España - Francia Amistoso (6/2 21:00 h)

P

#179 me recuerda a Raúl

GrimMcSlam

La verdad es q no se quedan con nadie :S. Ha llevao el peso del partido Francia cdo se supone q ese debería ser nuestro fuerte :S

#181 Qué te ha hecho Raúl tio?? Te robó la novia cdo eras xico o q? :S

-

Por cierto me gusta mucho la camiseta "dorada" de España.

M

La verdad es que está guapa la camiseta. Respecto a lo del peso del partido, yo no he visto que Francia haya creado peligro, ni haya tenido posesión en zonas peligrosas, solo las dos ocasiones del final.

Me ha gustado mucho Albiol... y bueno, Iniesta es que está a otro nivel.

Kenny

#180 El problema es que no se les suele dar la confianza necesaria. Gente que esta en categorias inferiores del Madrid, Barcelona y demas equipos importantes suelen ver cortada su proyeccion por los tipicos Gagos, Higuines...

Asi mientras fogueamos a los jugadores extranjeros los españoles, se quedan en la grada o en el mejor de los casos en los banquillos, para cuando despues de chuparse un buen tiempo de inactividad acaban en equipos donde no destacan tanto.

M

Pero es que de los SUB-21 hay 4 o 5 que deberían estar en la Absoluta.

  • Granero
  • Raúl García
  • Torrejón (mejor que Pablo o Juanito, aunque prefiero a Jarque)
  • Diego Capel

Por poner unos ejemplos.

DiSKuN

a mi me h agustado el partido. eso si, güiza y villa no se han enterado de nada en todo el partido, y al final, perdiamos balones cerca del area q era para alucinar

#186 y piqué

Sn0oZe

La verdad es que el partido ha sido un truño, pero al menos hemos ganado.
Lo que estoy es 100% convencido de que si hubiera sido un mundial/eurocopa, las 2 de Henry entraban FIJO. Nos falta esa pizca de suerte en las grandes citas.

eL_aiRMax

y que me decis de capdevila?
este tio es un crack, no se como lo hace pero siempre esta en el area pequeña puesto en el sitio correcto para empujar la pelotita xdd

el partido ha sido penoso, por poco me duermo viendolo :S

Kenny

#186 Diego Capel no me parece nada del otro mundo la verdad. Y esta Eurocopa se supone que tendria que ser la ultima oportunidad para esta generacion de Marchena, Albelda, Juanito y compañia asi como la ultima oportunidad de Raul y Guti, debate tan habitual ultimamente.

Si la cosa fuese normal, el siguiente Mundial tendrian que encabezarlo Villa, Ramos, Torres, Casillas y todas estas promesas, como Raul Garcia, Bojan, Cesc, Granero y otros cuantos que estan empezando a ser realidades.

M

Para mi Diego Capel, es después de Silva, el mejor extremo izquierdo Español (suponiendo que Silva es extremo, aunque realmente es mediapunta).

Riera tuvo un mes bueno en el que marcó buenos goles, contra el Valencia, el Madrid, Dinamarca etc etc... pero no tiene nivel suficiente para jugar en este equipo. D.Capel es el único extremo izquierdo puro puro que puede jugar en la selección, es de esos tíos que te revolucionan los partidos, como lo puede hacer Navas en la derecha o Guti en el centro del campo.

Jugadores que puedan revolucionar partidos y aportar cosas nuevas es lo que se necesita en el banquillo.

SLiM

De risa que sigan jugando en la seleccion capdevilla, albiol, marchena, albelda, angel y juanito.

#191 Capel????? Pero si ese jugador es malisimo. Es como Forrest Gump, mete la cabeza abajo y se pone a correr como un loco sin levantar la cabeza, yo creo que algun dia le va a pegar un cabezazo a alguien en el pecho o se estrellara contra una pared y se abrira la cabeza. Si quieres a un tio que corra te vas a Africa que alli los hoy a montones.

