¿Es penalty a Casemiro?

Aguiluxo

#18 ?

Sust0

Lo peor de todo no es que esto sea penalti o no, sino ver como tanto árbitro como VAR están expectantes a ver qué excusa pueden usar para beneficiar al madrid. Es que el árbitro ni ha revisado las manos de Varane ni el penalti de Carvajal que era bastante claro.

JuStY

.

2
Zero_G

Pues claro que lo es.

La pregunta tendría que ser, porque no debería ser penalti.

PLeaSuReMaN

Robo al Madrid

Loki_Cat12

Yo creo que no sorprende que los inutiles que controlan el VAR no saben ni por donde les da el aire.

En cada partido usan el VAR como les da la gana, en este ha dado la casualidad que han ido a ver la pantalla.

InfuMV

Ahora mismo no es penalty (para cualquiera que tenga ojos y no sea un pantuflo), pero mañana ya se encargarán las televisiones y prensas de sembrar la duda de si roza que si la abuela fuma...

Así que la respuesta, como siempre con este equipo, es: hoy no, mañana el penalti más claro de la historia.

A dormir con la conciencia tranquila.

TempeS

Es puto lamentable, si es que se ve claramente como salta el cabrón cuando la pierna ya ha pasado xDD
El piscinazo no es de amarilla, es de ROJA :psyduck:

B

Es tan penalty como el de Pepe a Dani Alves en su momento que dio la vuelta al mundo.

Dani Alves fingió de forma lamentable y se tiró, Casemiro idem.

3 2 respuestas
Xoid

#39 hay más contacto en el penalti a casemiro que en la "falta" de pepe a alves.

1
Fliyin

Podríais ir apuntando los nombres de los que digan que si es penalti, para cuando posteen luego ya ni leerlos, de qui puedes sacar mucho fanático, es de pura traca ya

sh31k

Es penalty prolongado

1
Ensorcelor

Primero campañita contra el VAR porque nos perjudican, ahora cuando robais descaradamente es que está mal usado xdd

Y mientras tanto la distancia en Liga sigue creciendo y vuestras excusas disminuyendo.

luciacoptero

Esto no tiene defensa alguna, no es penalti de ninguna manera, espectáculo de la liga española cara al mundo de nuevo.

Kimura

Es corrupción y expulsión.

sagem9

No, no es penalti y el guarro de casemiro se tira como si le hubieran arrancado una pierna. Qué asco

kreigon

#27 pues a mí no me parecía penalti hasta ver ese gif, pero ahí parece que le da en el tobillo no? Le baila media pierna a Casemiro, pero también puede ser por que es justo cuando apoya el pie. Eso no quita que Casemiro haya exagerado un montón.

EneKka

No se supone que si es un error flagrante del arbitro el VAR tiene que entrar si o si? Vaya chapuza el VAR, como siempre España haciendo el ridículo.

ansar123123

El chiringuito

LiuM

No, el Levante deberia abandonar la competición.
Una cosa es un fallo de apreciación y otra esto que roza la prevaricación.
Blablabla estoy enfermo blablabla

letee
2 respuestas
Ensorcelor

#51 y pones un frame borroso en el que no se ve nada.

Ok.

1 respuesta
EneKka

#51 Hostia que es el de verdad xd me pensaba que era una parodia

Grise

Para mi no es penalti, le roza y poco más. Arbitraje de mierda como viene siendo habitual en la liga.

KirK

Es penalti porque Carvajal lo ha escuchado a 30 metros el impacto.

bigredbus

Se pita peligro. Peligro de que perdamos, marcamos, ganamos y todos contentos. Cerrar el thread y que se vayan a llorar a otro lado. Gracias

TempeS

#39 ese penalti no lo vieron repetido 4 tíos para decidir si era o no
Igual hay una 'ligera' diferencia en esto xDD

neveS

La coacción al estamento arbitral por Don Endeudado Castor está ya dando sus frutos.

2
letee

#52

1 respuesta
cabron

No es penalti, pero es bastante fácil que el árbitro caiga. Es obvio que la patada no le da, pero las botas de fútbol tienen tacos y el pie pasa pegado así que le ha tenido rozar con ellos por pelotas, y el otro lo nota y monta el teatro, además si los tacos han dado en la espinillera se habrá escuchado y el árbitro se convence más todavía de que le ha podido dar.

Ahora bien, que el VAR no diga nada de eso por que lo considera interpretable... no sé, que menos que le digan que vea la repetición en el monitor.

1

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Freyre
  • Doromil
  • Loki_Cat12
  • Ensorcelor
  • XarevoK
  • ansar123123