España - Francia Amistoso (6/2 21:00 h)

B

Vamos, que no me he perdido nada... Bojan baja por un mareo, madre mia.

P

¿Que tal habeís visto a Albelda?

M

Flojo, perdiendo muchos balones y un poco desubicado. Se le notaba la falta de partidos.

Eso si, decir que lo ha hecho mejor que su sustituto (Xabi 'Cáncer' Alonso).

Sh1n0d4

Yo jugaria con 2 delanteros y solo habia metido ahi a Torres en la 1º ...

A mi no me gusta mucho los planteamientos del viejo ...

Kenny

A mi lo que me da la sensacion, es que España si tuviera un recuperador bueno, un Gattuso, un Makelele en su dia, capaz de robar balones y dar un pase a alguien que organize o tenga mas claridad de ideas como puede ser Cesc ganaria muchismos enteros.

Aunque existiera una mayor anarquia tactica arriba.

N

Pero por favor, si Capel es el Drenthe español, corre como un pollo sin cabeza.

Si Vicente se recuperara, cosa que veo jodidamente dificil, si que se disputaría el puesto con Silva, Vicente en sus buenos años las liaba pardas por la izquierda.

YiTaN

Capel, salvando las distancias, es un Cristiano Ronaldo sin pijaditas a la hora de centrar ni pasar.

Como dicen por arriba, revoluciona el partido cuando entre y vuelve locos a los laterales.

Cada vez que lo veo jugar en la sub21 me corro. Está un nivel por encima que el resto.

kikev10

#170

http://www.inmava.com/img/valla-amarilla.jpg

Con 'y' lumbreras....

P

#217 salvando las distancias de aqui a China colega pfffffffff

eL_aiRMax

capel / cristiano ronaldo?
mereces arder en la hoguera, acabas de decir una de las locuras mas gordas que he escuchado hace tiempo..
apenas le queda a capel para llegarle a la suela de los zapatos de c. ronaldo, apenas..
ni salvando distancias ni nada tio..

ZaGo

Bueno pues acabo de llegar a casa de ver el partido, la verdad pese a que no ha sido un partido muy vistoso, no he salido defraudado, Iniesta y Xavi han estado muy bien para mi gusto, la lástima que Francia estaba más preocupada de presionar en le centro del campo que de fabricar ellos fútbol, los pocos que han intentado hacer algo Malouda y Benzema que ha dejado un par de toques de calidad.

El ambiente excelente, sobre todo con Manolo el del bombo que lo hemos tenido a menos de 1 metro animando en las gradas menudo crack.

Y encima se ha ganado a Francia que eso siempre gusta :D

Lo dicho buenas impresiones del partido de hoy, veremos cuando se juegue con todos los fijos como Puyol o Silva que sensaciones nos va dando España de cara a la Eurocopa.

En cuanto a Bojan al final no pudo debutar, habrá que esperar al menos hasta el partido contra Italia para verle jugar en partido con la Selección.

SLiM

Capel, salvando las distancias, es un Cristiano Ronaldo sin pijaditas a la hora de centrar ni pasar. Una de las mayores barbaridades que he visto por aqui ultimamente.

Como dicen por arriba, revoluciona el partido cuando entre y vuelve locos a los laterales. Si, los vuelve locos, o se quitan o les pega un cabezazo.

Cada vez que lo veo jugar en la sub21 me corro. Está un nivel por encima que el resto. En la sub21 hay muchisimos jugadores mejores que el, pero mucho mejores.

_BusH_

pues yo curraba d mientras ustedes veiais a la selección ! :(

MTX_Anubis

#217 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajajajjajajajajaja

Has hecho que despierte a mi familia por las carcajadas xDDD

SeRiaL_k

pero si no hay velocidaddd... dime uno que corra en la seleccion....

oOL4sTOo

#225 Iniesta ,y ayer me gusto mucho Riera

Kenny

Pues Riera no me demostro nada ayer, no me llamo la atencion para nada.

Aunque tiene detallitos que le vi en algun partido de Liga

oOL4sTOo

#227 al principio,hizo un tiro descuidado,pero a mi el chaval este me inspira confianza,y es más creo que ira a la eurocopa.

jOrjUdA

Si que irá, junto con Silva tenemos a 2 zurdos bien diferentes que nos dan varias opciones.

Habláis de Cappel, pero yo es que lo veo correr con la cabeza ahi agachada y no sé, los centro los tirará a ver si hay suerte, pq no se como va a ver al delantero.
Eso si, para revolucionar un partido puede ir bien, pero no lo veo en la lista de 22 de la euro.

yo sigo defendiendo la incompatibilidad absoluta de Torres y Villa, o uno o el otro, pero cuando están los 2, no me gusta nada la selección.

-----!! Bruno !!---
Iniesta--Cesc----Silva
----Raúl---------
-----------Torres/villa

No veo un 2 delantero mejor que Raúl, la otra opción sería meter ahi a Cesc y por detrás Xavi, entre las 2 me cuesta decidirme,

GrimMcSlam

Ojo cn decir q te gustaría q stuviera Raúl en la Selección q te llaman borrego en un momento x aki ¬¬...

Kenny

Hombre, yo tambien espero que vaya Riera a la Eurocopa, me parece un suplente mas que valido, pero el sitio, si las cosas no cambian mucho es de Silva.

Usuarios habituales

  • Kenny
  • GrimMcSlam
  • mmlk
  • DiSKuN
  • kijuna
  • Davor
  • Crus