Entrenador del Madrid

ArcheR

López Caro, Ancelotti, Wenger, Capello...

Al final el Madrid no va a tener un entrenador, va a tener un comité de entrenadores.

GrimMcSlam

¬¬ A ver si te crees q van a fichar a los 40 candidatos a la vez...

Salu2^^

Rec0ba

Entre los entrenadores, el segundo entrenador, el presidente, los 4 vicepresidentes, los 13 vocales, el director deportivo, el d marketing, el corporativo, el d la presidencia etc...va a ser un Club de dirigentes con algun jugador.

Q

Personalmente el que más me gusta es Wenger, un entrenador que sabe de fútbol y conoce a muchos jugadores, dándole el dinero que posee el Madrid y dejándole fichar no tengo duda de que haría un equipazo.

Como veo poco probable la contratación de Wenger, de los que más están sonando actualmente el que más me gusta es Ancelotti, sus equipo shacen buen fútbol y eso es algo que la afición del Madrid llevamos un tiempo echándolo de menos.

PeLoTaSo

Hombre hay una cosa clara. Si la elección de Fernando Martín es Capello no puede poner fecha para su presentación hasta que no eliminen a la Juve de la Champions. Y en el caso de que lo haga antes, no puede ser ninguno de los que están actualmente en Champions, asi que sólo queda las opciones de Del Bosque, Benítez, Camacho o Mourinho. Benítez y Mourinho ya están descartados, por lo tanto sólo queda Del Bosque o Camacho. Camacho ya se fué escaldado del Madrid y mucho tienen que cambiar las cosas para que vuelva, asi que mi opción actualmente es Del Bosque. El único "pero" que le encuentro al fichaje de Del Bosque es que Fernando Martín está muy ligado al expresidente, incluso creo que le consulta algunas decisiones. Por lo tanto, por un respeto a Florentino que acabó peleado con Del Bosque y que dejó claro que mientras estuviera él no volvería, igual decide que sea otro entrenador.

Entre Del Bosque y Capello, me quedo con Del Bosque.

Entre Wegner y Del Bosque, me quedo con Wegner.

Ancelotti también podría ser una buena opción, pero para mí que ha sido un palo de ciego que ha dado Marca para eclipsar los titulares de AS.

Lo que me extraña es que las casas de apuestas no hayan puesto ya una apuesta sobre quien será el futuro entrenador del Madrid, porque parece que el futuro entrenador del Madrid es la noticia más importante cuando todavía no ha terminado la temporada. Para mí esto es una falta de respeto hacia López Caro, el hombre ha dado todo lo que ha podido, igual no es el entrenador que necesita el Madrid y habrá que cambiarlo, pero hablar de su inminente expulsión es una falta de respeto muy grande.

n00thinG

Caro que bajara al filial?

Q

Se rumorea que están en negociaciones con el Betis, para ser su entrenador el año que viene.

B

Pues en la portada del marca sale Ancelotti...

thunder_89

matrax y en la del as sale capello xD

I

xro como dice PeLoTaSo,hay un problema,en el caso que fuese Capello o Ancelotti,es imposible que ni en 2 ni 3 semanas se sepa si son ellos,xq ellos siguen en champions y dudo muxo que anuncien su fixaje pa el proximo año estando en cuarto de la champions,y segun dijo Fernando Martin...lo sabriamos todos...es decir periodistas...socios...todos.

rixhiG

Me gustaría : Ancelotti
Creo que va a ser : Del Bosque

Q

Pero como que creis que va a ser Del Bosque? No digais tonterías por dios, ese tio no puede volver al Madrid y menos de entrenador.

rixhiG

Pues no se quinto, pero es que como dicen muchos Ancelotti, Wegner o Capello tienen todavia la temporada para ellos, los 3 están en cuartos de Champions y Milán y Juve luchando por la liga, por eso creo eso aunque sin embargo a mi no me gustaría que lo ficharan a Del Bosque pero bueno...

ViRuSeTe

Sinceramente de esos candidatos me da igual pero EXIGO una limpieza de vestuario como se quede ronaldo r.carlos helguera y esa panda pF

Usuarios habituales