¿Es legal el gol de Tagliafico?

Ragest

#81 Ni esta en fuera de juego ni toca el balon

Francisquito

#78 JAJAJAJAJA no recordaba esto, que puto genio...

Loki_Cat12

Lo que está claro es que sin VAR y con VAR seguís llorando, si tan claro tenéis que todo está amañado dejad de perder el tiempo y no veáis fútbol

1 respuesta
13malkavians

Real Madrid, fábrica de lloros desde Franco y más allá

Rhanok

#93 Aquí los que mas lloran son los que menos tienen que llorar , Madrid y Barca , la misma mierda de siempre, ya veremos cual es la reacción si alguna decisión en un partido importante pèrjudica a alguno de estos dos equipos...seguro que no llora nadie XD.

Respecto a la jugada , esta claro que es polemica y va a dar que hablar , reconocido por aficionados , periodistas y arbitros en tertulias nada sospechosos de ser antis , otra cosa es que es futbol y el sentido comun brilla por su ausencia porque todo el mundo piensa que su equipo es el mejor y nunca le pitan a favor , todo lo contrario.

Igual hasta esta jugada con el resultado que saco al final el Madrid a la larga le perjudica porque en el Bernabeu creo que le va a caer un carrito al Ajax, no hay mas que leer la prensa internacional haciendo alusión a los famosos goles en fuera de juego en eliminatorias y el penalti del año pasado a LV , ya se estan encargando de darle bombo al tema para futuras eliminatorias XD.

Loki_Cat12
1 respuesta
pIJAS

Pero si es el portero el que va hacia él, que quiere que haga el delantero ? desaparecer del mapa ?

2 respuestas
B

#97 El delantero no puede estar ahí porque está en fuera de juego, Courtois puede ir a donde le salga de la polla ¿entiendes?

2
xPipOx

#97 Que raro que nadie use la tactica de poner a un tio enfrente del portero siempre, total mientras no vaya hacia el da igual lo que haga o si este en fuera de juego o no xDDDDDD, siempre podeis intentar aprender basket o curling porque futbol alguno lo lleva regular.

Paillo

#96 El truco de coger el frame exacto desde el ángulo perfecto, nos lo sabemos ya, eh. Que bien que llorabais cuando lo hacian en el penalti a LVIH contra la Juve.

Viendo el gif a mi no me parece que moleste.

1 respuesta
yooyoyo

Lo que a ti te parezca es indiferente para la regla que dice que esta en fuera de juego y participa de la acción.

Perfectamente anulado reglamento en mano.

1 respuesta
XarevoK

No hay mas ciego que el que no quiere ver, que no le parece que le moleste dice jajajajaja

Freyre

#100 Joder, has cogido el punto de vista exacto. Fuera de juego, bastante claro.

Paillo

#101 Lo de que participa de la acción es interpretable, al no tocar balon... Para los Madridistas siempre será fuera de juego porque como es obvio barren para casa. El resto pues tendra cada uno su opinión, a mi no me parece que moleste porque este el jugador ahi o no, Courtois no llegaba al balón.

1 respuesta
cabron
#104Paillo:

Lo de que participa de la acción es interpretable

¿Entonces cuál es el problema? El árbitro ha interpretado que sí interviene, si tú mismo reconoces que es interpretable no puedes considerar que esté mal su decisión, si acaso puedes opinar que estaría bien hubiese hecho lo que hubiese hecho y que no está claro ni para un lado ni para otro.

Paillo

Pues que yo intepreto que no molesta y es lo contrario de lo que piensa el arbitro, problema concreto con la jugada ninguno, pero cansa un poco que las jugadas dudosas siempre se resuelvan a favor del Madrid.

1 respuesta
Francisquito

#106 repite una mentira mil veces y será una verdad.

tsukiyomi

Goebbels favearía este hilo

Doromil

¿Como coño no va interferir si esta delante del portero?

Ridículo tras ridículo.

LiuM

Típico gol que solo anulan al Madrid. Por el reglamento esta bien anulado, pero vamos es ir tan al dedillo que entonces tendrían que pitar los clásicos agarrones y empujones en los corners y mil ejemplos más.

De todos modos si el baremo va a ser ese me parece bien, mientras lo mantengan para todos por igual.

Habrá que ver.

B

Vienen a llorar quienes defienden un rodillazo en la cara. Bajo su baremo nada en todo el partido fué falta.

1
GrimMcSlam

Me hace especial gracia la gente que obvia acciones como la falta clara a LV en el gol del Ajax o la segunda amarilla perdonada al jugador que celebra el gol con la grada.

Eso sí, el gol anulado y BIEN ANULADO, lo lloran una y otra vez.

Usuarios habituales

  • Paillo
  • XarevoK
  • yooyoyo
  • xPipOx
  • Loki_Cat12
  • CoachQ
  • CrS-