DiSKuN

pues capdevila, angel y albiol han jugado muy bien, no veo le problema

M

Los 3 primeros que han nombrado han jugado bastante bien. Lo de Albelda es normal, está sin jugar.

jGcz

quien hay mejor ahora mismo para el lateral izquierdo? a mi capdevilla me parece un buen lateral, no es nada del otro mundo, pero cumple y ademas es una gran baza en los corners

I

Capdevilla es el mejor lateral izquierdo que tenemos, es que tampoco hay otra cosa.
Respecto a Capel, #192 lo ha descrito a la perfección, no podria haberlo dicho mejor, es un inútil que corre palante con la cabeza agachada y cuando ve que esta cerca la linea de fondo la cuelga al area a ver a donde cae.
Y Navas si no puede ir a una concentración a Málaga como esta, que le pilla al ladito no va a ir nunca a ninguna. Con el Sevilla bien que viaja a campos que estan más lejos, anda y que le den por culo aparte que solo juega contra los equipos pequeños, en los partidos grandes se caga en los pantalones

TazzMaTazz

#191 Diego Capel revoluciona el partido y revoluciona un estadio entero haciendo esos movimientos de pollo que me hace al correr.

P

#182 Raúl no me ha hecho nada xDDDD

SLiM

#197 Se revoluciona hasta a el mismo, hasta el dia que se empotre contra una valla.

StifleR

#197 como no sea intentando darle caza no veo la manera de revolucionar el partido

-

Totalmente de acuerdo con las galopadas espásmicas de Capel XDD

M

Y será verdad que D.Capel os parece un truño, lo que hay que leer. Con 19 añitos, titular en el Sevilla en su primera temporada seria y jugando muy bien.

En un par de años hablamos.

GrimMcSlam

Pues a mi Capel si me gusta, me parece un jugador diferente a lo q tenemos en la Selección.

Casillas
S.Ramos Puyol Albiol Capdevila
Raúl García (a ver si le convocan :S)
Joaquín Cesc Iniesta Silva
Tamudo

^^

P

Silva le da como 20 vueltas a Capel

-

Ojalá en un par de años sea un crack, pero ahora mismo me parece un truño que lo único que hace es correr con la cabeza abajo, me recuerda a Saviola, solo que este centra donde caiga xd

pd: a mi la de #203 me gusta.

M

#204 Silva está a un nivel superior que Capel, pero es que Silva este es el tercer año que lleva en primera, además de haber pasado por el Eibar en 2ª. Además son jugadores muy diferentes, Capel es un extremo puro de regatear en banda y centrar, Silva tiene una técnica muy depurada, buen pase y muy buen disparo.

No son comparables.

#203 cambiando a Joaquín por Villa, tmb me gusta :P

Kenny

Capel como mucho sera para el proximo Mundial, o incluso mas adelante a ver si de una vez se quita esa mania de agachar la cabeza, aunque tiene cualidades buenas.

Y lateral izquierdo, yo tengo curiosidad por ver como se desarrolla la carrera de Roberto Canella, 19 años, lateral izquierdo del Sporting con muy buena pinta. Ayer debuto con la Sub21.

Pero esperemos que los equipos se pongan en serio a dar oportunidades a las jovenes promesas.

#206 Meter a Villa en banda es desgraciarlo. Yo cambiaba de esa alineacion a Villa por Tamudo, porque si estan los dos en condiciones veo a Villa superior a Tamudo.

m1lkY

Lo dije en su dia y lo seguire diciendo, Luis Aragones es el seleccionador perfecto para España.

Suma y sigue.

Y para los BORREGOS que gritan Raul seleccion, que se miren eso, que son una panda de borregos con personalidad -1.

P

#203 Raul García de recuperador?

M

#207 Hombre, es que no se me ocurre meter en banda a Villa. Yo jugaría como juega el Madrid, con 2 delanteros (Tamudo-Villa o Torres, los que mejor estén), Silva por la izquierda y por la derecha dejarle la banda a S.Ramos aunque Iniesta pueda echar una mano, sobre todo a la hora de cubrir las subidas del extremo y lateral.

Respecto al lateral... estoy de acuerdo que Canella tiene buena punta, junto a Crespo y José Enrique se jugarán probablemente los dos puestos de la selección en no mucho tiempo.

Usuarios habituales

  • Kenny
  • GrimMcSlam
  • mmlk
  • DiSKuN
  • kijuna
  • Davor
  • Crus