El Madrid demandará a TV3

CrS-

Según Deportes COPE, el club blanco va a demandar a la televisión catalana por la emisión del vídeo que comparaba a los jugadores del Real Madrid con hienas.

El Real Madrid, según cuenta la Cadena COPE, va a demandar a TV3 por dañar la imagen del Real Madrid y sus jugadores. No habrá comunicado oficial, pero sí demanda.
Xavier Valls, presentador del programa deportivo de la televisión autonómica catalana, ha comentado que entiende que hayan surgido aficionados ofendidos por el vídeo emitido el pasado viernes en el que comparaba a los jugadores del Real Madrid con hienas, pero que su intención, según ha dicho, era mostrar la cantidad de faltas que le hacen a Messi los jugadores del Real Madrid en los clásicos.

A ver si es cierto y se comen una demanda guapa y un veto para que no puedan comentar nada sobre el Real Madrid, por desgraciados.

6
1 comentario moderado
Thiran

Es que el vídeo es lo mas triste que he visto en mi vida, les denunciaría pero por hacer tal mierda, no por el contenido antimadridista que rezuma.

CrS-

#2 Claro tio, deja de decir estupideces anda. Yo no digo que en el Madrid haya algún jugador que se haya comportado mal de forma extradeportiva, pero que te crees que el Madrid es el único?

El barça no tiene que callar también con comportamientos de Alves,Busquets,Alexis y demás?
El Atlético con Diego Costa no tiene que callar?

Y asi podríamos estar un buen rato, porque esto pasa en todos los clubes, porque es FÚTBOL, y si alguien del Madrid se pasa como Pepe con Casquero, sanción y punto. Eso de hacer videos para ofender, pero estamos de coña?

2 respuestas
Astro90

#4 y no por eso denunciamos a la gente.
patadas hay en todos los clubes y vídeos también.
pero claro, el madrid es la niñita de la liga, eso lo sabemos todos.
hay mil portadas del marca que son de denuncia y nadie dice nada, por esa regla de tres el fcbarcelona se tendría que pasar el dia denunciando a punto pelota.

2 respuestas
1 comentario moderado
BinHo

El barsa denunciara aquel video de telemadrid sobre guardiola? no me acuerdo xd

KuS

Que señorío a la hora de llorar tienen los de Concha Espipa. Con abogaos y too.

CrS-

#5 Te doy 30 minutos para que me pongas un video similar a ese. "Mil portadas de marca que son denuncia". No es lo mismo transmitir una informacion inventada o erronea (que también me parece mal), a un video en los que compara a varios jugadores del madrid con unos animales(hienas).

Ahora, haciendome valer del ventajismo, hago un video comparando a varios jugadores del barça con Monos, que pensaría la gente de catalunya? Nada bueno.

2 respuestas
Astro90

#9

e tardado 2

44 3 respuestas
LiuM

A buenas horas se preocupa el Madrid por su imagen.

Además pensaba que en el Madrid se llevaba lo de poner nombres de animal a los jugadores.

2
Dralions

—TV3 utilizó sátira. Es muy efectivo.
—Real Madrid utilizó lloriqueo.

Sería muy triste que esa demanda llegara a algo.

1
CrS-

#10 Lo mismito, sabía que si decías lo de vídeo era porque tendrías alguno preparado. Aún asi te digo, lo único censurable del vídeo que has puesto es el insinuar que el altercado en barcelona con las bengalas sera porque Guardiola lo indujo. Eso si me parece censurable.

1 respuesta
1 comentario moderado
ArcheR

Que el Madrid se indigne ahora con ese video con las que ha montado tanto fuera como dentro de los terrenos de juego es de tener una cara muy pero que muy dura.

3
TTGS87

#4 la lógica madridista, "se meten con nuestros jugadores, pero los suyos escupen, insultan y hacen teatro, son igual de malos!

Si quieres hacernos creer que Pepe es igual de malo que messi porque este escupió, acuestate un rato y ponte vicks Vaporub

spoiler

que te tiene que escocer pero bien...

1 1 respuesta
Todso

Me parece bien, a ver si los clubes empiezan a defender su honor y a denunciar a esta puta basura de prensa.

Lo mismo en unos años volvemos a tener periodismo deportivo en vez de prensa rosa.

2
CrS-

#16 Yo no he dicho que Pepe y Messi sean iguales de malos, ni he nombrado a Messi ni he nombrado escupitajo, a si que deja de tergiversar ok?

Bueno, viendo los comentarios por parte del sector culé, el Madrid ante este vídeo tiene que sonreír y poner cara de gilipollas. Pero eh, un vídeo de PuntoPelota de una supuesta cámara oculta, que no era cámara oculta ni pollas en vinagre, se veta a ese medio. No hace falta hablar nada mas.

lxn_

La imagen la dañan ellos en el campo, TV3 se limita a reproducir sus grabaciones.

4 1 respuesta
gaLiix

Es la pura verdad, aunque fuera del Madrid y viera eso, muy ciego tienes que estar para negarlo...

XyR10N

Cuando eso lo hace el Madrid estáis en seguida saltando con los Valors del barça y toda esa pantomima que os habéis montado, algunos desde luego sois muy hipócritas.

yquetalestas

parecen niños

luciacoptero

#19 Venga si, la tv3 solo hace documentales y nunca falta el respeto a nadie no? Me lo dijiste tu una vez eso no? Espero que les chapen el canal con una demanda guapa y les hundan en la misera y la Generalitat deje de gastarse 300 millones de euros al año en esa basura y los gaste en que te atiendan en los hospitales

TOT ES CULPA DE RAJOY Y ENS ROBEN Y INSULTEN

2 respuestas
lxn_

#23 Excepto en deportes, y me acuerdo perfectamente de habértelo dicho, en deportes es en lo único en que siempre se han mojado.

Offtopic: Y el último comentario es un poco absurdo ponerlo justo hoy, entre lo de los toros y el recurso de la declaración de soberanía eh... XDD

CrS-

#23 Lo mejor de todo es que si miras el video, ves que empiezan con escenas de hace mas de 20 años. Podrían hacer uno de la época de Stoikov o Koeman no? Esos eran santos eh? JAJAJAJAJAJA

Pepe al lado de Stoikov es un santito, y no lo digo yo, lo dice mucha gente que conozco que ha vivido las 2 épocas (y no son del Madrid).

H I P Ó C R I T A S.

vappatixihm

Yo no lo veo para tanto, simplemente intenta denunciar el juego sucio del Madrid, por ejemplo me parece mucho peor que se inventen lo de Messi que no hay pruebas, eso como mínimo son imágenes reales.

SupermaN_CK

"Nos equivocamos"

http://futbol.as.com/futbol/2013/02/08/primera/1360354114_541581.html

1 respuesta
CrS-

#27 No pasa nada, aquí seguirán defendiendo el vídeo, que debería ser un vídeo de humor y es un vídeo de mal gusto y desagradable.

1 respuesta
borchhhhh

Se han pasado bastante pero también entiendo que molesta bastante que haya que soportar muchas cosas por parte de los jugadores del Madrid y que encima se dediquen a desgastar la imagen del Barça como sucede tras cada clásico desde que está Mourinho

1 respuesta
-tarkens-

Para que perder el tiempo con esa pseudocadena?

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • lxn_
  • nixonE1
  • CrS-
  • Noctis
  • Jotauvece
  • Astro90