Escoged un partido.

Mystee

El Alemania-Italia, del Mundial de Alemania no debe de faltar, joder el mejor partido en mucho tiempo en un Mundial ... el Juve-Madrid para mi tampoco debe de faltar como minimo.

PruDeN

#59 Bueno, el Marca, como diario español que es, pues ha visto segun los gustos de su publico.

Seguramente haya algun partido mitiquisimo de Copa inglesa o italiana al nivel del Real Madrid - Depor, pero a la mayoria se la pela.

Mystee

Me refiero que entonces pongan los 10 partidos de la decada en España xd, porque menudo timo

B

Mientras oias llorar a los comentaristas de la 1, no tuvo precio.

4
Ronal_bumper

Para mi los Chelsea-Barça, sobre todo el de la temporada 2004/05, en el que perdio el Barça 4-2 injustamente, con el golazo de Ronaldinho bailando samba delante de Carvalho y como lo narro el comentarista del plus.

mecmec

El Getafe-Bayern de hace unos años semifinal de copa UEFA. LLegaron 1-1 a la prórroga y el Geta se adelantó hasta el 3-1, pero la mala suerte y la fuerza de los alemanes acabaron igualando el partido.

plaken

CLARÍSIMAMENTE

Todos hacéis referencia a equipos grandes en finales de Champions. Esos equipos probablemente juegen muchas temporadas en Primera División y la Champions.
El caso del Alavés es muy diferente.
Una cuidad pequeña como Vitoria y tener un equipo en la final de la Uefa tiene bastante más mérito que muchos otros equipos que siempre van a estar en la brecha de la élite del fútbol.
El alavés ha deambulado toda la vida en Segunda B y en Segunda, por lo que, una final de Uefa es algo indescriptible.
Ahora mismo, 10 años después de aquella inolvidable final, nuestro Alavés está en Segunda B, peleando por salir de ese pozo con un montón de problemas económicos, y muy probablemente nunca se vuelva a repetir un logro como aquel.

A los seguidores del Madrid o del Barça u otros equipos grandes, que no logréis un título grande una temporada, la siguiente volveréis a pelear por él y la siguiente, y la siguiente.
Respeto a los que dicen que el gol de Iniesta (el del Barça) fue épico y todo eso, pero no me parece ni la cuarta parte de épico que ésa final, sea o no del Alavés.

XarevoK

Me quedo con dos, ninguno de mi equipo: el Depor-Milan del 4-0 y la final de la uefa de 2001 creo, Alaves-Liverpool 4-5

Una cosa, todos los videos que linkeais solo puedo ver un cuadrado blanco, alguien sabe por qué es?

#66 como me jodió ese partido... el getafe mas de 90 minutos con un jugador menos, en el minuto 90 empata el bayern para ir a la prorroga y en el minuto 120 hace el 3-3

robinho10

No es un partido, pero este momento es un gran recuerdo para la gente de Las Palmas.

Salimos de la mierda de 2ª B.

4 meses después
PocketAces

Sin duda me quedo con el 2-6.

Con el centenariazo del Deportivo de la Coruña.

Y por supuesto con el partido del Deportivo de la Coruña - Milan.

Pd. Me ha mandado aquí este post del Moderador: http://www.mediavida.com/foro/32/cual-mejor-partido-futbol-414398#12

B

si solo puedo escoger uno, seria el proximo que vaya a jugar el real oviedo

Gandalf530

El Depor - Milan de cuartos en la champions.

Aishh, a ver si algún día volvemos a Europa..

1
joseph-

La final de la recopa Mallorca-Lazio

g0tO

Apoteósico en Balaídos.

Grandísimo celebrar un gol en casa del eterno rival.

Peluxoo

como salte ese día de alegría al gol de Forlán

http://www.youtube.com/watch?v=0ZxxBor-Y7E

y aquella semifinal de basket!

C

Semis de la Copa del Rey 96/97, Barça 5 - 4 Atletico. Cuando acabó ese partido tuve una sensación de "después de ver esto ya me puedo morir tranquilo" que no he tenido con ningún otro todavía.

Recuerdo que en el descanso ya iban 0-3 y yo que tendría 10 añitos me fui a dormir xd, a los 15 minutos vino mi padre a despertarme porque había marcado 2 goles el Barça y justo cuando me volvi a sentar a verlo, metió el cuarto el Atleti. Y a partir de ahí, la locura.

ruben132

Sin duda, este:

Con el gol de Nino en el 95', mi padre de rodillas llorando junto a mi iaio. Indescriptible. Único. Sentimiento puro.

Viva Nino y viva Claudio joder.

PD: Ojo con la música de la época xD

filemontv

barça 3-0 goteborg
y como un delantero tronco es capaz de remontar un 3-0

http://www.youtube.com/watch?v=A1Ef19us99s

en cierta manera si el barça hubiera ganado esa copa, quizás hubiera recurrido desde entonces a un juego defensivo en muchas fases de su historia, pero al no triunfar, y si hacerlo cruyff, desde este segundo el FCB intenta ganar jugando al fútbol
(tuve la suerte de estar en ese partido en el Camp Nou, como todos los de esa temporada de venables.. por esa época lo veía todo.. fútbol basket hockey balonmano barça b juveniles.. arf arf.. con 9 años =) )

Usuarios habituales

  • Mystee
  • PruDeN
  • falkom
  • GrimMcSlam
  • Andy
  • UnoEquisDos
  • Elektro