Escoged un partido.

alepe

Ei mediavideros!

La verdad es que el post del Barça-Madrid me ralla un pelín a estas alturas y por MV deportes no hay mucho mas que ver ahora mismo. Os planteo un juego.

Imaginad que os dan la opción de tener un partido en dvd, solo uno. Imaginad también que os dan la opción de volver al pasado y poder estar en un estadio cierto dia de "x" partido.

¿Con que partido os quedais de todos los vistos hasta ahora? Poned el motivo y sed creativos, no me pongais todos la final del mundial :D Cualquier deporte me vale.

Si podeis poner videos de youtube mejor.

Yo me quedo con este:

Un partido que me llegó al alma la derrota y posiblemente el que mas emociones ha despertado en mi (sin contar los del Barça). Uno de los mejores partidos que recurdo.

Saludos

B

.

ReYzell

el partido que casillas se coronó, final de champions con cesar sustituido.

ZaGo

Bastante sencillo, el motivo es claro, haber vivido en directo la consecución del Mundial por España :D

3
Danico

Claramente la final de la 9. Con zidane se vuelve dios y casillas se vuelve angel.

Hardy

Sin duda me quedaría con la ida del partido de semifinales de la Copa de la UEFA del 96/97.
Tenerife-1-0-Schalke 04.

Lástima que luego perdiéramos en la vuelta :(

S

Logicamente hay muchos mas, y soy del madrid xD

3
Elektro

Porque fue el principio de todo. Y porque nunca me he emocionado tanto de alegría por un partido de fútbol, ni lo haré.

4
U

Sin duda:

Arsenal 1 - Barcelona 2

Pues por que suposo ver la mi primera gran final de mi equipo, la primera copa de europa me pillo muy pequeño.

Un equipo de ensueño, haciendo el mejor futbol visto en mucho tiempo, Ronaldinho.

Todo el partido muy tenso, se empezo perdiendo para colmo. No me podia creer que fueramos a perder aquella final tras el temporadon hecho y con el equipazo que teniamos.
Vi el partido solo, las grandes finales o partidos importantes necesito estar solo xD. Recuerdo llorar mucho a la conclusion y quedarme postpartido escuchando la radio y ojeando foros.

Es la unica vez que he llorado con el futbol, con los 2 Iniestazos posteriores he estado a punto, pero nada comparable al "Belletazo" :qq:

ZaGo

#8 La verdad que ese fue otro gran momento, lo disfruté más que la propia final ante Alemania :D

U

#6 Que puto equipazo tenia el Tenerife en esa epoca.

Elektro

#10 yo la alegría de aquel día no se me olvidará jamás. Se me llenaron los ojos de lágrimas cuando Cesc marcó el último, y no es coña. Cosa que no me pasó ni ganando después la final de la Euro, ni en esta final del Mundial, ni en ninguna Champions del Real Madrid.

Andy

real sociedad 4 - 2 real madrid temporada 2002/2003
el año del subcampeonato. Con los Kovacevic, Nihat, Xabi Alonso, De Pedro, Karpin...
llegaba el madrid a Anoeta por detrás de la real y esos 4 goles nos afianzaban en el liderato. Qué bonito año...

Marsupilami

Yo el partido que más me ha gustado sin duda alguna fue la final de la champions de 2005 entre Liverpool vs Milan, lo recuerdo y se me pone la piel de gallina.. enserio enorme la remontada del Liverpool y muy grande Dudek en la tanda de penaltis.

Pelos de gallina al ver este video otra vez

2
KuS

Atlético de Madrid 3 - 1 Barcelona

Temporada 95/96

Tendría serias dudas entre este, el del Camp Nou o la final de Copa también contra el Barcelona pero este le viví en el Calderón y "la ostia" es poco.

sidali

Uno de los mejores goles de la historia. EPIC, me pilló con 6 años
:qq:

3
JosE_Arcadio

el 1-0 contra el inter

U

#16 Golazo.

Con este tengo una anecdota que nunca olvidare , un colega en la repeticion se "agacho" para ver bien la pelota cuando iba por los aires ya que se "salio" del angulo de la camara xDDDD. Eramos muy peques...

S

#16 Jaja en el ultimo segundo un tio ahi reventao xDDDD

Kayder

Me quedo con este

hitsvil

No sería capaz de decidirme entre #7 o #17, los dos los viví en sus respectivos estadios, pero creo que como el Iniestazo fuera de casa poco voy a ver

kakarikez

Ese partido marca el principìo de una gran generacion para la real que se culmino en la copa del 87 ganada al atletico. grandes años. fijate que no se yo si naceria gracias a ese partido xd

1
Andy

Gol de Zamora!!!

mi suegra estuvo en ese partido y en la final de copa en zaragoza. Me ha hablado muchas veces de lo vivido en el molinón y me muero de envidia. En el descuento el madrid había terminado su partido y dicen que juanito lo celebrara de rodillas. Luego pasó lo que pasó... impresionante. Buenos tiempos los 80.... Ojalá lo hubiesemos vivido.

La semana que viene volvemos al molinón kakarikez :_)

Kenderr

El del primer titulo oficial del deportivo, que encima tuve la suerte de poder verlo hasta que se suspendio xD

1
Mystee

Lo que pude gritar ...

Andy

esa jornada fue una locura... xdd
q golazo de juanfran

Sinso

La final de la Copa de Europa de 1993: Marsella 1-0 Milan

Equipazo.

killkillkill

#16 Mira si fue grande ese partido que estabamos unos colegas y yo, todos del madrid a muerte y vivimos ese partido como la si fuese la decima. Epic.

weeheee

Las razones son obvias.

2
Scavenger19

Usuarios habituales

  • Mystee
  • PruDeN
  • falkom
  • GrimMcSlam
  • Andy
  • UnoEquisDos
  • Elektro