España - Francia Amistoso (6/2 21:00 h)

ZaGo

Como primera cita del año para la preparación de la Eurocopa de la Selección Española, mañana viernes a las 12:30 h, Luis Aragonés hará pública la lista de convocados para el encuentro que enfrentará a la roja contra Francia.

El partido se disputará el próximo 6 de Febrero a las 21:00 h en el Estadio de La Rosaleda en Málaga, la última vez que España jugó en la capital de la Costa del Sol fue el 30 de noviembre de 1994 contra Finlandia con el resultado favorable de 2-0, con goles marcados por Nadal y Goikoetxea.

A falta de confirmación se espera como principal novedad la entrada del azulgrana Bojan, que dará el salto a la absoluta y reforzará la delantera nacional tras la lesión de Raúl Tamudo. Con la lesión en el partido de Copa de Senna se espera que en el caso de ser algo serio, podría ser suplida su baja por su compañero de equipo Bruno.

Los barcelonistas Eric Abidal, Lilian Thuram y Thierry Henry y el sevillista Julien Escudé forman parte de la convocatoria desvelada este jueves por el seleccionador francés, Raymond Domenech, para medirse a España en amistoso el próximo miércoles . El técnico del conjunto galo ha llamado a 36 futbolistas para jugar la víspera, ante la República Checa, con un equipo paralelo en un encuentro en el que poder ver a más jugadores.

Por otra parte este partido servirá también como homenaje a los 70 años del diario Marca.

Las entradas para el encuentro podrán adquirirse a través de www.servicaixa.com y cajeros “la Caixa”, a partir de las 18:00 h. del 21 de enero y hasta 2 horas antes del comienzo del partido. Los socios del Málaga C.F. podrán comprar las entradas en las taquillas del Estadio de La Rosaleda los días 31 de enero y 1 de febrero de 10:00 h. a 14:00 h. y de 17:00 h. a 20:00 horas.

El resto de los aficionados tendrán acceso a las entradas en la Rosaleda en los siguientes horarios:
•2 de febrero. De 10:00 a 14:00 y de 17:00 h. a 20:00 h.
•3 de febrero. De 11:00 a 14:00 h.
•4 y 5 de febrero. De 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h.
•6 de febrero. De 11:00 h. y hasta el inicio del partido
Los diferentes precios de las localidades son:
Palcos de Tribuna 70 € Palcos de Preferencia 45 €
Tribuna Zona 1 60 € Preferencia Zona 1 35 €
Tribuna Zona 2 45 € Preferencia Zona 2 30 €
Tribuna Zona 3 35 € Preferencia Zona 3 25 €
Tribuna Zona 4 30 € Preferencia Zona 4 20 €
Palcos de Fondo 30 € Palcos de Gol 30 €
Fondo Alto 20 € Gol Alto 20 €
Fondo Bajo15 € Gol Bajo15 €

Por lo pronto yo ya tengo mis entradas, para ver el posible debut de Bojan :D

Bau

¿Es aquí donde poner Raúl selección no?

Joder, que entradas más baratas, un España-Francia por 30e !

B

Son mas baratas que el españa-letonia en oviedo xd

M

ESTARE ALLI :)

GrimMcSlam

Raúl selección!!!.

:P

Crus

Las del España-Dinamarca me costaron 5€ cada una, pero eran en el cuarto anfiteatro xD

M

A ver a quién se lleva en vez de Senna y Puyol... Jarque y Guti sería lo más coherente, virtud de la que este entrenador no dispone.

iRiBaR

Joder!! han ido a poner el partido un dia antes del examen de cálculo. hay que joderse. me pilla la rosaleda a 20minutos:(

encima iba a fardar durante años de haber ido al partido donde debutó bojan... manda huevos.

tute07011988

El España-Italia en el Martinez Valero será mucho mejor :)

kijuna

Guti selección!
:P

GrimMcSlam

Bueno, he leido q L.Aragonés da hoy las listas de convocados... veremos a ver qué hace con los valencianistas y a quién trae para sustituirles.

Salu2^^

oOL4sTOo

joder haber si puedo ir,par una vez que vienen a la Rosaleda :P

SgtOpio

Lo que va a pasar será lo siguiente.

  • Ganaremos a Francia, quizás hasta jugando medianamente bien.
  • Se creará un estado de euforia colectiva
  • Ganaremos a Italia fácilmente
  • El estado de Euforia se quintuplica. Seremos campeones de Europa, del Mundo y de lo que nos salga del rabo.
  • Hasta llegar a la Eurocopa la tendremos todos como un canto
  • Una vez llegar a la Eurocopa, se nos caerá la minga y el alma a los pies.

Disfrutad los próximos 6 meses antes de la debacle.

oOL4sTOo

La verdad que razon tienes. Podriamos optar por el optimismo porque España tiene seleccion como para hacer algo en una eurocopa,pero no lo ha demostrado nunca,si nos tuvieran acostumbrados a otras cosas,quizas estariamos con ilusion de hacer algo grande en la Eurocopa,pero viendo los antecedentes..:S

Davor

Raúl ni Guti tienen opciones de ir.

