Equipaciones deportivas 2013/14

zodk

#210 El color negro en la fuente de la 2ª queda horrible xd

PLeaSuReMaN

Y lo de las mangas?

Que es el estampado de una alfombra?

Espantosa, no levantamos cabeza con las segundas equipaciones :palm:

joseph-

Pues me encantan las dos.

Akklaim

La primera cae sin duda, mientras que la segunda no la toco ni con un palo.

lxn_

Primera
Segunda

2 respuestas
GrimMcSlam

Buen detalle con Aragón el FCB.

/clap

7 1 respuesta
B

#215 La segunda equipación es un SOLD inmediatamente. No me extrañaría que sea la que más se venda de la historia del club, a ver qué pasa.

lxn_

¿No se pueden comprar sin patrocinador principal, verdad?

1 respuesta
B

#218 Si no la compras a los chinos, no xD

vappatixihm

#215 La primera muy bien, pero la segunda lo de las mangas no me pega mucho xdd

Duel

Sienten tanto La Roja que hasta se han puesto la bandera de España a todo trapo en la 2º equipación

Qué bonitoª!

4
sagem9

es la primera vez en muchos años que me encantan las 2 equipaciones junto con la negra de hace 2 temporadas (Que será la tercera equipación)

1 respuesta
B

#222 Coincido plenamente. Ese color verde y rosa de otros años... Que horrible por dios.

1 comentario moderado
w4nx1

#216 yo me la voy a comprar solo por eso. Mi equipo y mi tierra unidos por una camiseta.

lxn_

Las mangas es lo que hay, no podéis pedirle a Nike una camiseta 100% bonita...

#227 En mi opinión la última decente fue la de 2010-2011 xD y la segunda no mezcla nada

I

la primera del barcelona vuelve tras 2 temporadas de abortos, a ser una camiseta de verdad, la segunda ni comento, yo no mezclo política y deporte, no tengo opinión sobre eso

1 respuesta
Peditos

Estas camisetas las comentásteis como política? Pues eso.

spoiler
1 respuesta
g0yu

Guapísima la suplente del Bayern!

Por cierto, no quiero entrar en tema de política, pero la segunda equipación está para diferenciar en caso de que la primera se confunda con la del equipo local.

Pongamos un ejemplo, cuando el Barça juegue contra Osasuna, Mallorca, Levante o alguno de estos, no se seguirá confundiendo? Lo mismo ha pasado este año.

La amarilla de Stamford Bridge era la clave

1 respuesta
3 comentarios moderados
xPenax

La segunda es solo para jugar en Madrid, alguien en Catalunya escuchó que os gusta el rojo y amarillo, entonces os quiere dar una alegría.

MrAble

Me encantan las nuevas del Barça.

1 comentario moderado
Inis

Joder, pues a mi me encantan las 2 xDDDD incluso el detalle de las mangas no lo veo tan mal como decis por aqui. La primera cae segurisimo y la segunda pues depende como andemos de trabajo y dinero :D

lxn_

A ver si algún sabio de la importación sabría decirme algún sitio donde pillar las camisetas bien hechas sin ese aborto de logo xDD

1 respuesta
PHOBOS

#237 Hay post para esas cosas ya: http://www.mediavida.com/foro/shopping/hilo-dedicado-prendas-deportivas-408585

MrAble

http://www.marca.com/albumes/2013/05/21/barcelona_camiseta/index.html

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • PHOBOS
  • DaniRC1993
  • iomegalol
  • Mystee
  • lxn_
  • van-dermeide