Entrenador del Madrid

I

Abro el post por q toy viendo maracana,Lama le ha preguntado que si en 2 o 3 semanas se sabra quien es el nuevo entrenador y el presidente ha soltado que casi seguro q se sabra quien es el nuevo entrenador,con eso sentencia a L.Caro de todas todas,quien creeis que sera?

Espero que sea Ancelotti.

M

Del Bosque

Z

creo q sera del bosque

n00thinG

yo creo q tiene q ser del bosque, xk los que mas suenan tan todos en champions, y en 2,3 semanas tovia no se ha jugado los partidos de cuartos, asi qu no van a decir a un entranador que se ta jugando la liga de campeones con su actual ekipo

pd: el presidente del madrid no tiene la mirada perdida o los ojos mu raros? me descoloca mirarle xD

factonni

a ver, lo de que el entrenador va a estar en 3 semanas lo dicen los de la ser y el presi dijo que tambien, pero eso es si es posible, yo croe que el principal entrenador que quieren conseguir fichar es capello, lo cual me gustaria mucho.

XeXi

se le ha visto mucho el plumero cuando hablaban de Adriano xDDDD seria un gran fichaje para el Madrid la verdad...

-Sombra-

alguien me puede hacer un resumen breve de q hablo? llegue a las 11 y me lo perdi todo

R

Evidentemente y por cuestión de lógica, si se va a saber dentro de 2 ó 3 semanas será un entrenador actualmente en el paro, por lo que estoy un 95% convencido que será del bosque, no creo que Ancelotti o Capello sean tan irresponsables como para anunciar su salida al madrid jugándose la liga y la champions, además que ambos tienen contrato en vigor y yo nunca he visto tal cosa, así que es de cajón, Del Bosque o Camacho, casi fijo Del Bosque, lo cual me agrada por cierto.

I

pues Sombra le han empezado a decir q si le gusta Henry,Cesc,Reyes,Ibrahimovic,Adriano y obviamente ha dixo q si...lo mas resañable lo que he puesto antes,q le han preguntado si en 2 o 3 semanas se sabria el nuevo entrenador y ha dixo q seguramente...tb se le ha preguntado si se esta siguiendo a Diarra y a Chivu,xro se ha hecho el sueco como siempre.

Por cierto XeXi xq se le ha visto el plumero cuando hablaban de Adriano?? es que no me fijado,solo le escuchado decir q es un tio joven,bueno y con ganas...xro siempre dice lo mismo de todos.

Respecto al post como bien decis,Del Bosque o Camacho,xq no creo q sea Victor Fernandez y dudo muxo que ni Capello ni Ancelotti anuncien eso y Wenger me extraña muchisimo.

saludos.

S4uR0N

capello<

olablair

bueno yo iba a decir que era posible también que fuera camacho pero #9 se ha anticipado. Yo no quiero a del bosque, su época fue muy buena y no quiero que se joda, aunque bueno si le renuevan el equipo con buenos y jóvenes jugadores lo mismo hasta vendría bien.

Quien sabe, quizás traiga a hugo sánchez xD

ZaPaDoR_

del bosque

Iguodala

Capello, tiene una clausula en su contrato en la cual si gana la Champions (cosa muy probable) podria abandonar la Juve sin ningun tipo de problema.

aTon

Del Bosque me extraña que vuelva y la verdad no me hace gracia que se le falte al respeto a un hombre que hace un mes era el salvador del madrid.
Me parece indignante que se rian del trabajo que hace Lopez Caro diciendo lo que dicen.
El Fernando Martin este no le llega ni a la suela de los zapatos a Florentino Perez, en 2 semanas en el cargo ha dado mas esclusivas que Florentino en 6 años y ademas nada mas que dice idioteces.
Ahora lo que mas gracia me hace es gente como Lorenzo Sanz (ese si que era un mafioso) salga en la tele para intentar sacar tajada de la crisis madridista.

PD Me quedo con Lopez Caro para el año que viene con un equipo que confeccione el

Rec0ba

Yo x mi tb os kedais con Lopez Caro, ese entrenador de pacotilla.

Rec0ba

Mierda me ha repetidoel post

sk0rpion

Me gusta Victor Fernandez , su propuesta de futbol me encanta. Puede que se le quede grande y al ser un momento tan delicado me extraña mucho. Anceloti tambien me gusta , Wenger tambien, los demas NO.

Rec0ba

De venirle grande nada chato, es uno d los entrenadores con mas criterio d ste pais.