Debutará Bojan.

Eso lo que hay.
"Porque a la selección van los que mejor están" by Luis Aragones.

Salu2,

Sh1n0d4

Aunque ganaramos a Francia este dia, seguro que el papel de la selección es lamentable.

SABIO VETE YA!

DiSKuN

creo q en lugar de senna ira Bruno

ZaGo

Luis Aragonés convoca a Bojan, Arbeloa y Navarro para el amistoso ante Francia. En la lista también está Albelda.

Jacob_Conde

Por favor, que alguien me diga que la convocatoria de Pablo es cachondeo.

DiSKuN

Pablo convocado? pero estamos de broma? xD

P

marchena & pablo ....

JoMa

yo voy al partidooo !!! al fin podre ver un partio de españa en " vivo " wee !!

La lista la completan:

Porteros: Casillas y Reina.
Defensas: Sergio Ramos, Capdevilla, Albiol, Marchena, Fernando Navarro, Arbeloa, Juanito, Pablo.
Medios: Albelda, Xavi Alonso, Riera, Xavi, Iniesta, Cesc.
Delanteros: Silva, Villa, Luis García, Torres, Güiza y Bojan.

q hijo de la gran puta q no ha llamao a Joaquiiinnnn !!!!!!!!!! coño tengo una camiseta del betis cn la q jugo la champions hace 3 años y tenia intencion de ir al hotel a q me la firmaraaaa, puto viejuno bastardoooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!

m ha jodido sobre manera... nada a esperar q el año q viene suba el malaga y q venga el valencia a jugar aki ... q hijo putaaaa

michi

Capdevilla, del Villareal, el apartado Albelda, Albiol, Marchena, Silva y Villa del Valencia. Fernando Navarro, que debutará en una convocatoria de la selección, y Güiza, del Mallorca. Del líder de la primera división, el Real Madrid, han sido convocados Casillas y Sergio Ramos, mientras que del Barcelona estarán Iniesta y Xavi, y la novedad del joven Bojan. Del Espanyol, Luis García y Albert Riera, Juanito del Betis y Pablo del Atlético de Madrid, además de los "ingleses" Arbeloa, Pepe Reina, Fernando Torres y Xavi Alonso del Liverpool y Cesc del Arsenal.

Pablo? Marchena? Albelda? este tio sabe algo de futbol aun? ni ver el partido ya quiero

lo de llevar a los mas en forma, es para descojonarse en su puta cara, su criterio es merece todo mi desprecio, aragones pkt, pierde rapido y vete con clemente a dirigir mataos a tomar por culo

PruDeN

Yo soy Raul, y veo como llaman a un niño de 17 años antes que ami .. me sentiria como dado x el culo x 1 negro de tranca xxl

Con esto, queda mas q claro que lo de Luis con Raul es algo personal y que no ira a la Euro NI DE COÑA

GrimMcSlam

Madre mia... q puto retrasado.

Vaya lista... "irán los mejores" por la polla ¬¬.

ArteeMa

Osea lleva al niñato ese, pero no se lleva a raul no ? eske es para flipar

B

#24, a Bojan supongo que lo llevan pa taparse las espaldas por lo de Serbia no?. Aun asi, Bojan es MUY MUY bueno...para mi esta ahora mismo jugando mejor que Henry y Ronaldinho(casi nada oiga xD)..y esta bien llevado. Ahora eso si, a Villa lo veo yo FATAL..Raul deberia ir antes. Luego de los demas, ni hablar ya xD.

#26, el niñato ese..en pocos años si sigue la evolucion actual..sera el lider de España. Asi que mas respeto hombre xD

J

ese navarro!

PoCoYoo

Albelda? Por que ya de paso no se lleva a Cañizares? No lloreis tanto por lo de Raul, vale que ahora si está en condiciones de ir, pero no veo el sentido de "atacar" xq lleve a Bojan, simplemente lo llevará para que se aclimate y tome contacto, o eso pienso yo.

eL_aiRMax

xdddd

con esta convocatoria somos los amos de europa, luego no me extraña que nos pegemos esas ostias contra selecciones de medio pelo de cuidado..

bojan no ha hecho NADA para ir convocado con la seleccion, que promete mucho y que va a ser muy bueno? pues vale.. pero no pinta nada en la seleccion y ojo, que no digo que sea un paquete, ojala sea un crack y tengamos delantero para rato, pero de momento y hasta que llegue ese momento que se quede en casa..

ya si os parece llevamos algun cadete de las categorias inferiores del cachorilla futbol club pq ha echo 2 caños y ha metido un gol no?
sin criterio el tonto de los huevos de la hortaliza..

Usuarios habituales

  • Kenny
  • GrimMcSlam
  • mmlk
  • DiSKuN
  • kijuna
  • Davor
  • Crus