sea dicho, lo de TV3 es lamentable.

La demanda quedará en nada y tanto Telemadrid como TV3 y otras muchas cadenas de ambas regiones seguirán increpando a ambos equipos sin más.

#9 owned by #10

1 respuesta
acerty

Pues entonces el govern de catalunya debería demandar a telemadrid y a unas cuantas cadenas mas por arremeter contra catalunya, y el barça también debería denunciar a telemadrid, si nos pusiéramos así cada vez que alguien pone algún vídeo ofendiendo... tela la de juicios que habría, pero claro es el madrid el club señor y los tv3 unos catalanes asquerosos...

R4Yd3N

que el siguiente sea Marca!

PocketAces

El club blanco quedando retratado.

Dicen que quien se pica ajos come. Y si se ofenden por esto, es porque hay mucha verdad en el vídeo.

Pero podemos estar orgullosos. Igual que podremos decir "Yo vi jugar a Leo Messi", podremos decir, "Yo vi jugar al Xabi 'El carnicero de Tolosa' Alonso".

Grande TV3

3 respuestas
CrS-

#65 Owned? JAJAJAJAJAJAJA

Primero podrías analizar los videos para ver las diferencias. En el de TM puedes ver que salen escenas cortas con comentarios de Pep, hablando de la central lechera en modo despectivo, y lo UNICO censurable es lo que comenté del altercado achacandolo a las declaraciones de Pep. Lo demás? Que te crees que TV3 no ha hecho videos como el de TM sobre el barça?

Este video de las hienas es algo totalmente diferente, basicamente ese video está descalificando a bastante jugadores del R.Madrid, diciendoles que no juegan al fútbol y que solo se dedican a cazar(ir a lesionar al rival), comparandoles con un animal, y sacando imagenes como Pepe con la mascara de anibal lecter. Hasta el responsable de ese programa ha salido pidiendo disculpas por el mal gusto del video.

Ahora, que tu tires para el lado culé y barras para casa pues muy bien. Yo siempre he defendido que los clubs tienen que defenderse ante estas cosas, como la de MARCA de hace poco tiempo.

Aqui tienes un ejemplo en #68 de cierto sector culé que aplaude el video, pero vamos no podía esperar menos de ciertas personas de este foro. Y lo mejor de todo es que nunca serán punisheadas ;).

1 respuesta
ARK4NG3L

Pues será que no hay joyas de telemadrid, desde hace eones llevan además. Y ya no digamos si empezamos con catalanes en vez de barcelonistas, telemadrid es pura basura al lado de TV3. Si bien el vídeo es de mal gusto... Karanka: las imágenes de las patadas están ahí no

3 1 respuesta
Sh1n0d4

#69 So ...

¿Que hay que analizar exactamente? Si ambos vídeos tienen el mismo objetivo, despretigiar a ambos clubs. He dicho que TV3 sea un santo? Si quieres decir que la del Madrid ha sido más fuerte/gorda que las de Telemadrid, pues para ti la perra gorda que le llaman, pero que vaya reitero ambos videos tienen el mismo objetivo claro.

" Aqui tienes un ejemplo en #68 de cierto sector culé que aplaude el video, pero vamos no podía esperar menos de ciertas personas de este foro. Y lo mejor de todo es que nunca serán punisheadas . "

No veo porque tiene que recibir un punish por dar su opinión sin haber ofendido básicamente. Creo que deberías tranquilizarte un poco y no tomarte éste tema tan en serio, que parece que te va la vida en ello.

2
AoShi

La disculpa de TV3 me ha recordado a esto

w4nx1

Se comportan y actúan como animales y luego lloran y demandan porque los traten como tales.

Sin sentido.

vappatixihm

Yo entiendo que haya madridistas que se puedan enfadar, pero esque si empezamos así, el barça tendría que denunciar cada programa a punto pelota por decir algo. Por ejemplo como ya e dicho me parece mucho peor lo de inventarse lo de Messi y el parking que en varios sitios le han dado vericidad, que un vídeo con imágenes reales.

B

Los mismos que aplauden a Punto Pelota y TeleMadrid...ahora se indignan con esto. Si teneis una panda de matones y cafres...todo el mundo lo ha visto a lo largo de estos años. Y por cierto, leo por Marca que piden que Messi hable a favor del Madrid...debiera de decir que le pueden comer la polla por detras del culo, despues de la mierda que se han inventado en el vestuario de los matones para desprestigiarle.

pd: Y ahora vais y os reis de las mentiras sobre que el Barça se dopa

ricardin71

que dirían los madridistas si tv3 acusara repetidamente de dopaje de decir que messi es un borracho etc , no nos engañemos esto lo hacen por tocar las narices , lo de que estan ofendidos es un cuento chino .

alterego

Televisión pública de calidad.