TazzMaTazz

otro entrenador mas, venga.

PeLoTaSo

Creo que está claro que va a ser Del Bosque. Primero le han preguntado si se ha reunido últimamente con él, y ha contestado que sí. Luego Paco le ha dicho si hace poco, y la respuesta ha sido "depende lo que sea para usted poco", algo normal en Fernando Martín que habla entre lineas todo el rato, por lo tanto yo creo que un 90% a que es Del Bosque, y para mí será una buena noticia. Así se demostrará si Del Bosque es tan buen entrenador o sólo tuvo suerte, ya que se le ha atacado durante mucho tiempo, tal vez para justificar la tonta decisión de Florentino cuando lo echó. Espero que Del Bosque tire de producto nacional y se deje de fichajes "estrellas" que luego llegan al Madrid y se estrellan. No digo que no se haga fichajes buenos, pero eso que se dice que el Madrid quiere fichar a 6 o 7 jugadores punteros, lo veo exagerado.

GrimMcSlam

Joder, yo queria a Benitez.

XeXi

#9 se le ha visto el plumero porke siempre decia lo mismo de todos: "Es un gran jugador k juega muy bien al futbol, y a todo ekipo le gustaria tenerlo" (mas o menos lo mismo a todos)

Turno de Adriano y nada mas nombrarselo... a cogido carrerilla y a dicho algo asi: "Es una grandisima persona, seria un placer contar con el como para cualquier club, es un grandisimo jugador... rapido... y k hace disfrutar"

(no te has fijao en la cara cuando lo decia? xD)

Y los de la mesa ya lo han dicho: uiuiuiui k se le ve el plumero... (esto Manolo Lama creo) y todos riendose

Y Fernando Martin no ha echo ninguna aclaracion despues :P

Me parece un grandisimo fichaje si lo consigue para el Madrid

kijuna

capello o wegner(o como se escriba) me gustan

del bosque no me gusta, pero weno, q se le va a hacer, debe ser como raul, q debe estar pq si :(

kyle

El problema del Real Madrid va ser el fichar a buenos jugadores, tiene que convencerles y hoy por hoy el Real Madrid no ofrece mucho la verdad, lo mejor que le puede pasar es que el Arsenal no gane la champions y no alcance el top4 de la premier, lo que veo muy probable ya que los 3 primeros puestos están dispuestos, mientras la 4 plaza se la disputan 4 equipos, Arsenal, Bolton , Tottenham y Blackburn Rovers, y de éstos al que mejor veo es a los "spurs".

De producirse esto, el Arsenal se vendría obligado a vender casi la totalidad de estrellas, ya que un año sin champions implica no tener dinero para pagar las fichas ni fichar, y que los jugadores de un equipo de primer nivel aspiran a jugar la champions y estarían dispuestos a irse, por lo que el Arsenal vendería mucho y barato.

Así que con un pack ; Henry , Reyes y Cesc podría motivar a otros jugadores de renombro a fichar por el club merengue, sobretodo el nombre de Henry atrae mucho, aunque para entonces tenga 29 años y siga con su tendinits crónica es dios, y tiene un físico envidiable.

sk0rpion

#24 Ofrece jugar en el Real Madrid , el mejor club del mundo; con eso es suficiente para que quieran venir creeme, hace poco salio zidane dandole las gracias a florentino por traerlo , por k se sentia orgulloso de haberse vestido esta camiseta. Que este en el R.Madrid le da un prestigio que ninguno otro se lo puede dar.

DarthVader

Pues yo creo que será ancelotti. El año pasado le dieron un ultimatum por perder la final de la copa de europa y la liga en el último mes. Este año ha de ganar algo o se irá a la calle.

T

Será Capello.

Davor

Espero que no sea ni ancelloti, ni capello. Aunque me da que alguno de los 2 será :( pues nada, si viene alguno de estos un motivo más para dejar de ver al Madrid por unos cuantos años.

Vaya mierda de jugadores, de directiva y de presidente...

ArkanoiD

Esperemos que siga Lopez Caro, sigan de titulares indiscutibles Raul y Ronaldo y que tb vuelva Florentino.

michi

yo espero que no sea ni capello ni mourinho ni benitez, que no siga Lopez Caro y que n se les ocurra traer de nuevo al mojon de Del Bosque

apostaria por Wegner, Camacho o Anceloti, parece que el ultimo es el que mas probabilidad tiene

Usuarios habituales