España - Francia Amistoso (6/2 21:00 h)

kijuna

#149 para mí que está en casa riéndose de Aragonés y su "irán los que en mejor forma estén"

Davor

Me parece de risa lo de las equipaciones.

Encima de que España decide estrenar una segunda equipación jugando en casa, va Francia y también estrena la suya jugando en España y que es lo más parecido que existe a la primera equipación española.

Vamos me parece ridículo.

Salu2,

Kenny

Villa al palo. Lo mas destacable hasta ahora.

n00thinG

Yo solo digo que he puesto la tele un momento, y he dicho que hace españa jugando con tanta gente de color :S

roqueman

Sí #151, pero lo ve desde casita, tanto esto como la Eurocopa, riéndose, pero desde casita.
Yo creo que le tiene que hacer una gracia tremenda.

Kenny

Hat-Trick de lesionados. Bojan, Torres y ahora Angel.

Vaya partidito

werty

como odio que cada 5 minutos empiecen a hacer publicidad, que si los 15000 que si troya que si la nueva serie que si los nuevos capítulos DIOS!!!!! pierde el 90% de la emoción el partido.

UnReaL

q hace gente como pablo, marchena y albelda en la selección ?! guiza ?! pf

No pasamos ni de grupos en la euro :S

twister

que bien juega Benzema.

F

No me lo creo GOOOL

twister

gol XD

Kenny

Golito de Capdevilla.

1-0

_kiNG_

joder electro a bojan y todo.. no era gastroenteritis?

kakarikez

zZzzZz

que partido mas aburrido

lol lo que ha fallao henricio

_kiNG_

puto henry.. xd san casillas con la flor en el ojal por eso.

lol casillas, sin paradón y sin suerte otra vez en el rebote en el defensa que casi entra xd

Kenny

Y casi nos la endiñan xD. En fin, sera el "angel de la guarda" de Casillas.

kikonazoo

Henry la ha colocado demasiado pero Benzema :O

DIOS Casillas

roqueman

Vaya 2 que ha fallado Henry mi ma.

Kenny

San Iker Casillas

Entre que es muy bueno y tiene ese "angel de la guarda" es que cuesta Dios y ayuda marcarle un gol

ArteeMa

Valla mierda de partido.

M

Campeones del Mundo en amistosos... lo de siempre.

GrimMcSlam

Joas, el final ha estado bien eh? :P

--Alpha3--

Es lo de siempre en amistosos ganamos pero a la hora de la verdad... xD

kijuna

#172 lo único, vaya muermazo

N

Homenaje al sopor.

Mierda de partido.

España ha jugado mejor, pero necesitan a Guti si piensan dejar a uno solo arriba, digais lo que digais los culés retrógrados y que como los burros solo ven 'Barça Barça Barça'.

Xavi, a tomar por el puto culo, que tio con más parsimonia, hace 2 años de los mejores en su puesto, ahora, buah, me parece un tio que aporta poquísimo a llegar a puerta. Sus pases siempre son a los lados, nunca para delante. Cosa que Iniesta sí hace.

Silva >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Riera.

Luego estaremos en cuartos, nos tocará Francia y nos meterán 2 o 3 fácil, es lo que hay.

-

vaya mierda de partido... por lo menos Pablo no la ha cagado :O es mas, ha sacado un par de balones y todo.

Esperando por la portada del Marca.

ViChE-

me parece perfecto que españa haya ganado una vez mas en un amistoso, pero me parece preocupante que yo no se de verdad a que juega este equipo, mucho tocar el balon pero a la hora de llegar arriba, llegamos sin ideas

Kenny

Hombre, hoy arriba con Güiza nada mas... Se rompio Torres al principio, Villa luego lo tuvo por bandas donde para mi pierde muchisimo.

StifleR

Ese Henry tiene un olfato de gol impresionante.

RuLi_pucela

llevo diciendolo desde hace 5 años mínimo: tiene mejor equipo la sub-21 que la absoluta, siempre

Usuarios habituales

  • Kenny
  • GrimMcSlam
  • mmlk
  • DiSKuN
  • kijuna
  • Davor
  • Crus