Equipaciones deportivas 2013/14

1 comentario moderado
Tiquismiquis

Las del Barça son preciosas.

La del Atleti puede que sea esta:

Las mangas parecidas a la segunda del Arsenal.

2 respuestas
ISAILOVIC

#242 me gusta

KuS

Podría ser peor.

lxn_

Pues yo lo primero que he visto es la bandera francesa xDD

1 2 respuestas
mDity

joder las del barça molan un huevo, y me compre la de este año hace poco para remplazar a la que tenia del 2008... q mierda xD

Li3cht

Hay fecha de salida para las nuevas equipaciones del Barça? Sorry si está dicho.

EDIT: este jueves la primera y 20 de junio la segunda

KuS

#245 Allons enfants de la Patrie...!!! xD

Ninja-Killer

Primera equipación del Barça para la temporada 15/15, voy adelantando exclusivas:

#250 Es lo que tiene ir levantando simpatías. Como bien dices, por ejemplo el Valencia también llevaba la senyera, pero la diferencia es que estos últimos no dan asco ni mezclan política.

Inis

mira que sois demagogos y metemierdas cuando el Barcelona no es el primer equipo en llevar los colores de su bandera autonomica en la camiseta y tampoco creo que sea el ultimo... Pero nada, el barça es el diablo.. En fin

1 1 respuesta
joseph-

Pues me parecen de las mejores equipaciones de los últimos años, sobre todo la primera.

2014>2011>2009>2010>2013>2012

B

No se si se ha comentado ya, pero la fecha para el inicio de ventas de las nuevas camisetas del Barça son:

  • 1a equipación: 23/05
  • 2a equipación: 20/06

Los que somos socios tenemos 5% de descuento en la FCBotiga y 10% en la FCBotiga online.

Enccel

X FIN. DOS CAMISETAS GUAPAS.

Seguramente caiga la 1° pero la 2° me gustaria pillarmela para ver ragear a mis amigos.

1 respuesta
quedices

El concepto camiseta dry-fit + polo + cuello pico + ribete en los bajos así como la bandera de Francia en las mangas. Es como si hubiesen hecho una composición con todos los elementos de mierda que nadie quería, a Dios gracias que le han puesto rayas :mad:

Valiente Hez! Y el Barça se lleva la bonita del lote, puto Rosell y sus contactos en la Naiki.

Espero y deseo que no sea esa.

1 respuesta
lxn_

#254 Es que tenemos enchufe con Nike, siempre nos hacen obras de arte.
#256 En fin.
#257 Esa injusticia tardará mucho tiempo en borrarse, Saint Dennis estadio de la final de Copa forever :(
Pero está bien que lo reivindiquéis, mis dies.

w4nx1

#253 yo ni soy catalán ni estoy a favor de la i-inde-independensia. Pero la verdad es que mola y puede que haga un pedido de esos thailandeses.

Si alguien me recrimina algo siempre me queda decir que soy aragonés y que me he dado por aludido.

2 respuestas
ISAILOVIC

#245 por algo pedimos Saint Dennis para jugar la final de copa

1 respuesta
Crus

WTF is this !!!



5 respuestas
Romarich

#258 Querían que se pareciera lo máximo posible a las del chelsea para hacer sentirle como en casa peeeeeeeeeeeeeero no.

KoRS4KoV

tampoco pueden hacer mucho los diseñadores de Adidas, tienen las manos atadas...

van-dermeide

#258 que desastre los de adidas con el Madrid.

Naranja :palm:

PHOBOS

Yo creo que tienen que hacer algo al respecto ya, Adidas está demasiado anclado a las franjas de las mangas y eso está muy bien para una camiseta por ejemplo, pero no puede ser que año tras años, las segundas equipaciones sean las mismas camisetas con otros colores, y que tengan que tirar de arcoiris para poder vender algo.

kijuna

eh, pero mira como paga

http://www.diariogol.com/es/notices/2013/05/la-camiseta-del-barca-pierde-posiciones-respecto-a-la-del-real-madrid-32732.php

AleXxXxX_25

#258 A mi la blanca me gusta bastante, la azul no y la naranja para jugar al futbol esta perita

kulito

Real Butano

5
dZ

#258 A mi la blanca me gusta, la verdad.

vc15

#256 ¿La venderán los Thai sin escudo? Me apetecería ponerle otro :santo:

tOWERR

#242 ¿Por qué han vuelto otra vez al cuello alto? Lo incómodo que es por Dios.

tOWERR

#258
¿La naranja es la 3º equipación?
¿O es la de portero?

2 respuestas
P

Cuando las vea puestas hablaré. Las camisetas del Real Madrid suelen ganar bastante vestidas, hasta a la "caniseta" le terminamos cogiendo cariño.

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • PHOBOS
  • DaniRC1993
  • iomegalol
  • Mystee
  • lxn_
  • van-dermeide