Escudos de equipos de fútbol

DaniRC1993

Viendo el revuelo de hoy con el cambio del escudo del Valladolid

  • No me gusta
  • No está mal
  • Me gusta

y también por parte del Valencia, aunque solo para la primera equipación y solo para la temporada 22/23

Os animo a que pongáis qué escudos os parecen los más bonitos (vale cualquier liga). Estaría bien decir de qué equipos somos para ver si somos objetivos o no.

Para empezar, ahí van los míos (soy del Valencia)

Ra1KeN

De primeras el del Valladolid no me gustaba, me parecía un aborto Pero teniendo los dos al lado, me gusta, pero para mi gusto le faltaría algo que le de esa seña. Quizás el laurel (o como se llame) seria lo mas indicado.

1 respuesta
kreigon

Antes no me entusiasmaba, pero ahora parece el escudo de un equipo de barrio.

Pero que opinen los del Valladolid que para eso es su club.

Fit1
2
DaniRC1993

#2 A mí me falla que sea tan ancho. Un poco más estilizado creo que quedaría mejor.

TheBrotha

El nuevo parece el que se le pone a una falsificación

1 respuesta
Tintintopete

La lacra de la puñetera moda de simplificar escudos para "adaptarse a los nuevos tiempos" ya se llevó por delante los escudos de Juventus, Atlético y ahora Valladolid. Pocos ejemplos "buenos" me vienen a la memoria la verdad.

2 2 respuestas
Evilblade

De los ya comentados el del Chelsea es un buen escudo. Pero el del Liverpool no, esta muy sobrecargado, demasiada letra y figuras distintas de distinto grosor.

Del Calcio el de la Juve, AC Milan, Inter y Roma son todos muy buenos escudos. Y tal vez el que más me gusta aunque los odie y ojalá se pudran es el del PSG, es un escudo de manual.

DaniRC1993

#7 A mí el cambio del manchester city me pareció a mejor. El del PSG también aunque no era un cambio tan drástico. Si nos vamos ya para España, el del Alavés también me parece un acierto.

B

#7 No es una moda. Ahora se usan dispositivos móviles para todo y es difícil reflejar símbolos con tanta mierda en pequeño.

Aidanciyo

#6 Pues mira solo hay que mirar la historia del valladolid, para ver, que es casi idéntico al escudo fundacional, es decir una vuelta a las raices

PD: El escudo del valladolid ha cambiado 10 veces en su historia

4 1 respuesta
legendcr7

Nadie o prácticamente nadie en la afición quería el cambio de escudo. Se lleva pidiendo todo el año que lo dejen como estaba y van hoy y presentan este aborto. Que será una vuelta a las raíces o lo que sea, pero es horrible.

Y yo no soy de los que le disgusta el toque minimalista de muchos escudos nuevos, pero lo que han hecho aquí es de cárcel.

3
ElGranMou

El Real Valladolid elimina de su nuevo escudo la Cruz Laureada de San Fernando que otorgó Franco a la ciudad

1 respuesta
benjajim

Hay que ser cerdos para quitar la laureada.

1
Gustioz

5
B

#11 ese escudo está bastante mejor que el nuevo, es precisamente el problema, que el rediseño es una puta mierda hecha por un amateur o alguien de un nivel bastante flojo, y es algo que se ve en los detalles, proporciones, formas, etc.

Portres

Pues el nuevo del vlc está bien guapo

3
B

El Oviedo lo intento en el 2000 pero hizo rollback

1 respuesta
michi

#13 si los lloros vienen por ahí que les den por el ortto bien fuerte.

Biwn hecho, gordo

1 1 respuesta
ValemaxT

Los escudos de equipos que siempre me ponía en el UT del FIFA

Una pena que de ambos hicieron un rediseño y ahora son una mierda xD

BioGnomic

#18 lol casi me parece más moderno del 31 que el actual XD

1 respuesta
GrimMcSlam

Hoy me he enterado que la planta esa del escudo de Valladolid era un emblema franquista.

No podía ser de otra manera en fachadolid xD

Edit: Ah, ya lo habéis comentado arriba xD

2
B

#21 el actual lo que tiene es que es el primero en toda la historia del club que representa adecuadamente la cruz que supuestamente siempre tuvo que ir en el escudo, la cruz de los ángeles, que es una reliquia del siglo IX que está en la catedral de Oviedo y aparece en el escudo de la ciudad

Realmente en la imagen que puse antes no están bien las fechas, el de 1996 es de 1991 cuando la conversión en SAD, y el de 2019 en realidad es de 2008, me parece.

SuNRiSe

8
legendcr7

#19 Ni dios sabía que significaba la laureada hasta hoy.

Yo ni sabía como se llamaba eso.

Rams0


Vaya cambios tu

MaTrIx

El nuevo escudo de mi pucela es un plug anal. El club debería vender juguetes sexual sexuales pucelanos. Con eso fichamos a haaland

tute07011988

Dejo por aquí el del centenario que cumplimos el año que viene.

Que pase rapidito.

1 respuesta
Andy

mira que me gusta el trabajo que hay en muchos rebrandings de simplificar y adaptar los logos y escudos a estos nuevos tiempos. Hay un trabajo muy importante de conceptualización para no llevarse la esencia por delante. Sinceramente, los nuevos escudos de ATM, Juve, City, etc... me gustan bastante y están muy trabajados. Entiendo que haya nostálgicos que estén en contra de este tipo de cambios, pero toda marca debe adaptarse a nuevos contextos y circunstancias.

un ejemplo de mal trabajo es lo que pone de #28. Han simplificado tanto que realmente no es apenas reconocible. Y eso es un fallo como una catedral.

B

El FC Andorra de Piqué me parece un buen ejemplo de cambio de escudo:

1 respuesta

Usuarios habituales