Escoged un partido.

drEk

El mejor partido de Osasuna que he visto ! :D

TaNkEabc

Sin duda escogeria la vuelta de la eliminatoria Barça - Atletico de la copa 96/97 con el Ronaldo de verdad, quedaron 5-4 y en la ida habian empatado, ese partido me acuerdo que lo viví con locura de pequeño xd.

GranTorino

No sé con cual me quedaría, Hércules - Rayo o Real Unión de Irún - Hércules, los dos del ascenso.

El primero porque nunca he visto a la afición así con el equipo, empezamos perdiendo y aún así la gente se vino arriba, el Rico Pérez era una caldera y con el 2º gol de Portillo... lloré como un crío, como un auténtico crío.

En Irún fue indescriptible, cada vez que me preguntan si merecía la pena pegarme 24h de viaje para ver a mi equipo en un bus, durmiendo mal y con un sueño de la hostia, solo por 90 minutos, les digo que volvería a ir cuarenta veces. Y cuando el árbitro pitó el final no tengo palabras para lo que sentí, tantos años esperándolo y yo estuve allí para vivirlo. Lloraba todo el mundo, y ver a gente de 60 y 70 años que se pegaba el viaje en bus igual que yo, que tengo 19, y verlos llorar tirados en el césped del Gal daban aún más ganas de llorar. Quizá sea la sensación más parecida a la felicidad que haya sentido en mi vida. Incluso después, pasadas 12h de viaje y ya en Alicante, no me creía que mi equipo tras tanto sufrimiento estuviera en 1ª, que todos esos cánticos se habían hecho realidad.

SuGaRaY

Bayern - ManU 1999-2000. Durisimo el varapalo que me lleve con tan solo 12 años. No podia creer que los Effenberg, Tarnat, Jancker, Helmer, Lizarazu, Babbel, Elber, Kahn y compañia pudiesen perder un partido que tubieron ganado durante todo el partido en 1 solo minuto.. Fue una locura, estube llorando dos dias xD.

Por suerte la revancha del año pasado con este GOLAZO se sirvio frio no, helado, 10 años despues =D:

NeOGeN

#34 a este te refieres no? es la temporada 98/99, en la 99/2000 la gano el Madrid.

Este fue un partidazo joder, el de la temporada siguiente 99/2000 donde el Madrid consiguió un 2-3 que consiguio la clasificación con los vigentes campeones con un Redondo, Raúl y Casillas totalmente mágicos y unos golazos de ambos clubes, por favor, si teneis tiempo y no os acordais deberiais verlo, en este partido se ve claramente lo que Raúl era y lo que es :__

Dabra4hire

Yo estaba en el campo en la final entre Man U y Bayern y si, fue una locura en toda regla. Estaba con los del ManU y corrieron los besos, abrazos, magreos y lloros por doquier.

Irrepetible.

Una lastima tener que repetir, pero ojala hubiera estado en el 1-1 de Stamford Bridge para el gol de Iniesta. Casi lloro aqui en Barcelona, llego a estar en Londres y le pego fuego a la ciudad.

CalvOr0t4

En el campo fue increíble. Esa liga vivirla in-situ fue algo impagable.

GrimMcSlam

Inolvidable esa temporada... no me canso de repetir q una liga como esa es imposible.

Q 10 últimas jornadas de placer XD.

falkom

De placer? Anda que no hubo que sufrir xD

Para el recuerdo de ese partido

DarthVader

Solo un partido¿?

Jode que jodido.

Me quedo con el 2-6 :)

GrimMcSlam

Pero eran sufrimientos placenteros xq acabaron como sabes q acabaron :P.

No se me olvida este del Español, el del Recreativo, lo del Zaragoza y la remontada final vs Mallorca.

Never forget Capello XD.

CalvOr0t4

#41 Bufff...Ganarla fue increíble, pero si llegamos a quedarnos a las puertas imagínatelo xD

GrimMcSlam

No me entra en la cabeza.. ese tipo de remontadas siempre tienen q acabar bien.

Fue más como una película q algo real y razonable XD.