Es bastante triste que se haya realizado con dinero público, únicamente deja en evidencia la calidad de los "periodistas".

NdY78

No sé que ladrais, si el barcelona ya estudió denunciar a Telemadrid por decir que Guardiola no renovaba porque no se llevaba bien con Piqué. Al final lo desestimó porque debió ver que no irían a ningún sitio. También estudió denunciar a Punto Pelota y al final lo desestimó porque vió que no irían a ningún sitio y se limitaron a retirarles las acreditaciones. Denunció a la COPE en 2011 y denunció a TeleMadrid en 2002. Denunció a Mourinho (ante UEFA) por decir publicamente lo que toda Europa sabe, que el árbitro os regaló el pase a la final de la Champions de 2009 con un atraco monumental al Chelsea.

1 1 respuesta
Android17

#5 y no por eso sacamos video-compilation de solo entradas a messi patrocinado por national geographic....

oh wait...

N

#78 Cuando añadis muletillas tipo "lo que toda europa sabe" es que no os lo creeis ni vosotros mismos. Turok empezo asi.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#10 Vaya desproposito, menuda gentuza, me parece mucho peor,MUCHISIMO PEOR ese video ,que el de TV3, que tambien es lamentable.

#38 ¿Has visto ese video?, Eso si que es de forofos enfermos hijos de puta. Acusar a una persona de esa manera tan patetica de algo que obviamente no es asi, manda huevos, es mucho peor eso que lo de #1

#70 JAJAJAJAJA,XDDDDDDDDDDDD

El segundo video "Si Messi alguna vez va al Madrid, deberia aprender modales" ,XDDDD Por favor, eso se grabo el dia de los inocentes... no?,xD

JMBaDBoY

#48 TV3 como televisión le da 1000 vueltas a Telemadrid, de eso no tengas ninguna duda. La calidad de la programación está a años luz en absolutamente todo.

Lo de este vídeo, pues lo de siempre, veo normal que al Madrid no le haya gustado, que hagan lo que crean oportuno. El presentador de ese programa es bastante forofete.

NdY78

#80 En ese caso concreto NO es muletilla. Es una obviedad. El que niegue que ese arbitraje fué nefasto para el Chelsea tiene una venda en los ojos. Te puedo mandar al otro lado del charco si quieres: http://soccernet.espn.go.com/news/story/_/id/1050513/tom-henning-ovrebo:-my-refereeing-errors-cost-chelsea-in-2009?cc=5739

WiLoW

Los del barcelona deberíais estar calladitos, porque alves el año pasado agredió a cristiano, con una patada a cristiano sin balon en el suelo y este año le piso el tobillo cuando el balón lo tenia otro jugador.

Por no hablar de el arte dramatico que les enseñan en la masía de como dar vueltas en un campo de futbol

1 respuesta
B

Podrian demandar a MARCA y AS depaso, que asi hacen un epic WIN

Sh1n0d4

#84 Y ahora explícanos que tiene que ver tu comentario con el hilo, por favor.

¬¬

B

Demandan a TV3 pero no a Marca.

Ya sabemos quien manda de verdad en la Casa, a cada día que pasa menos Blanca. Marca, y además según esta genial maniobra de Florentino afirma que todo lo que dicen y publican acerca del club es VERDAD.

Txentx0

Me parece justo y lo más normal del mundo.

No se como no se les cae la cara de verguenza a los culés que defienden ese video. Es prepotente, arrogante e insulta a un equipo entero.

#valors

Xoid

La peña defendiendo el video o subiéndose por las ramas...que si Marca....que si Telemadrid...

No me extraña que en este país estemos como estemos, algunos tienen las neuronas justas para pasar el día.

El club hace muy bien denunciando, y es lo que tendrían que hacer todos cada vez que este tipo de pseudoperiodista haga burradas como estas.

1
alepe

Es un video gracioso pero entiendo que pueda molestar a los madridistas. Supongo que un video así vs CR7 por parte de los jugadores del Barça (aparte de que no podría pasar de los 20 segundos) comparandololos con hienas tmb me jodería.

Entiendo que han pasado un poco la linea.

Pero son muchos los medios que se sobrepasan mucho contra el Madrid, y mucho peor que TV3 que al fin y al cabo no deja de ser humor, humor cogido con pinzas pero humor al fin y al cabo.
Veo mucho mas denunciable cualquier mentira de la prensa donde se dañe realmente la imagen del club. Me parece raro que solamente se denuncie a tv3.

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • lxn_
  • nixonE1
  • CrS-
  • Noctis
  • Jotauvece
  • Astro90