ERC critica al Real Madrid.

WayneGacy

#5 y .

RAE

#30

Ni tu abuelo ni quiza tu padre kiza aya sido siempre democratico.

Pero venga si kieres k no me ekivoke, elijo a tu bisabuela. K dulce era, pero muy democratica io kreo k no.

La gente k habla no tiene ni idea( como ERC) .
No se puede hablar de estados modernos constitucionalistas y democraticos hasta pasada la 2º GM.

BERNABEU TIRANOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ErPoPi

Haber si le quitais las drogas a todos los de ERC, por que no se que ganas de meter mierda son esas...

RAE

#33

No esperes algo asi. Son gentuza.

Es el precio que hay que pagar por la democracia y la sociedad de la informacion.

Hace 7 años esta noticia no hubiese aparecido en ningun medio de comunicacion. Pero algun morboso aburrido que cree mas debastadoras las gilipollleces de la extrema izkierda k de la extrema derexa se dedica a difundirlo.

Cyph3r

juas no me extraña de ciertas cosas lo peor es ni reconocer las cosas . Por ejemplo el barça de ahora esta claramente con una tonica independentista pero ahora solo salen escusas en lugar de decir si es verdad fueron otros tiempos pero tienen razon.

44

me cago en la boca de erc por kerer meter mierda de todo lo ke ven

pesadísssssimos y lo mas brasas ke hay xD

-nazgul-

#28 ¿si? ¿en serio? no jodas

Exxel

#30 es que eso es una tontería, qué equipo de fútbol se ceñía a los valores democráticos y europeos en España durante la dictadura?

Pontifex

#38 bueno, pues entonces ningún equipo debería dar conferencias hablando de sus valores democráticos a lo largo de la historia, pero el que la ha dado ha sido el madrid, no otros equipos

sheva7

no se si alguien lo a puesto o no, pero franco salvo de la desaparicion del F.C. Barcelona, asiq no solo ayudo al madrid. Ademas, no creo q diera las ligas y/o copas de europa como suelen decir los cules, las ganaron porq entonces eran mejor equipo

W

#5 xq no dices lo dek di stefano iba al barça y franco lo impedió?

DaRK_BlaDE

Sin leer desde #15, sólo puedo decir que el Real Madrid y la isntitución que representa fue durante muchos años, la parte más popular y a su vez con la que más orgullo se exponía "la cerrada" España del régimen. Yo soy del Real Madrid y antifranquista, y me jode y me rebienta que se me diga que ambas cosas son incompatibles, pues no señores.

El Real Madrid se fundó en el año 1902, en medio de la democracia caciquista, y desde entonces se fue adaptando a los tiempos como hicieron todos los demás equipos, nadie le puede achacar nada, y el Real Madrid no tiene la culpa de que Franco optara antes por ese equipo que por otro, pero nunca metió mano en nada, igual que no lo ha hecho nunca ningún jefe de estado o presidente del gobierno en ningún club de fútbol por muy atrasado que sea el país.

Pero bueno, seguid pensando todos los envidiosos que el Real Madrid tiene 5 copas de Europa regaladas, si eso os hace más feliz adelante, pero sólo tened en cuenta una cosa, Europa y España estaban políticamente enfrentadas puesto que en España y Portugal se mantenían regímenes fascistas y en el resto de Europa eran todo democracias.

M

A todo esto....ya no es que hace el real madrid hablando de democracia en el parlamento europeo,es ya que hace un equipo de futbol hablando de eso,que pintaba ahi el real madrid?

GrimMcSlam

#41 Si Di Stefano fichó x el Barça y luego por el Madrid sería porq, en realidad, quería jugar en el Madrid antes q en el Barça no??

Y lo de Franco es una castaña muy grande cn la q siempre os justificais.

Salu2^^

J

Habeis sido unos segundones toda vuestra vida, las excusas buscadas son miles y miles, pero históricamente, el Real Madrid es el mejor equipo español, y eso os jode.

alblanesjr

A la mierda con ERC

HALA MADRID!!!!!!

Cuando al sol alzaran las banderas!!!
y las palmas volveran a sonar!!
Desde el fondo solo un grito surgira!
ADELANTE FORZA MAGICO REAL!!!

Aqui la cuestion es que el barça no ganaba nada y se inventaba las copas para ganar algo xD(vease:Copa de Invierno)

Panch

#42 Soy del Madrid, pero Berlusconi y el Milan es un caso obvio.

ManOwaR

"El 29 de junio de 1920, Su Majestad el Rey Don Alfonso XIII concedió al Club la denominación de "REAL", con lo que desde entonces será el Realmadrid. Don Alfonso, madridista empedernido que asistía cuando podía a los partidos (incluso de incógnito), y en uno de ellos llegó incluso a bajar al vestuario en el descanso para animar a los jugadores a remontar el partido."

Ojo! Alfosno XIII era franco en disfraz!

Si tuviesen que tirar abajo todo lo que dejó el caudillo como "simbolo nacional"... no quedaría España, ni siquiera la democracia. El Real Madrid tiene más de 100 años de historia, el RM no eligió a Franco, Franco eligió al RM.

Eurodiputados así de garrulos són una auténtica vergüenza, no hacen más que demostrar que fueron los putos republicanos sin sesera como ellos y no Franco los que dividieron España, cosa que pretenden hacer ahora de nuevo.

sid3

Verdades como puños.
Lo que pasa es que las verdades ofenden, no hay más que mirar ciertas respuestas del thread.

J

#49

¿Verdades como puños?

Pero si te lo ha demostrado en #5.

Pontifex

Qué ha demostrado ahí?
que el barça ganó títulos durante el franquismo?
Por si todavía no os habéis enterado, ERC se queja por una conferencia que ha dado el madrid, no tiene nada que ver con el barcelona

sid3

#51 Déjalo, los pobrecitos no tienen la culpa de que no les hayan enseñado a leer.

Comprad0r

#52 Es mejor que tú aprendas a leer a #48..

Ya aunque sea futbol veniis a meter la politica donde sea, tanto el €uro diputado como algunos usuarios (tu por ejemplo).

Saludos.

cabron

No tiene lugar una discusión política en el foro de deportes.

Tema cerrado

Usuarios habituales