PruDeN

Me costaría decidirme, pero quizás lo mismo que #9

Que amo era Larsson ...

infrico
  • El partido que el Madrid gano la ultima champions con el golazo de zidane
  • La final de la eurocopa
  • La final del mundial
  • Los penaltis contra italia en la eurocopa
PancreasYEAH

El de #14

En su momento me emocione muchisimo, lo he recordado y me he emocionado 10 veces mas, que recuerdos, por eso me gusta el futbol joder!

Sirius_spa

Tengo 2:

Depor-Milan -> Cuartos de final de la champions 2003

R.Madrid - Depor -> Final de la copa del rey año 2002

#48 Gracias por la corrección

1
thunderaS

2002

Ux1o

Centenariazo.

No se volverá a ver nada similar en las próximas décadas. Insuperable.

Emilito90

Este fue uno de los días que peor lo pase, se puede decir que hay otras competiciones que a un aficionado al deporte rey pueden ponerle los nervios de punta , champions, uefa, un mundial; De eso no cabe duda pero si tu equipo no gana siempre puedes quedarte con las alegrías que te ha dado llegando poco a poco a la final

Donde no existe consuelo alguno es jugándote un descenso. Yo no he visto a mas aficionados y jugadores llorar en el fútbol que por un descenso de categoría. Yo no pongo este vídeo por ser del Betis sino por lo que se refleja en el y no es el único caso, recuerdo el del Espayol con un gol de Callejón ( creo que era él) en el último minuto que dio la salvación al equipo .

1
Ux1o

#50 Ese es el auténtico fútbol. La piel de gallina.

falkom

Recuerdo ese partido porque un colega mio es bético perdido, el Betis estuvo 10 minutos descendido y me acuerdo de verlo totalmente jodido en el bar, luego ya se unió a la fiesta.

Si no recuerdo mal, ese día hubo F1 por la mañana, baloncesto, los descensos y por la noche, la liga del Madrid, ese si que fue un día para recordar :3

Mr-Carradine

El portero del Alaves deberia haber sido crucificado, lapidado e incinerado tras el partido de #1

1
E

#53 +1

Mitico el siguiente partido, 0-3 ibamos perdiendo al descanso con el Barcelona y remontada epica.. La de veces que me lo habre visto.

El partido contra el Nastic, increible. Nos jodio la fiesta Cuellar con un hattrick pero ese dia me enamore del Calderon.

No podia faltar el doblete, la mayor alegria que me ha dado este equipo.

Tampoco podian faltar algun partido reciente de remontadas y tal.

eL_MiR

sin contar el 2-6, el iniestazo 1, el iniestazo 2..... la final de Paris... y todos los partidos del barça pq lo paso fatal

creo que que #14 por goleada

loko_man

No todo es futbol!

Nadal Vs Ljubicic en la final del Masters Series de Madrid.

El partido que he visto en directo que mas me ha marcado, increible como el publico apoyó a Rafa.

ChaRuu

joder el video de #1 es mitiquisimo y muy grande ese momento, yo creo que todos los españoles ese dia eramos del alaves xd al igual que el dia del getafe en la uefa con el gol de contra XDD

el de los penaltis de #8 tambien es muy grande, yo creo que es uno de los partidos que con mas tension he vivido en toda mi vida.

y el video de #29 madre mia.. ese dia tambien es inolvidable, VN+TAMUDO = WIN xddddddddddddd

aunque yo si pudiese estar en 1 partido seria en el partido de la 9ª no hace falta poner videos porque los hemos visto un monton de veces, pero ZIDANE+CASILLAS pffff increible ese partido.

PruDeN

Parece que el marca nos ha leido y ha lanzado "los 10 partidos de la década".

http://www.marca.com/multimedia/reportajes/futbol/2010/partidos-decada.html

Bastante bien elegidos.

Mystee

Bastante bien? pero que me estas contando? los 10 partidos de la decada y en 8 hay implicacion española, ni de coña son los 10 de la decada ni de coña.

Sh1n0d4

Hay varios ... el 2-6 ... el partido vs italia en la EURO, la final del mundial, el ultimo partido de hace 2 temporadas de la Fiorentina vs Torino con gol de Chilena de Osvaldo que mandó al Milán sin Champions ^^

PD: Y no han elegido el Manchester - Bayern aquella final de Champions? Eso sí fue un partido EPIC XD

Usuarios habituales

  • Mystee
  • PruDeN
  • falkom
  • GrimMcSlam
  • Andy
  • UnoEquisDos
  • Elektro