El Madrid demandará a TV3

nixonE1

#120 No es ningun ataque al honor comparar con hienas a los jugadores del Madrid.

2 respuestas
1 comentario moderado
mongandante

#122 cuidao que te sentencia el juez nixonE

1 respuesta
CrS-

#123 Es que no sé hasta que límites llega el fanatismo en este foro. Si ese video no atenta al honor del Madrid, apaga y nos vamos.

cabron

#121

Manda una carta a los juzgados diciendo que anulen el juicio, que tú ya tienes la sentencia. En serio, ¿no te das cuenta lo ridículo que es afirmar cual va a ser el resultado de un juicio basándote en tu opinión personal?

Pues nada, que cojan las miles de leyes que hay, que cojan todas las sentencias acumuladas del TC que se usan como jurisprudencia, y a partir de ahora, en lugar de celebrar juicios, que te pregunten a ti que opinas del tema.

1 1 respuesta
nixonE1

#122 Pues no. No lo es. Es un insulto o una descalificacion pero no es un ataque a mi honor.

#125 Es mi opinion obviamente. Es lo que yo considero.

lxn_

#115 A mi me parece un tema MUY relativo, yo por ejemplo también podría coger ahora y denunciar a José Mourinho por el mismo motivo multiplicado por 100, pero dudo que la cosa fuera a llegar a algún lado, igual que esta denuncia del RM.

2 respuestas
Mr-Carradine

#127 Hombre, me parece que el Madrid tendrá unos abogados detrás de esta denuncia bastante más capaces que tu forofismo.

1 respuesta
lxn_

#128 Necromancer para soltar eso... son casos muy comparables.

1 año después
xXxHarlockxX

Pues a pagar 20k eurillos:

http://www.vertele.com/noticias/tv3-pagara-20-000-euros-al-real-madrid-por-llamar-hienas-a-sus-jugadores/

1 respuesta
lxn_

Pues nada, un pellizquito más de dinero público para las arcas de Floper...

1 respuesta
M

#130 Le vendrá bien al Madrid para reducir esos 602 millones de deuda

Favorazo

xXxHarlockxX

#131 En verdad el dinero (que para el Madrid 20k euros es chatarra) es lo de menos, creo que lo que buscaba el Madrid era el reconocimiento de que TV3 había metido la pata al llamar hienas a sus jugadores.

TuR0K_Vva

como adelanto lxn en #127 la demanda no ha llegado a ningún sitio

desde su vuelta no levanta cabeza

1 respuesta
lxn_

#134 tengo que darte la razón, fui muy ingenuo al pensar que la justicia haría su trabajo como toca estando en un lado el RM y Florentino y en el otro TV3...

1 respuesta
Haki

El video era buenisimo y la puta realidad. Menudo equipo de matones fue el Madrid durante la era Mourinho. Aún me acuerdo la entrada karateka a Cesc en la Supercopa y la tangana que armarmaron luego.

Ridículo de equipo. Y mira que Mou me parece un buen entrenador, pero el ambiente que creo en ese vestuario para frenar al Barça despues del 5-0 fue de perturbado mental.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#135 oye que acabas de volver, no vuelvas a empezar que te perdemos otros 3 meses. Te lo digo desde el aprecio

PocketAces

Jajajajaa pastizal que se enbolsan!!! Casi 30 mil euritos ehh!! Poco más y no les llega pa' vivir!

1 respuesta
B

#138 Jajajaj, ya ves tío, un poco más y nos pagan un Villa y medio.

La gracia es que tienen que retransmitir en TV3 la condena. Eso duele más que cualquier sanción, es como decir: "nos pasamos de sectarios y nos han metido un puro".

#136 Los clásicos han sido así de intensos históricamente, es más, han sido bastante más intensos. Ahora tenemos una versión edulcorada de los clásicos, en los que priman las piscinas en lugar de las entradas fuertes y la intensidad los 90 minutos. Y la mentalidad que impuso Mourinho no era de perturbado mental, era de competición, por eso fuimos capaces de hacer algo que llevábamos ni se sabe cuanto sin hacer: ganarle la Barsa la tostada en la mayoría de clásicos a partir del 5-0. Sobretodo en la 2ª y 3ª temporada, por no hablar de la final de Copa de la 1ª.

mikail

No me parece mal que hayan multado a TV3 por el video, me parece mal que no hayan multado también a TeleMadrid en muchisimas otras cosas. hay cada video que donde a guardiola y messi les insultan con un descaro que asusta.

1 1 respuesta
Jacob_Conde

#140 Pues que denuncie el Barcelona, que la justicia no entra de oficio en estos casos.

1 año después
B

La Audiencia de Madrid absuelve a TV3 por el vídeo de las hienas.Gana su recurso contra la sentencia de un juzgado de primera instancia. Para la Audiencia, el vídeo no resulta "insultante, ni vejatorio, ni denigrante"

JAJAJAJA MEGARETRATADOS

y recordemos el clasico, que el video lo peta muchisimo,:

https://www.youtube.com/watch?v=t7QKg1TDiFE

Ulmo

La audiencia no tubo en cuenta el agravante de "complejo" de la victima, en cuyo casi sí se entiende que resultara insultante y vejatorio.

1
vappatixihm

Estos hilos de noticias con el tiempo acaban siendo al ostia xddd

alepe

Me ha venido a la mente otro gran video equiparable al de #1

https://www.youtube.com/watch?v=b-BQHWfx8Ew

1 respuesta
vappatixihm

Ahí esta superPorki

xDDDD

9 días después
B

#145 AJAJAJAJAJJAJA ahi esta superporki JAjJjaa

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • lxn_
  • nixonE1
  • CrS-
  • Noctis
  • Jotauvece
  • Astro90